• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Haríais el cambio? ¿Venderíais dos para comprar uno?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi selección, no me gusta lo de colección, se ha hecho así.
Opino que siempre hay que intentar subir de nivel.
 
  • #52
En mi caso sí que lo haría, me va el tamaño del rolex
 
  • #53
Si tus gustos se están perfilando por relojes menos deportivos, yo lo haría.
 
  • #54
Casi te has respondido a ti mismo. Si tienes otro Seamaster y el otro no te entusiasma, hazlo sin dudarlo.
 
  • #56
Yes of course.........
 
  • #57
Claro que lo haría, ese Rolex es precioso y con el tamaño perfecto :ok::
 
  • #58
Tardaria 0 segundos en decidir que si
 
  • #59
Como han comentado ya, si tienes otro seamaster, no te dolerá tanto... Y el tag no me dice mucho. Así que yo sí lo haría...
 
  • #60
como tantos otros, teniendo otro seamaster y el otro ni te lo pones y encima rolex entre ceja y ceja... a por ellos. Al final hay que ponerselos, tener dos relojes como cuadros no lo veo
 
  • #61
La decisión difícil era elegir el dial del OP. El resto ya está decidido... Así que hazlo cuanto antes y disfruta el nuevo juguete.
 
  • #62
No soy de Rolex, y me estás pegando tu CRI, adelante tu elección y argumentos me parecen correctos 👍🏻
 
  • #63
Yo sí lo haría. Él Tag tengo claro q lo vendería, en lo q dudaría es si quitar el Seamaster negro o el azul, .....seguramente me quedaría el azul.
 
  • #64
Hago cualquier cambio, ya sea de 2x1, 1x2, 3x1... Mientras el cambio implique dar salida a reloj/es que uso poco, y entrada de uno/s que se supone usaré más.
 
  • #65
Yo también estoy de acuerdo en que es un buen cambio. El olitas y el tag por el rolex. Adelante
 
  • #66
Yo si lo haría, ese rolex me parece espectacular
 
  • #67
Quédate con el olitas y vende el Tag q no te llena y el otro Omega que tiene menos historia.
O no! Con semejantes relojes es normal tener dudas!
 
  • #68
Yo no los cambiaria. Los dos que tienes me parecen preciosos.
 
  • #69
Yo si hacía el cambio... Pero atento a los nuevos OP39 con los nuevos índices y diales blanco y negro.

Saludos.
 
  • #70
Sin dudarlo.
 
  • #71
lo tienes claro, adelante que vas por una pieza muy bonita, el omega me pesaría dejarlo pero siendo que tienes otro, sin bronca.
ya nos lo mostraras
 
  • #72
Sí, lo haría.
 
  • #73
Tu solo te has contestado compi!!!jajajaja si el Tag no lo usas y tienes otro Omega.....blanco y en botella , yo lo haria...en tu caso claro porque yo adoro a todos mis nenes y muchos son relojes que seria muy muy dificil volver a conseguir , en tu caso tanto el Tag como el Omega podrian volver a caer....vamos que me lio coñe jajajaja vendelos y a por el Rolex!!
 
  • #74
Estás pidiendo un refuerzo anímico a una decisión que ya tienes tomada en tu interior y que me parece bastante inteligente.

No la retrases. Vete a por el Rolex. Es acojonante.
 
  • #75
Ese Rolex es precioso, y teniendo en cuenta que tienes un Seamaster cerámico en negro (uno de ls relojes más bonitos, equilibrados y polivalentes que hay), y que el Tag personalmente me dice muy poco... Lo haría de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie