• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Haríais el cambio? ¿Venderíais dos para comprar uno?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Adelante con el cambio. No te vas a arrepentir. Al contrario te va a encantar. Como una bocanada de aire fresco.
 
  • #27
Hola compañero.
Yo creo que por tus palabras se deduce que lo tienes muy claro.
Hací que tu mismo te has contestado.
A por el Rolex...
Saludos.
 
  • #28
Teniendo otro Seamaster y si apenas te pones el carrera yo lo veo claro, yo si lo haría.
 
  • #29
Vete haciendo la ronda de distribuidores...porque solo falta saber si lo tienen en stock Y LO SABES....
adelanteeeee
 
Última edición:
  • #30
Pues depende, si son ¨sólo" relojes (es decir no hay ningún valor sentimental en las 2 piezas) pues lo cambiaba ya.
 
  • #31
Personalmente, vendería el Tag y el omega negro cerámico, y dejaría en la caja el olitas, un clásico entre los clásicos y que seguro puedes echar más de menos.
 
  • #32
Yo si soltaría ese Omega y ese Tag para pillar ese Oyster. Sin lugar a dudas.
 
  • #33
Está claro q quieres, y q lo vas a hacer
Yo con todo lo q comentas lo tendría clarísimo, al igual q creo q lo tienes tu, aunq t falte un pequelo empujoncito, los canbiaría si o si
Un tag q no pones y un Seamaster teniendo ya otro muy similar por el Rolex, vamos q no hay duda
 
Última edición:
  • #34
Teniendo otro Seamaster y no poniéndome el Tag, yo si haría el cambio
 
  • #35
Si lo haria, pero no por ese ...
Pero si es tu gusto, sin pensarlo vamos ...
 
  • #36
Realmente tu dilema no es si vale la pena hacer un 2x1, sino si un futuro te vas a arrepentir.

Eso es difícil saberlo, y siempre hay una vuelta atrás dedicando futuros presupuestos a recuperar el que más te duela.

Con lo que nos has comentado, mi única duda es cual echarías más de menos en un momento dado, olitas coaxial o SMP cerámico? Por que a lo mejor el que tiene que salir es el cerámico (para mi es menos icónico que el olitas).

Saludos.
 
  • #37
Si no llego a leer tu post te diría que yo no lo haría ya que ese Tag es mi reloj favorito (que por fin conseguí este año) y el Omega me llama más que el Rolex, pero tus argumentos son muy serios y sensatos así que... adelante!

Saludos!
 
  • #38
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :ok::
 
  • #40
Si no usas el Carrera y tienes otro Seamaster yo si que haría el cambio.
 
  • #41
Es una pregunta difícil porque los cambios siempre dependen mucho de lo que cada uno de nosotros siente... y eso es difícil de saber desde fuera.

En tu caso, teniendo el Omega repetido, y el TAG que te pones poco, parece que el cambio puede doler menos que si te deshicieras de otras piezas. De todas formas yo te diría que pienses: (i) cada cuando te los pones, (ii) te pruebes el rolex en COs varias veces para ver que sientes, (iii) pienses en si podrás deshacerlo si no te convence (son piezas difíciles de encontrar? Que precio de reventa tiene?), (iv) que otros relojes tienes en tu caja.

de tus palabras parece que lo tienes más o mwnos claro, pero dale una pensada.
 
  • #43
Sin ningún tipo de dudas.

El OP rodio es de mis rolex preferidos y ni el Tag ni Omega me gustan lo más mínimo, así que para mi la decisión sería sencilla.
 
  • #44
Si tienes otro seamaster, si. Yo teniendo otro seamaster ese ya lo hubiese vendido... el carrera pues si no lo usas tambien... los relojes estan para usarlos!!!
 
  • #45
Yo lo haría, pero dejaría el olitas original y vendería el Seamaster cerámico y el Tag
 
  • #46
Hola,
yo para el trabajo uso normalmete un datejust
En cualquier caso, ahora ya ni hay tantas normas de etiqueta cuando uno va de traje
Conozco algún presidente de alguna cotizada en bolsa que lleva un Casio.
Si vas a cambiar realente para tener un reloj formal para llevar con traje, yo te aconsejaría uno con correa de piel que te guste.
Tienes IWC, también el Fellini. En fin, uno serio pero que vaya con tus gustos.
Creo que el Role al que apuntas va tan bien con un traje como cualquiera de los que tienes.
Otra cosa es que lo de ir a juego con el traje sea más una excusa que otra cosa...:)
 
  • #47
las dos piezas que posees son preciosas y de fácil venta, igual que el que persigues, pero si te gusta cambiar a menudo de reloj, ahora puedes, si coges el Rolex estarás encadenado durante un tiempo.
 
  • #48
Me repito, pero si tienes otro Seamaster y ese TAG, pues eso, que es un TAG y no un Heuer ..., ya estar tardando en hacer el cambio.
 
  • #49
Yo si lo haría, sin duda
 
  • #50
Claramente sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie