• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton X-Wind o Hamilton QNE antiguo?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
X-Wind sin duda compañero, más aún teniendo en cuenta que con esa muñeca lo vas a llevar estupendamente. Yo tengo muñeca de 16,5 y cuando me lo probé no me lo vi desproporcionado (grande si, pero no de forma excesiva o inadecuada). Los acabados me parecieron sobresalientes.
 
  • #27
Pues yo me iría a por el X wind.
 
  • #28
X-Wind... Siempre lo he deseado...
 
  • #29
Sin duda el X-wind. Si dices que tienes un minuto le a de 20cm no lo deberías ver muy grande.
Un saludo.
 
  • #30
No son actualmente mi estilo, pero pillaría el X wind ... incluso miraria otras variantes ...
Quizá este khaky sea una cosa intermedia ...

Hamilton-Khaki-Field-Auto-Chrono-aBlogtoWatch-02.jpg
 
  • #31
Ambos relojes son preciosos, pero para mi sobresale el X-Wind de entre ambos por belleza y complejidad.
 
  • #32
No son actualmente mi estilo, pero pillaría el X wind ... incluso miraria otras variantes ...
Quizá este khaky sea una cosa intermedia ...

Hamilton-Khaki-Field-Auto-Chrono-aBlogtoWatch-02.jpg
Precioso y ponible, tiene pinta de muy cómodo.
 
  • #34
Disculpad, no sé como se había cerrado el hilo, ya está abierto de nuevo, pero un compañero, ya me ha dicho que modelo es, me parece precioso, pero se me vá muchísimo de precio.
No me importa decirlo, solo he reunido 1000 euros, incluso el X-Wind va a resultar difícil conseguirlo, al menos nuevo...hay que ver como sube los precios Hamilton últimamente.
 
  • #35
Mi voto para el QNE antiguo. Tengo uno desde el 2006 y no me canso de él :ok::
 
  • #36
Para mí no hay opción a duda alguna.
ab7ae1ff4c23d069394fb5d3f7b14a5c.jpg
 
  • #37
Me quedo con el X-Wind
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie