• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hamilton o seiko?

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko, el hamilton es un reloj muy bueno pero ese modelo en concreto me parece pequeño.Ademas el seiko te viene con armis, mejor para estar con agua. al seiko tambien le puedes poner una correa de caucho o una Nato.
 
  • #27
Hamilton sin duda, es un reloj super elegante.
 
  • #28
Hamilton... Of course
;-)
 
  • #29
Hamilton, sin duda.
Un excelente reloj que va de maravilla con piel, nato o armis.
 
  • #30
a mi gusto el hamilton, el otro no me gusta,in entrar en la maquino solo visualmente el han le gana con diferencia
 
  • #31
A mí me gusta más el Hamilton, lo veo más elegante, el Seiko lo veo muy deportivo y algo aparatoso.
Un saludo
 
  • #32
Como reloj,el Hamilton creo que es mejor;...............pero si lo quieres para el trabajo (creo recordar que trabajas en hosteleria) te recomiendo un Seiko 5 Military que es similar a ese modelo de Hamilton,pero mucho mas barato.Los Seiko son relojes muy duros (lo digo por que tengo uno) y lo he comprobado.Es una eleccion tuya........depende de lo que quieras gastarte.
 
  • #33
Si es para diario y lo utilizas en tu trabajo -conozco la hostelería- sin duda el seiko. La correa del hamilton la tendrías que cambiar al poco de usarlo.
 
  • #34
El hamilton es un gran reloj, versátil, todoterreno y "swiss made". Para diario, el seiko lo encuentro un poco "franken", y te podrías casar fácilmente de él.

Saludos
 
  • #35
Ante todo daros las gracias por las respuestas
Acabo de llegar de mirar los relojes, el hamilton lo he podido tener en mis manos y como ha dicho algun forero lo veo un pelin pequeño para mi muñeca (o para mi gusto), el seiko no lo he podido ver ya que no lo tienen en ninguna tienda, me han enseñado muuuuuuuuchos modelos y.............necesito un reset, creo que como ya he leido en otros post me lo tomaré con calma y sin obsesionarme, no quiero tener un reloj metido en el cajon, dentro de unos dias salgo de vacaciones a bilbo y......puede ser que empiece otra vez la odisea.
Es complicado elegir un reloj verdad? xDDD
 
  • #36
Mis dos predilectas...
Difícil. Por cierto ese Hamilton tb lo hayen 42mm. Entre los dos que pones quizá el Hamilton, pero Seiko de ese estilo hay a millares, duros fiables, compañeros fieles.
Lo dicho mis dos marcas favoritas.
 
  • #37
Los modelos son muy distintos entre si y no creo que sean comparables pero para el caso que expones yo me iría a Hamilton.

En este caso en concreto veo el hamilton un reloj más práctico para lo que buscas.
 
Última edición:
  • #38
Hola compñero y bienvenido al foro. De los dos que presentas yo me quedaria con el Hamilton. Si pasa mucho tiempo en contacto con el agua, miraria a ver si te pueden servir el Khaki con armis que tambien le quedara muy bien.
Ya nos contaras por donde te decantas.
 
  • #39
dije que me lo tomaria con calma? jajjajajajja
esta tarde me di otra vuelta y.........bueno como no tenian el hamilton he visto dos seiko el SNAA93P1 Y EL SPC007P1 y la verdad no me han disgustado, pero mañana buscaré algun hamilton

SPC007P1
lostimage.jpg


SNAA93P1
lostimage.jpg


veremos lo que pasa :umbrella:
 
  • #40
Como reloj,el Hamilton creo que es mejor;...............pero si lo quieres para el trabajo (creo recordar que trabajas en hosteleria) te recomiendo un Seiko 5 Military que es similar a ese modelo de Hamilton,pero mucho mas barato.Los Seiko son relojes muy duros (lo digo por que tengo uno) y lo he comprobado.Es una eleccion tuya........depende de lo que quieras gastarte.

No puedo estar más de acuerdo. El Hamilton para cuando no trabajes y un seiko robusto como el military con una correa NATO para trabajar.
 
  • #41
personalmente el hamilton
 
  • #42
El velatura con caucho es una preciosidad, contundente, gran calidad, te vale para todo. Creo q vas afinado. De los 3 es el q mas me gusta
 
  • #43
Pues me gusta mas el modelo de Hamilton pero hablando de marca prefiero Seiko.
 
  • #44
En este caso me quedo con el Hami. Mas que nada por estetica porque me encantan el reloj militar. Ese Seiko en particular me parece muy basto.
 
  • #45
Para el agua el Seiko, sin duda. Estéticamente me gusta más el Hamilton.
 
  • #46
por lo que comentas de trabajar en hosteleria y los riesgos que puede correr el reloj... me iba de cabeza a por el seiko. Es un todoterreno.
 
  • #47
Ese Hamilton no es aconsejable para estar en contacto con el agua, y no lo digo por la correa. Para usos acuáticos, sean del tipo que sean, cualquiera con corona roscada; un descuido puede dejarte sin reloj.


Saludos,
 
  • #48
Como marca, en lineas generales prefiro Seiko. Entre estos dos modelos, prefiero el Hamilton sin dudarlo un segundo.
 
  • #49
por nombre, renombre y estetica hamilton de calle.
 
  • #50
A mí personalmente me gusta mucho más Hamilton como marca, y este modelo en concreto me gusta más que el Seiko, es un clásico intemporal, no te equivocarás con esa compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie