• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis perdido alguna vez un reloj?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como dice un compañero me estáis acojonando con tanto pasador roto/suelto 😨 Pues con lo obsesivo que soy pongo una nato a todos y fuera[emoji28]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #77
Yo nunca pero si he pensado que dependen casi todos nuestros relojes de x precio de unos pasadores de 1 euro.
 
  • #78
En una ocasión al golpear con un martillo repetidamente se rompió el pasador, tuve suerte, no callo al suelo, me di cuenta en el mismo instante.
Ahora tengo en uso diario un Oris F1 crono, tiene los pasadores atornillados con una llave allen.
El tema del robo o atraco es mas peligroso, aparte de perder el reloj, la cartera, los anillos, etc, puede pasarnos cualquier cosa.
 
  • #80
Eso de los pasadores realmente es de preocuparse!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #82
Como dice un compañero me estáis acojonando con tanto pasador roto/suelto  Pues con lo obsesivo que soy pongo una nato a todos y fuera[emoji28]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4

No renuncies a otras correas / pulseras, símplemente dale unos tirones de comprobación a tus pasadores, y ya.
Lo que sí me ha pasado es que al mojarlos en verano, algunos se me han oxidado, el muelle, creo, y al final han fallado.
Para que lo tengas en cuenta. :)
 
  • #84
No renuncies a otras correas / pulseras, símplemente dale unos tirones de comprobación a tus pasadores, y ya.
Lo que sí me ha pasado es que al mojarlos en verano, algunos se me han oxidado, el muelle, creo, y al final han fallado.
Para que lo tengas en cuenta. :)
Gracias por la observación del agua, amigo. Me quedo más tranquilo, soy bastante de secano y mis divers catan poca playa los pobres.
Un saludo!


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #85
Yo por desgracia perdí uno de la forma mas tonta del mundo.
Se acercaba el cumpleaños de mi padre y un día al salir de la universidad me pasé por una joyería y compré el reloj que sería su regalo de cumpleaños.
Cuando llegué a casa, en mi cuarto lo abrí para verlo (primer error) y en esto que llegan mis padres y vienen a saludarme. Consecuencia, para que no lo vean no se me ocurre otra cosa que meterlo en la papelera debajo de la mesa (segundo error) y unos papeles arrugados encima para que no se vea.
El resto ya os lo imagináis, se me olvidó el reloj (tercer error) y cuando un mes después era el cumpleaños de mi padre y me acuerdo del famoso reloj, evidentemente ya no estaba en la papelera....
Así que por algún vertedero de Madrid acabó un reloj nuevecito con su caja y todo, esperando un nuevo dueño, o ser incinerado o triturado entre montones de basura.::bash::
 
  • #86
A mi me robaron uno este año en una piscina cubierta, un tag precioso, lo peor es que no pasa un día sin que me acuerde de él
 
  • #87
Yo por desgracia perdí uno de la forma mas tonta del mundo.
Se acercaba el cumpleaños de mi padre y un día al salir de la universidad me pasé por una joyería y compré el reloj que sería su regalo de cumpleaños.
Cuando llegué a casa, en mi cuarto lo abrí para verlo (primer error) y en esto que llegan mis padres y vienen a saludarme. Consecuencia, para que no lo vean no se me ocurre otra cosa que meterlo en la papelera debajo de la mesa (segundo error) y unos papeles arrugados encima para que no se vea.
El resto ya os lo imagináis, se me olvidó el reloj (tercer error) y cuando un mes después era el cumpleaños de mi padre y me acuerdo del famoso reloj, evidentemente ya no estaba en la papelera....
Así que por algún vertedero de Madrid acabó un reloj nuevecito con su caja y todo, esperando un nuevo dueño, o ser incinerado o triturado entre montones de basura.::bash::

Mamma mía, como decían los difuntos Eskorbuto, historia triste, historia histórica, historia final.
Qué pena, realmente.:-(::bye::
 
  • #88
Yo no, me lo ha perdido correos...
 
  • #89
Tengo el DS tortuga,y perderlo sería esa pesadilla de la que te levantas a medinonoche empapado en sudor...[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji27]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #90
Por suerte, no perdí por ahora, eso si, solo pensarlo se me pone mal cuerpo.
 
  • #91
Yo perder no, pero me encontré un rolex una vez. En mis juventudes trabajaba de socorrista en el parador de Jávea y recogiendo la piscina, me encontré un rolex de acero (el modelo ni idea...de eso hace 20 años), aunque sí sabía que era una muy buena marca.
Lo devolví a recepción para que si alguien lo reclamaba.
Al día siguiente habían pasado a por el y sorpresaaa...tenía 5000 pesetillas de las de antes de propina.
Mi hermano tamién se encontró uno en el servicio del club nautico, pero a el no le dieron ni las gracias.
Un saludo.
 
  • #92
Afortunadamente nuca he perdido uno. Eso sí, nunca llevo uno bueno a conciertos, la playa ni similares, por si acaso.

Hace unos quince años una amiga encontró un bvlgari en la nieve, ¿sería de alguien de por aqui?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie