• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis perdido alguna vez un reloj?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas,
Si, he perdido relojes, y no uno, si no dos....
Un Victorinox del año 1991 que me regalo mi padre cuando cumplí los 17 años y un Rolex Oyster perpetual del año 1974, este último estoy seguro que un amigo de los muchos que se conocen en el mundo nocturno me lo robó, pero como no tenía pruebas contra el no pude hacer nada.

Ahora los cuido mucho más y desde hace más de 20 años que ni pierdo ninguno.

Saludos.
 
  • #52
A mi me paso, tenia un reloj que cada vez que aplaudía o cada tanto se me rompia un perno. Muchas veces me di cuenta en el momento, hasta que llego el día en el que aplaudí en pleno acto de mi hija y perdí el reloj, lo que mas me molesto fue que me paso en el jardín de infantes, que son solo 10 chicos (20 padres) y 5 maestras, alguien lo agarro y se llevo un lindo tissot a su casa. :-((
 
  • #53
Yo perdí uno un verano y lo encontré el verano siguiente, en el mismo monte donde lo perdí.
Increíble pero cierto. Y todavía lo conservo. Es anterior al año 1972. Este:
sl272720.jpg
 
  • #54
Joer... Me estáis asustando de verdad con lo de los pasadores... ¿Tan frecuente es que rompan? 8o
¿Hablamos de los psadores originales de Omega, Tag, Breitling, Rolex, etc...?

En serio, si me podéis contestar os lo agradeceré...
 
  • #55
A mí se me soltó un pasador del X-Wind, y se me cayó al suelo, en un bar. Por suerte me dí cuenta, pero se me paró y lo tuve que llevar a reparar. Por lo menos no lo perdí.:)
 
  • #57
Mi saldo es a favor, ninguno perdido, 2 encontrados. El primero de crío, muy malo, en una especie de futbolín en un salón de juegos.
El segundo hace unos 3 años, un Rolex, o eso ponía, dorado y muy muy viejo, en el lavabo de un bar de un amigo, y se lo dí.
Por eso nunca me quito el reloj para lavarme las manos en un aseo público.
 
  • #58
Vaya potra, enhorabuena. Y funcionaba bien?.

Si, funcionó durante años. Luego estuvo parado y hace unos tres años lo llevé a aceitar y limpiar, un pequeño pulidito y andando otra vez como un campeón.
 
  • #59
No, por suerte nunca me ha ocurrido, y espero que no me ocurra jamás. Me llevaría un buen disgusto.
 
  • #60
Afortunadamente no, y espero seguir en la misma línea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
No,de momento no....
 
  • #62
Yo no, pero prestarle un reloj a alguien y este perderlo al dia siguiente :-((
 
  • #63
A mi correos ::cry::
 
  • #64
Perdido este:

b0243f8fd80a743df5fe4f485cd8f143.jpg

Regalo de mi mujer. Lo llevaba puesto en una carrera de mtb. Después de terminar le di otras 3 vueltas al circuito. Han pasado más de 20 años y todavía me duele.
 
  • #66
Deseo que no me pase nunca!
 
  • #67
Si alguna vez he perdido alguno, no lo recuerdo, como tampoco recuerdo lo que hice ayer, (alzheimer) pero creo que todos en algún momento nos hemos echado mano a la muñeca, y hemos descansado al tocar nuestro reloj de la muñeca.
Creo que eso es el santo grial de los frikis como nosotros, que perdamos el reloj............y encima hoy que llevaba el rolex de oro, no podía haber sido ayer que llevaba el casio viejo..............
 
  • #68
Yo diria robar mas bien en mi caso, porque perder...un postal express asegurado no suele ser normal.

El crono de la izquierda, algun "amigo" se lo quedó parece ser, cuando se lo envié a un forero...

779051d1391271945t-certina-ds-3-chrono-certina-ds-3-1000m-limitierter-auflage-2.jpg
 
  • #69
Si, cuando era muy pequeño, con 8-9 años, mi primer casio...
es una tontería pero vaya disgusto!
Joé, todavía me acuerdo de cuando se me perdió el reloj de mi primera comunión. Era de marca Potens.estilo diver, y me encantaba.
Tenía 7 años, y lo recordé durante años. Todavía no sabía que era un friki de los relojes...
 
  • #70
Si, funcionó durante años. Luego estuvo parado y hace unos tres años lo llevé a aceitar y limpiar, un pequeño pulidito y andando otra vez como un campeón.

Joer, un año a la intemperie, y siguió funcionando años. Chapeau por él.
 
  • #72
Perderlo no, pero se me fue un pasador y se pegó una hostia monumental contra el parquet, lo que perdí fueron los amigos de mis suegros que los tuve patas arriba para encontrar el puto pasador que al final me apareció en el bolsillo del pantalón, era un DeepSea con eslbones atornillados. Mierda pa r..
 
  • #73
Cuando era niño perdí el reloj de la comunión
Después lo compense encontrando unos cuantos [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Uff yo por ahora no y toco madera...

Se me pone mal cuerpo sólo de pensarlo :S
 
  • #75
Ayer mismo, en un semáforo parado con la moto se me cayo el reloj al pie ::blush:: como iba con el scooter se quedó entre el zapato y la plataforma !!!

Lo recogí y me di cuenta de que se había roto uno de los pasadores..., llevaba el SEIKO SKA371, que es una tanqueta y pegó un buen golpe, pero vamos que si llega a ser en marcha no lo veo más

Es la primera vez que me pasa algo parecido, y dentro del cabreo/"micro-infarto" que me dio, estoy contento por no haberlo perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie