• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis perdido alguna vez un reloj?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdido no, estropeado si...
Él tortuga, se rompió el trinquete...
Ahora va con el bisel fijo porque parece ser que no se puede arreglar...



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #29
A sí, en una apuesta...:whist::
Y otro me lo arrebataron de mi muñeca un ladrón cuando yo tenía 12 años, que susto me llevé.
Saludos cordiales.
 
  • #31
Yo he perdido dos pero porque de más joven era muy despistado, aunque ninguno era especialmente caro.

El primero, un Seiko homenaje al Speedy de cuarzo, lo perdí una noche de fiesta, me lo quité un rato y ya no volvió a aparecer.

El segundo, un G-Shock que echo mucho de menos lo olvidé en unos sanfermines, en un piso de estudiantes, y no lo pude recuperar porque ninguno de los invitados era inquilino del piso de por sí, simplemente nos habían dejado la llave como favor.
 
  • #32
Yo perdí uno al quitármelo en un WC y dejarlo encima de la pica. Desde entonces no me quito el reloj para nada....
 
  • #33
Yo me dejé el reloj olvidado en el banco del vestuario del gym . Cuando fui a buscarlo, unos 15 minutos, ya no estaba. Menudo disgusto!
Se lo dije a los empleados del gimnasio y me dijeron que preguntarían a todo el personal y que si alguien lo devolvía me llamarían. Les dije que esperaría toda la mañana y que si no aparecía bajaría a denunciar a la policía el robo/perdida, recuerdo que uno me dijo que no merecía la pena porque hasta los 300 euros (creo que me dijo esa cantidad) no era delito y no harían mucho caso . Cuando les dije que el reloj costaba 2000 euros se quedaron a cuadros.
A la media hora me llamaron para decirme que un empleado se lo había encontrado .
Final feliz, pero... no os parece un asunto un tanto sospechoso?
 
  • #34
Yo de momento no.
Pero aviso a navegantes, buscadores de tesoros, amantes de los detectores de metales.... Hace unos cuantos años, el tio de mi mujer, salio de casa y se fue a darse un baño a la playa, en concreto la de Zarautz. Mas o menos por la zona de Arguiñano (por si alguien se anima!!,) y su Rolex DayDate president de oro se quedo en el agua.

Nunca mas se supo, pero con las subidas y bajadas de mareas y los temporales vete tu a saber donde puede estar.... Desde la muñeca del socorrista hasta a 5 metros bajo la arena!
 
  • #36
A mi se me perdió uno por andar haciendo fisting.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Magnifico para guardar/perder relojes:laughing1:

34b595f1849c2b015af1445c52b678af.jpg
 
  • #38
Perdí un favre leuba, lo volví a comprar por qué me gustaba y a los meses abrí una caja de otro reloj para coger una correa y ahí estaba guardado!! Cosas de la vida..
 
  • #39
Hoy discutiendo con un amigo, que le gustan los relojes, me dijo que el nunca compraría un reloj "caro" porque tendría miedo a perderlo o que se lo roben :huh:. le pregunté que si perdió alguna vez alguno llevándolo puesto y me dijo que no. Tiene unos cuantos Certina y un Seamaster Bond cuarzo. ¿Os ha pasado alguna vez?.

Hola Dianabol, soy marino mercante y estando en Las Canarias en el año 86 me robaron un Rolex Datejust, que encima me había regalado mi papa a mis 18 años, lo deje dentro de la guantera del auto alquilado y fuimos a la playa en playa del ingles o punta del ingles no recuerdo bien el nombre y cuando volvimos ya no había ni auto alquilado ni Rolex en la guantera sniff...no quiero recordar mas ::cry::

Saluti
 
  • #40
Vaya pena leer este hilo... De momento no he tenido ningún luto
 
  • #41
Perdí el reloj de mi primera comunión, un Casio digital de la época, a los pocos meses de tenerlo.
Llevo un año buscando un Parnis por todos sitios y no lo encuentro.... Menos mal que era mi reloj más barato.
 
  • #43
Nunca jamás y espero que así siga...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
A mi en un concierto se me cayo un reloj,,, por suerte lo note perfectamente. Uno de los pasadores se rompió y se fue al suelo.

por eso me gustan tanto lsa correas NATO jejeje
 
  • #45
Nunca...... Tocaré madera para q siga asi!
 
  • #46
De joven perdí un Festina que me encantaba, nadando en el río Júcar...
 
  • #48
Yo, un Lotus de acero, una vez en bici por el Delta del Ebre por donde cultivan arroz, me caí con la bici y no me enteré que se me rompió el enganche, cuando me di cuenta 1 hora mas tarde fui lo mas rápido posible y allí estaba en el suelo. Yo ya lo daba por perdido, porque desde que me caí hasta que volví pasó 1 hora y 3/4 y me había encontrado mucha gente que pasaba por esa zona en bici como yo y andando y nadie lo había tocado.
 
Última edición:
  • #50
Pues de momento, toco madera, no perdí ninguno
Si se me cayó al suelo, curiosamente la primera vez que ponía un cauny Crono caja oro, pero me enteré y menudo susto por la caída y también me robaron....y bastantes, pero por suerte perderlo no


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie