• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Grabar un reloj?

  • Iniciador del hilo karol212
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo puedes grabar en principio en cualquier joyería.
 
  • #27
Sí es el de la pedida grabaselo así evitas que si la cosa va mal, que Dios no quiera!!!,te aseguras de que no pueda venderlo,grabados no los quiere nadie.
 
  • #28
Yo no lo grabaría. la vida da muchas vueltas yo no compraría nunca un reloj grabado. Si algún dia lo tienes que vender te puedes encontrar con esto.
 
  • #29
Mi consejo es que no lo grabes hasta que reciba el reloj, una vez regalado si le gusta entonces si que lo grabaria....


Un saludo
Carlos

pero si se trata de un regalo no::Dbt:: entonces tendria que grabarlo antes de que se lo regale.
 
  • #30
Yo tampoco lo haria.................es un consejo.

Saludos
 
  • #31
Yo si he grabado la trasera de un reloj.
Se trata de un Longines de bolsillo, que era de mi abuelo, luego de mi padre y tras "robarselo de un cajon" ahora es mio. :D
Le grabe hace tiempo el nombre y fecha de nacimiento de mi abuelo, de mi padre y mio, con espacio suficiente para que el proximo dueño (que al paso que llevo sera mi sobrino :laughing1:) pueda grabar su nombre.
El grabado lo hizo un joyero de confianza, y puedes elegir varios tipos de letra para darle el aspecto que tu quieras, mas clasico o mas informal.
 
Última edición:
  • #32
Grabe un omega seamaster de los 60 que me dejo mi abuelo con mi nombre y año de nacimiento y estoy completamente ARREPENTIDO::cry::
 
  • #33
Si va a ser un reloj para siempre que nunca se va a vender y que tiene que inmortalizar algo especial por qué no?. Lo único es si ese algo tan especial luego deja de serlo...
 
  • #34
Yo también opino que no lo grabaría. Si es un reloj con un cierto valor, lo depreciaras para una futura venta. Nunca se sabe.
 
  • #35
Ufffff, en mi opinion ni de coña!!!
 
  • #36
Yo tengo un precioso reloj de bolsillo que me regalaron con mis iniciales grabadas, comentare que ese grabado le da un toque especial al reloj del cual nunca me deshare.
 
  • #37
Coincido con la mayoría de los compañeros, grabar un reloj, es cargárselo, EMMO.
 
  • #38
Yo no lo haría. Creo que el significado del regalo es lo suficientemente importante para recordarlo de por vida sin necesidad de grabarlo.
 
  • #39
Hola,

¿Quería saber si habéis grabado en algun reloj en algun momento una fecha o algo asi? ¿Si queda bien? ¿Y si sabéis donde lo podrían hacer ?

Gracias
Saludos,
MªCarol
Aqui esta lo que me grabaron a mi en Sevilla que te parece, todo hasta el bisel esta hecha a mano

lostimage.jpg

By drahimik at 2011-09-10
 
  • #40
Esto de grabarlo. Es una opinión muy personal. Si es para tu churri. ¿porque no?. Mira más claro te lo digo. Si lo grabas, lo más probable es que no se venda.
Y donde te lo hacen. En cualquier joyería de confianza.
Un saludete.
 
  • #41
NO LO HAGAS, acompáñale una bonita tarjeta en la que decir y escribir todo lo que quieras, pero no grbes en el reloj.
 
Última edición:
  • #42
Yo sí lo he hecho...en mi primer automático (bueno después del de la comunión que también fue automático)...un Rolex Datejust II.En la parte trasera he grabado el nombre de mi mujer e hijas.

Es cierto que podría devaluar el reloj caso de venderlo, ó más bien me tocaría cambiar esa pieza por una nueva original sin grabar si lo quisieras vender, pero si como yo ,no tienes intención de vender ese reloj por qué es algo especial para tí adelante con la grabación.
En cualquier joyería te lo pueden grabar y el coste está en unos 20 €.

Saludos
 
  • #43
Yo si lo haria si es lo que realmente quieres!!!!
 
  • #44
Yo creo que es mejor no hacerlo y menos si uno es forero y vende.
 
  • #45
No, pero si tu intención es de identificación; puliéndolo desaparece.
Saludos.
 
  • #46
Bueno, yo creo que todo depende de la "historia" que quieras contar, y del mensaje.

Al fin y al cabo ¿No te venden un JLC reverso para que le grabes la trasera con algo tuyo?

Creo que es una buena idea siempre que pienses conservar el reloj para siempre, y que no te vayas a arrepentir de lo grabado, claro...

:whist::
 
  • #48
En mi caso decidí grabar un reloj y lo hice en el cierre del armis de forma que si mas adelante me arrepiento basta con cambiarlo
 
  • #49
Yo no lo haria se queda ortero. Pero para gusto como dicen colores.
 
  • #50
No haria eso nunca.... por lo menos en la caja. Si en el cierre o algo similar hay sitio podria tener un pase.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie