• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fin de las compras en ebay?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No hay que quejarse, que to los politiquillos dicen que "España va bien...".
¿Adiós a Ebay? Po seguramente
Yo tengo una duda:
Pides a ebay, te "clavan" en aduanas, tienes que devolver el artículo por el motivo que sea... ¿quién paga la "clavada"? ¿te lo devuelve Hacienda...?
 
  • #27
El euro se derrumba hasta mínimos desde abril de 2006: 1,237 dólares
Aduanas cada vez más "pesadas", y a declarar desde 22 euros.
Speedtrans.

Ya se a cabado , y por lo que veo este seguira cayendo igual sera 1€=1$, y asi sera mas facil calcular la equivalencia:D, pero ya entre la subida del dollar y los aranceles que esta esta aplicando la aduana, hace tiempo que no compro nada, el susuto de te dan cuando recibas la notificacion de aduana , que habra que abonar 200/300€ por la compra realizada, y esto o pagas o pagas::cry::, pero tambien hay el lado positivo podras vender algo por alli
 
  • #28
Harán lo que ya han hecho ya:whist::,quitarlo de su pagina...osea,a cambio actual::bash::,y si vuelve a subir,lo volveran a poner a 1,25...
 
  • #29
Al Euro todavía le queda mucho recorrido a la baja.
No hace ni diez años estaba por debajo del Dolar y como todo va y viene... le queda un 30% que bajar, tal vez más.

+1

Yo creo que bajará hasta la paridad con el dólar, más o menos. Ojalá me equivoque.
 
  • #30
no entiendo una cosa. Si yo compro un reloj de segunda mano como van a saber si por este reloj yo he pagado mas de 22€?
 
  • #31
por la factura que adjunta el vendedor en USA, adosada a los paquetes cuando se hace el envío. Tanto da si es de primera como de quinta mano. El paga el IVA en su estado, y tu corres con los gastos de aranceles y aduanas que puedan corresponderte.
 
  • #32
Vendedor particular también esta obligado adjuntar una factura?

por la factura que adjunta el vendedor en USA, adosada a los paquetes cuando se hace el envío. Tanto da si es de primera como de quinta mano. El paga el IVA en su estado, y tu corres con los gastos de aranceles y aduanas que puedan corresponderte.
 
  • #33
Yo tengo una duda:
Pides a ebay, te "clavan" en aduanas, tienes que devolver el artículo por el motivo que sea... ¿quién paga la "clavada"? ¿te lo devuelve Hacienda...?

Pues supongo que rellenando por triplicado el formulario A111 de Correos del envío de vuelta, el formulario B112 para la devolución de los aranceles, el formulario C113 para solicitar la devolución del IVA y los presentas en la delegación de Hacienda, en el Ayto. de tu ciudad y en la Asociación de Jovenes Castores Autonómicos y a esperar:D

Vamos que esto está joio!!!:-((
 
  • #34
USA se separa un poco más de Europa. En Asia dentro de poco no querran saber nada del Euro...¿Volveran las alegres golondrinas de tu muñeca sus patas a colgar?...estoy poeta. A mal tiempo buena cara. Claro que volverán os buenos tiempos de compra en Ebay, el caso es:

a/ ¿cuando?
b/ ¿estaremos a tiempo de verlo?
c/ ¿nos quedará dinero para vicios?

Me temo que los relojes del FCV van a dar vueltas y vueltas y vueltas. Dentro de un año todos los habremos comprado y vendido todos al menos una vez :clap:.

Propongo un "club de intercambios de relojes" para paliar CRI´s. Una cuota anual y a intercambiar una pieza cada cierto tiempo...

Eso lo vengo diciendo yo hace como 4 años.... me pareceria una terapia para todos, porque reconozcamoslo, somos unos enfermos :-)
 
  • #35
ya hace tiempo q Internet ha dejado de ser interesante para el tema de relojes, los sablazos de hacienda son monumentales
 
  • #36
Las compras por Ebay por mi se han acabado solo comprare en Europa, aduanas me ha retenido un tissot vintage de 32$ y gastos de envio 20$y me pide la licencia de importacion, devuelto a origen ya vere como lo soluciono, si sabeis como os lo agradezco

seiko diver pedido a Singapur el 14 de Abril, todavia no o he recibido, retenido en aduanas de madrid, considero que debido a la crisis nos han puesto un impuesto revolucionario, pr cojo.... hay que recaudar, es mi opinion

Saludos.Miguel
 
  • #37
Las compras por Ebay por mi se han acabado solo comprare en Europa, aduanas me ha retenido un tissot vintage de 32$ y gastos de envio 20$y me pide la licencia de importacion, devuelto a origen ya vere como lo soluciono, si sabeis como os lo agradezco

seiko diver pedido a Singapur el 14 de Abril, todavia no o he recibido, retenido en aduanas de madrid, considero que debido a la crisis nos han puesto un impuesto revolucionario, pr cojo.... hay que recaudar, es mi opinion

Saludos.Miguel

¿Licencia de importacion?
De donde te lo han enviado? de USA no creo,si es de Asia es posible si viene por agencia, ami me paso con una prenda deportiva. He comprado mucho en USA y nunca me han pedido nada.
 
  • #38
Ya hay en internet clubes de intercambio (blingyourself, watchmywrist y otros) pero son super caros, super cutre y en dolares 8o8o
Eso lo vengo diciendo yo hace como 4 años.... me pareceria una terapia para todos, porque reconozcamoslo, somos unos enfermos :-)
 
  • #39
Si cada vez es menos rentable comprar en el extranjero por la bajada de euro
y sobretodo por las tasas de la aduana.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie