• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Exageramos los bonus?

  • Iniciador del hilo Leblon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sigo insistiendo en la figura del "NEUTRUS".

VENDEDOR: Pone anuncio.
YO: Envío privado diciendo que quiero el reloj y que me dé datos bancarios.
VENDEDOR: Envía datos bancarios.
YO: Envío privado con confirmación transferencia y datos de envío.
VENDEDOR: (cuando recibe la pasta) Envía la pieza.

¿Qué tiene de "superbonus"?

Simplemente es un "NEUTRUS".

Yo voy a disentir...es un bonus.,por que la operacion salió bonus..o sea,bien!

Otra cosa es que encima de que se haya hecho el trato correctamente,el tipo luego te invite a cañas....o que te permita pagos fraccionados...o que,lo que es mi caso,el reloj se vea mejor que lo que parece en mis cutre-fotos!:whist:::whist:::whist:::whist::

Y yo SI he acabado haciendo amigos con gente del foro,hayamos o no hecho ventas!

Un saludote(manu,luisote,luis,etc....):ok::
 
  • #52
Normalmente un bonus se despacha en un renglón, ceo que está bien agredecer un buen trato.
 
  • #53
A mi también me parece que si todos cumplen normalmente, pues eso es lo normal.

Explico casos que me han pasado, bajo mi punto de vista excepcionales y merecedores de extrabonus:

1.-No he ingresado el dinero y ya tengo número de seguimiento.
2.-Personas con las que se puede negociar y llegar a un acuerdo de forma civilizada y agradable.
3.-El reloj está mejor de lo que dice el anuncio y mejor que en las fotos.
4.-Preocupuación constante por el seguimiento del envio y tu satisfacción al recibierlo o te devuelven el dinero.
5.-Foreros que te evian un extra sin pedirlo ni anunciarlo.
 
  • #54
y al hilo de la cuestión, ¿por qué no se suele poner bonus al comprador?
 
  • #57
En mi opinión no exageramos los bonus, sino que este foro gracias a sus miembros y también guste o no a los controles que se establecen es un oasis de respeto y caballerosidad en el desierto. Te cuento una anécdota. Un compañero me ofreció un reloj y él mismo al rato me rebajó el precio porque pensaba que estaba peor de lo ofrecido, ni que decir tiene que estaba de reestreno. Sin embargo esta semana puse en venta un juego en otra web. Me escribió bastante gente pero uno me dijo que lo recogía en mano, cosa que prefiero, por lo que dije que se había vendido y lo retiré. Llegado el momento ni vino ni me llamó, al contactar con él me dijo que había estado liado. Esa actitud aquí es casi impensable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie