• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estamos a Rolex o a setas? ¿O a boquerones?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menudos i`ngredientes para un aperitivo!!! Fantastica reunion......pasariais de las setas supongo !!!
 
  • #53
me puse mu malo del atracón
taban riquíiiiiiiisimas
 
  • #54
Anton de buscar setas nada, las coprasteis seguro. No veo en vuestras muñecas arañazos ni nada por el estilo , pijos más que pijos.:-P

Petit y su ipad, inseparables;-)
 
  • #55
Bonita coleccion sobre todo los Rolex, que suerte, las setas no me gustan , pero si los relojes, que los difrutes
 
  • #56
Qué buena jornada :) Y esa colección de Rolex es impactante por la calidad de las piezas. Parece que hay también un Oystercuartz, pero desde luego esos DayDate son magestuosos...
 
  • #57
Estoy impresionado vaya coleccion, felicidades
 
  • #58
Pues a mí no me llaman la atención ni los relojes ni la comida:hmm:

Eso sí, sin llamarme la atención, os aseguro que me vuelven........................................................................................................................................................................................................................................................................................:-P:pardon::drool::laughing1:loco, loco, loco...........

Un saludo.
 
  • #59
La verdad es que el dia fue redondo,sol,relojes,setas y algún huevo suelto:D:D:D:D
Gracias a Jordi por su hospitalidad y vermut:D:D a Antón por subir las fotos, y al resto por su compañia:ok::

Saludos
 
  • #60
Pedazo de Post Anton:ok:::ok::, mágníficas las fotos!, vaya relojes más preciosos!

Mi pésame tambien a la familia por la pérdida.


Un saludo!
 
  • #61
Si dicen de quedar, pues quedamos. Aunque se tenga que ir a los límites de la galaxia, que para eso es nuestra mientras nadie venga a demostrarnos que son más chulos y pasaos de vueltas que nosotros, homínidos de feria que un día vamos a saber lo que vale un peine…

Y nos fuimos a una zona de montaña, situada más o menos bajo esta zona del cielo


lostimage.jpg


Se llega ( yo siempre uso este sistema ) gracias a personas bien nacidas que conducen de memoria y no ponen taxímetro, y siguiendo un camino sin pérdida…


lostimage.jpg


Ya lo dice Goldoff, el esfuerzo vale la pena, por las vistas, y por la casa, que es casi gemela a este albergue


lostimage.jpg


Petit, Sonia, Marc, Tantdetemps, Diana, Raul, Paula, Lourdes, Osobelix, Imma y Gemma se decidieron por vías más singulares para llegar a tan bello enclave



lostimage.jpg


Aquí veis a Eufrasia, Selrac y Miguelote intentando saltarse los múltiples controles de seguridad


lostimage.jpg


Total, una representación emblemática de bípedos


lostimage.jpg


Y es que el festin del aperitivo resultó todo un aquelarre, cuando me lleven al paredón voy a pedir algo de ese estilo y pasará, como mínimo, un año antes de zampármelo todo. Claro, allí había tanto insaciable que fue visto y no visto.


lostimage.jpg


Maitai i heXavi llegaron rezagados, pero sabían que no íbamos a tomar medidas contra ellos. O eso creían…. Hasta que no superaron un ejercicio no les permitimos tomar un exquisito Vermouth. Lo necesitaban tras sus golpes bajos ( por la hierba, se entiende ), que van mejorando con insistencia…


lostimage.jpg


Y nos fuimos luego a repetir una de las celebraciones que más gustamos compartir, más allá de gastronomías micológicas y lógicas viandas varias. PIPPO, Begoña y Mar acertaron de pleno, disfrutamos como siempre y rendimos honores a lúdicos placeres y alucinógenas charlas.


lostimage.jpg


Y también a complementos sanos. Como lo que somos.


lostimage.jpg


Lo que nunca falta con esta insuperable calaña es el fantástico descubrimiento de una complicidad por la cara y gratis total


lostimage.jpg


Así que me va a tocar algo más que las narices el día que me fulminen, todo va a ser mucho menos interesante sin poder contar con ellos al lado.


lostimage.jpg


Por eso vamos a repetir de nuevo, cuando sea y sin que nada lo obligue, y brindaremos por nosotros, y que vosotros lo veais y gusteis de ello…:ok::

Montxo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie