• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Están cayendo las ventas de piezas de segunda mano?

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
El mercado de relojes de segunda mano ya es global y en este momento se nota cierta inseguridad en las compras, en parte debido a la incertidumbre económica mundial en la que nos movemos, pero creo que sobretodo porque los precios han subido de forma excesiva en estos años anteriores. Hay personas que han obtenido plusvalías de casi el 100% en un intervalo de 4-5 años con muchas piezas, especialmente los de marcas afamadas o piezas vintage. No obstante la demanda sigue muy fuerte, quizás el descenso de ventas en foros como este, se deba a que los precios de venta son muy altos, no es normal que casi siempre podemos encontrar en la red unidades más económicas a la venta, cuando aquí deberían serlo al máximo, debido a que es un trato directo sin intermediarios y teóricamente entre "compañeros". Pero en fin, cada uno tiene la libertad de pedir lo que le parece... Yo hace meses ya opine algo parecido cuando surgió un debate similar a este y sólo puedo reafirmar mis comentarios con los datos de mis transacciones. En esto año deberé de llevar adquiridos más de 30 piezas y ninguna a sido a través de este foro, y eso que regularmente reviso las ofertas de compraventa, pero lamentablemente o lo que se vende no me interesa o lo que se pide no me interesa. Como comprador, puesto a pagar la misma cantidad de dinero, prefiero la compra a un profesional con su factura correspondiente, que a un particular donde no obtengo ningún tipo de garantía. En muchos de esos grupos de Whastapp que se mencionan, se muestran los relojes y luego se cierran operaciones a precios competitivos, porque además de conocerse las partes, ambas saben que no se puede pedir más de lo que vale; seguramente por eso esta consiguiendo tanto éxito, aunque no es fácil acceder a todos ellos. Un saludo
 
  • #127
Llevo un año y medio en el foro, y sigo con mucha frecuencia el fcv, me gusta ver las piezas, sus precios etc.

En este año y medio es como la 4ª vez (por lo menos, es cuestión de tirar de buscador) que se comenta lo mismo, y no solo tras los diferentes cambios en el fcv.

Siempre hay relojes que no duran ni 10 min. a la venta, y hace poco se han eliminado anuncios que llevaban años y no se vendían; es obvio que lo que está a precio razonable se vende, lo que no, no.

Cómo han dicho ya varios compañeros, la situación económica puede afectar, pero sobre todo lo que ha afectado a las ventas de segunda mano es internet, por una parte el mercado gris y los precios que se pueden conseguir (con un poco de arrojo y valentía eso si, porque te puede salir rana), y por otra las grandes distribuidoras tipo massdrop, amazon, etc., está muy bien decir que si te la juegas con las aduanas, que si tal y que si cual, pero la realidad es que se consiguen precios que con aduanas, gestión y demás el precio es un 20-30% más barato del que puedes conseguir aquí (ojo, no de su pvp, sino del precio con descuento), y las ofertas puntuales de las grandes distribuidoras pues exactamente igual, ni es en todos los relojes, ni es todo el tiempo, pero se da, y al final a uno se le quedan en el subconsciente este tipo de precios/ ofertas.

Pongo un ejemplo extremo y actual; reloj en el corte inglés de pvp 1200€, lo tienen en ebay por 600€, pero además no es último precio, le puedes hacer una oferta, y me consta que hay foreros que lo han sacado por poco más 500€, evidentemente no viene con garantía sellada, solo te dan la opción de devolución en 30 días si hay algo mal, pero viene con su caja, manual, etc..., yo me he probado ese reloj en el corte inglés, y me gusta, no tanto como para comprarlo a ese precio, pero me gusta.

Si alguien ha comprado ese reloj en la UE, con un descuento del 30% sobre pvp, esto es unos 840€, puede pensar que un precio justo después de usarlo "un poco" sean 700€, y a alguien que no esté informado y no siga las páginas "grises", le puede parecer hasta un buen precio, pero amigo, estamos en un foro especializado, donde el 95% nos movemos y mucho en internet y en este tipo de páginas, así que al 95% de los foreros no le parecerá un precio tan bueno, y pensará para eso, lo compro nuevo y si sale mal, la reparación no superará con toda probabilidad la diferencia de precio.

Y aunque se haga larga la respuesta, pongo otro ejemplo real y esta vez siendo yo mismo el comprador de las grandes distribuidoras; precio pvp 149€, precio ofertado por amazon unos 90€, pero si probaba amazon prime de forma gratuita un mes, me lo dejaban en 73€, con envío, garantía oficial de la marca, caja, manuales...¿qué creéis que pasó? pues en mi caja está, y hace no mucho pusieron uno igual en el fcv, en buen estado, pero con tiempo y usado por 75€, precio normal y razonable acorde a su estado y a su pvp, de hecho se vendió, tardó un par de días, pero se vendió. Cuando yo saque el mío (hasta ahora no he sacado ninguno a la venta, pero nunca se sabe) y le ponga un precio de no se, 50€, ¿cuánto va a durar a la venta?. Podría intentar venderlo por 70€ y no perderle dinero, pero si lo pongo en 50€ se que va a durar un suspiro.

Insisto, ni es con todos los relojes, ni es todo el tiempo, pero se da, sobre todo en determinadas marcas y determinados modelos.

Sin entrar ya en la locura de precios que se han puesto a relojes de segunda mano y usados (no rolex, omega o patek), con un 10% de descuento sobre pvp, y más caros que en cualquier página "grisácea", pues como es lógico, no se venden.

En fin, oferta y demanda, de toda la vida, añadiéndole además impuestos y costes, economía pura y dura.

Siento el tocho, pero como en los otros hilos de la ralentización de ventas no participé, hoy me he desquitado, un saludo a todos.
 
  • #128
Se parte de la base que todo el mundo tiene un descuento.. y si no ha sido así???

Es más fácil, pones un precio, que se vende bien, que no, lo bajas, que no, te lo comes.. es más simple... que suponer que le ha costado tanto menos.. Si a te hacen un suculento descuento, no tiene que ser así a todo el mundo, y si tan crack eres negociando que sacas un 30% mínimo ( como me han dicho a mi..) que narices haces mirando en segunda mano!!
 
  • #129
Yo he vendido 4 relojes en menos de 1 año. Todos entre 2 dias y 2 semanas.

Al que mas le he perdido fueron 50€ (Sobre 250€ de precio de compra). Los demas le he perdido los gastos de envio y poco más. El truco es sencillo: comprar barato (mercado gris o segunda mano); cuidar bien las piezas y no pasarse pidiendo.



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #130
El mercado de relojes de segunda mano ya es global y en este momento se nota cierta inseguridad en las compras, en parte debido a la incertidumbre económica mundial en la que nos movemos, pero creo que sobretodo porque los precios han subido de forma excesiva en estos años anteriores. Hay personas que han obtenido plusvalías de casi el 100% en un intervalo de 4-5 años con muchas piezas, especialmente los de marcas afamadas o piezas vintage. No obstante la demanda sigue muy fuerte, quizás el descenso de ventas en foros como este, se deba a que los precios de venta son muy altos, no es normal que casi siempre podemos encontrar en la red unidades más económicas a la venta, cuando aquí deberían serlo al máximo, debido a que es un trato directo sin intermediarios y teóricamente entre "compañeros". Pero en fin, cada uno tiene la libertad de pedir lo que le parece... Yo hace meses ya opine algo parecido cuando surgió un debate similar a este y sólo puedo reafirmar mis comentarios con los datos de mis transacciones. En esto año deberé de llevar adquiridos más de 30 piezas y ninguna a sido a través de este foro, y eso que regularmente reviso las ofertas de compraventa, pero lamentablemente o lo que se vende no me interesa o lo que se pide no me interesa. Como comprador, puesto a pagar la misma cantidad de dinero, prefiero la compra a un profesional con su factura correspondiente, que a un particular donde no obtengo ningún tipo de garantía. En muchos de esos grupos de Whastapp que se mencionan, se muestran los relojes y luego se cierran operaciones a precios competitivos, porque además de conocerse las partes, ambas saben que no se puede pedir más de lo que vale; seguramente por eso esta consiguiendo tanto éxito, aunque no es fácil acceder a todos ellos. Un saludo
A los q no estamos en ningun grupo de wassap de esos nos queda lo demas ....[emoji20]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #131
Poco más voy a aportar que no se haya dicho y hablado ya...

- Yo he comprado en este foro y creo que a buenos precios y buenas piezas, y tambien en otro foro y en ebay, hasta ahora todo muy bien y contento

- Hay relojes a los que he llegado "tarde" porque se han vendido en menos de una hora, y otros que se tiran meses y meses y no salen

- Esta claro que la gente esta reacia a gastar y quien quiere vender tiene que poner un precio atractivo , no hay mas

Mientras tanto , como muchos otros entro de vez en cuando en el fcv y curioseo y me mantengo al tanto...
 
  • #132
El mercado de relojes de segunda mano ya es global y en este momento se nota cierta inseguridad en las compras, en parte debido a la incertidumbre económica mundial en la que nos movemos, pero creo que sobretodo porque los precios han subido de forma excesiva en estos años anteriores. Hay personas que han obtenido plusvalías de casi el 100% en un intervalo de 4-5 años con muchas piezas, especialmente los de marcas afamadas o piezas vintage. No obstante la demanda sigue muy fuerte, quizás el descenso de ventas en foros como este, se deba a que los precios de venta son muy altos, no es normal que casi siempre podemos encontrar en la red unidades más económicas a la venta, cuando aquí deberían serlo al máximo, debido a que es un trato directo sin intermediarios y teóricamente entre "compañeros". Pero en fin, cada uno tiene la libertad de pedir lo que le parece... Yo hace meses ya opine algo parecido cuando surgió un debate similar a este y sólo puedo reafirmar mis comentarios con los datos de mis transacciones. En esto año deberé de llevar adquiridos más de 30 piezas y ninguna a sido a través de este foro, y eso que regularmente reviso las ofertas de compraventa, pero lamentablemente o lo que se vende no me interesa o lo que se pide no me interesa. Como comprador, puesto a pagar la misma cantidad de dinero, prefiero la compra a un profesional con su factura correspondiente, que a un particular donde no obtengo ningún tipo de garantía. En muchos de esos grupos de Whastapp que se mencionan, se muestran los relojes y luego se cierran operaciones a precios competitivos, porque además de conocerse las partes, ambas saben que no se puede pedir más de lo que vale; seguramente por eso esta consiguiendo tanto éxito, aunque no es fácil acceder a todos ellos. Un saludo

Sobre lo que marco en rojo.

¿Y es que aquí no se conocen las partes? En mi opinión, más que en Wasap porque puedes iniciar un grupo de 15 ó 20 contactos a los que más o menos conozcas pero en poco tiempo se habrán multiplicado por muchos y no conocerás a ninguno fuera de aquellos inciales. ¿Y es que por usar Wasap se sabe mejor que aquí lo que se puede pedir respecto a lo que valga algo y viceversa si eres comprador?

En cuestión de confianza creo que pocos sitios como el foro y más concretamente este. Otra cosa es lo de los precios y deseos de comprar. En eso tengo mi opinión que no es otra que no hay mirlos blancos en ningún sitio y que a la vez nadie da duros a cuatro pesetas.

Es más, ya que se habla de la gran escalada de precios que al parecer ha "sufrido" el foro puedo asegurar que en casos concretos se piensa lo contrario, que en el foro los precios están muy bajos comparando con otros sitios y no cito nombres. Ya se sabe, como en botica hay de todo. De todo porque, ya se ha dicho por fas y por nefas que todo depende de lo que se venda y se pida.

En fin, seguiremos por aquí que si hace frio quizás en otros sitios ya hiela. Porque ¿dónde encontrar otro sitio que tengas destrás un potencial como el de este foro con 74.447 miembros...? [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] Dato extraido del propio foro.

Saludos
[/FONT]
 
  • #133
Yo me refería a un Glycine y un Certina que vi.
Si soy capaz de sacar 25% descuento nuevo, difícilmente se venderá con el mismo porcentaje o similar de segunda mano.

Partes de la base que todo el mundo puede comprar con descuento.. y si no es así

Es muy fácil, el vendedor pone un precio, que se vende bien, que alguien se interesa pero te pide que le bajes algo el precio, se le baja si crees que el comprador lo merece y quieres hacerlo. Que sigue sin venderse, se rebaja en el anuncio, que aún así no se vende, se rebaja mas o lo quitas del foro.
Cada vendedor tiene la facultad de poner el precio que quiere y hacer descuento a aquellos compradores que lo merecen. Y el que no lo quiera comprar, que no lo compre.

Los dos que te refieres (Glicine y Certina) los vendí en no mucho tiempo. El precio final de venta no tiene porqué ser siempre el mismo del anuncio.

A veces hay que poner de entrada el precio en el anuncio no muy bajo. Bien porque el reloj crees que le puedes vender así o porque sabes que te van a regatear, que esa es otra. Como aguantar a listillos que te ofrecen poco mas que un abrazo por el reloj.

Lo que no me cabe en la cabeza es que lo que algún compañero dice, sobre que un reloj en el mercado del foro y aunque esté en las mejores condiciones, tiene que tener un precio de un 30% menos que de nuevo, como mínimo. Quién establece esa regla??
Los vendedores ponen el precio que quieren y los compradores compran lo que quieren y les interesa y no hay mas.
 
Última edición:
  • #134
Se parte de la base que todo el mundo tiene un descuento.. y si no ha sido así???

Es más fácil, pones un precio, que se vende bien, que no, lo bajas, que no, te lo comes.. es más simple... que suponer que le ha costado tanto menos.. Si a te hacen un suculento descuento, no tiene que ser así a todo el mundo, y si tan crack eres negociando que sacas un 30% mínimo ( como me han dicho a mi..) que narices haces mirando en segunda mano!!

Xastamente!!
 
Última edición:
  • #135
Partes de la base que todo el mundo puede comprar con descuento.. y si no es así

Es muy fácil, el vendedor pone un precio, que se vende bien, que alguien se interesa pero te pide que le bajes algo el precio, se le baja si crees que el comprador lo merece y quieres hacerlo. Que sigue sin venderse, se rebaja en el anuncio, que aún así no se vende, se rebaja mas o lo quitas del foro.
Cada vendedor tiene la facultad de poner el precio que quiere y hacer descuento a aquellos compradores que lo merecen. Y el que no lo quiera comprar, que no lo compre.

Los dos que te refieres (Glicine y Certina) los vendí en no mucho tiempo. El precio final de venta no tiene porqué ser siempre el mismo del anuncio.

A veces hay que poner de entrada el precio en el anuncio no muy bajo. Bien porque el reloj crees que le puedes vender así o porque sabes que te van a regatear, que esa es otra. Como aguantar a listillos que te ofrecen poco mas que un abrazo por el reloj.

Lo que no me cabe en la cabeza es que lo que algún compañero dice, sobre que un reloj en el mercado del foro y aunque esté en las mejores condiciones, tiene que tener un precio de un 30% menos que de nuevo, como mínimo. Quién establece esa regla??
Los vendedores ponen el precio que quieren y los compradores compran lo que quieren y les interesa y no hay mas.
¿Y quién ha dicho lo contrario?
Sólo digo que a veces no se venden ciertas piezas por algo.
Viva el libre mercado.
 
  • #136
Por principios, en nuestro foro nunca regateo. Veo un reloj que me gusta y su precio está más o menos en mis cálculos, si se pasa un poco ofrezco lo que realmente puedo pagar pero sin regateo, si el vendedor puede llegar a ese precio, bien, si no... también. Siempre pienso que en el foro no se intenta hacer negocios, o al menos eso pienso yo. Lo que si observó es que cada vez hay más gente intentando encontrar chollos, no se muy bien por qué, quizás compren pensando en revender y sacar algún eurillo. Creo que el espíritu del foro es otro, o debe ser otro. Mientras vendedores intenten perder lo mínimo sobre lo que invirtieron y compradores intenten encontrar chollos, evidentemente, el movimiento será mucho más lento. Si soy sincero yo aún no he apreciado eso en nuestro fcv...
 
  • #137
Por principios, en nuestro foro nunca regateo. Veo un reloj que me gusta y su precio está más o menos en mis cálculos, si se pasa un poco ofrezco lo que realmente puedo pagar pero sin regateo, si el vendedor puede llegar a ese precio, bien, si no... también. Siempre pienso que en el foro no se intenta hacer negocios, o al menos eso pienso yo. Lo que si observó es que cada vez hay más gente intentando encontrar chollos, no se muy bien por qué, quizás compren pensando en revender y sacar algún eurillo. Creo que el espíritu del foro es otro, o debe ser otro. Mientras vendedores intenten perder lo mínimo sobre lo que invirtieron y compradores intenten encontrar chollos, evidentemente, el movimiento será mucho más lento. Si soy sincero es lo único que he apreciado eso en nuestro fcv...
 
  • #138
Por principios, en nuestro foro nunca regateo. Veo un reloj que me gusta y su precio está más o menos en mis cálculos, si se pasa un poco ofrezco lo que realmente puedo pagar pero sin regateo, si el vendedor puede llegar a ese precio, bien, si no... también. Siempre pienso que en el foro no se intenta hacer negocios, o al menos eso pienso yo. Lo que si observó es que cada vez hay más gente intentando encontrar chollos, no se muy bien por qué, quizás compren pensando en revender y sacar algún eurillo. Creo que el espíritu del foro es otro, o debe ser otro. Mientras vendedores intenten perder lo mínimo sobre lo que invirtieron y compradores intenten encontrar chollos, evidentemente, el movimiento será mucho más lento. Si soy sincero yo aún no he apreciado eso en nuestro fcv...

Comparto totalmente tu opinión.
Afortunadamente los que regatean y ofrecen precios ridículos son los menos.
La mayoría vendemos por aligerar o comprar otra pieza, no por ganar dinero, que nunca se gana
Y si me ha parecido detectar a algún comprador cuya intención parece comprar muy barato para luego revender y sacar unos euros. Hay que tener mucho tiempo libre para eso.
Sobre los grupos de wassap, sin criticarlos, os puedo decir que te acribillan a mensajes en todo momento. También se pueden silenciar las notificaciones. Puse en venta dos relojes en uno de esos grupos y nadie se interesó por mis relojes. Los vendí aquí en el foro que para mi es el lugar mas adecuado para reducir caja por la seguridad y seriedad general.
Los grupos de wassap en los cuales se pueden ver muchos mas relojes a la venta que aquí, a mi me parecen mas para el compra y venta y sacar algo de dinero.
 
  • #139
Las condiciones impuestas en el foro d C-V en modo alguno contribuyen a que haya alegria en las ventas, sino todo lo contrario
 
  • #140
Pues yo en general, los relojes que me interesan o han interesado, cuando los he buscado en venta, o ya vendidos, casi siempre he visto precios muy interesantes en las diferentes secciones de FCV. No puedo quejarme de los precios que he visto por aquí, en absoluto.
 
  • #141
Compañero hay de todo... como en botica..
Relojes a la venta con un precio que no merece la pena... porque por un poco mas los tienes nuevos y con garantía de primera mano..
Relojes de gama media alta... Con financiación sin intereses.. Garantía y descuento.
Relojes a buen precio y en muy buen estado... Que se venden rápido..
Y en alguna ocasión he podido seguir relojes que se han vendido fuera de los foros... en plataformas de venta entre particulares... Y que al poco... Oh casualidad... Aparecen a la venta en el apartado correspondiente de un foro.. Y un poquito mas caro...
Todo esto es propio del mercado... Y puede estar dentro la teoría de la autorregulación del mismo... Y la contraposición de oferta/demanda... en determinados modelos.
Por eso digo que hay de todo como en botica.
Ademas hay que tener en cuenta que muchos foreros tienen su colección ya muy completa... y no les entra cualquier pieza..
De todas formas si bajas el precio, vendes rápido... eso esta claro...
Un saludo.
 
  • #142
Estoy deacuerdo, creo que estamos en recesion de ventas.
Lastima.


Saludos
 
  • #143
Yo llevo muy poco tiempo, pero sí que tengo la sensación de que cada vez está más apagado. Ojalá se reavive un poco! Que llevo tiempo esperando ver algún Boldr a la venta!
 
  • #144
Cada vez quedan menos tontos que paguen relojes de segunda mano a precio de nuevos...
 
  • #145
A todos nos gusta comprar barato y vender caro, es algo normal.

Yo ando detras de un Laco y un Hamilton Khaki y lo unico que me ofrecen de segunda mano es 50€ por debajo del precio nuevo con mas de 1 año de compra. Que si, que le queda mucha garantia, que apenas ha salido de casa y demas pero por tan poca diferencia, mejor nuevo. Y claro ves los anuncios con mas de 3 meses de antiguedad...
 
  • #146
Abonando comentario sobre la teórica, o práctica, caida de ventas de relojes de segunda mano.

No cabe duda que al margen de algún criterio que otro discrepante con la separación por tramos de importes a la vez que el pago por poner el anuncio, eso, que no cabe duda que así está mejor estructurado y aportar una cantidad X por vender no parece que sea un abuso que pueda repercutir en menos ventas.

En mi modesta opinióbn si que hay algo que ralentiza el movimiento, léase compras, y es lo lento por lo largo que es el tiempo de renovación de los anuncios. ¿Cómo mejorarlo? Creo que se puede mantener el mismo criterio actual siempre y cuando sea para una simple subida del anuncio, pero si la subida incorpora ajuste, bajada de precio, debería permitirse subir el anuncio sin tener en cuenta el tiempo que lleva puesto o renovado. Eso si que daría movimiento dado que la simple subida premiaría al que la haga pero con la obligada rebaja perimitirá que posibles interesados, siempre los hay, se decidan a conmprar.

Repito, es mi forma de ver y entender cómo mejorar y dar movimiento al forio de CV lo que redundaría en beneficio del vendedor y comoprador.

Saludos
 
Última edición:
  • #147
Abonando comentario sobre la teórica, o práctica, caida de ventas de relojes de segunda mano.

No cabe duda que al margen de algún criterio que otro discrepante con al separación por tramos de importes a la vez que el pago por poner el anuncio, eso, que no cabe duda que así está mejor estructurado y aportar una cantidad X por vender no parece que sea un abudo que pueda repercutir en menos ventas.

En mi modesta opinióbn si que hay algo que ralentiza el movimiento, léase compras, y es lo lento por lo largo que es el tiempo de renovación de los anuncios. ¿Cómo mejorarlo? creo que se puede mantener el mismo criterioa actual siempre y cuando sea para una simple subida del anuncio, pero si la subida incorpora ajuste, bajada de precio, debería permitirse subir el anuncio sin tener en cuenta el tiempo que lleva puesto o renovado. Eso si que daría movimiento dado que la simple subida premiaría al que la haga pero con la obligada rebaja perimitirá que posibles interesados, siempre los hay, se decidan a conmprar.

Repito, es mi forma de ver y entender cómo mejorar y dar movimiento al forio de CV lo que redundaría en bebeficio del vendedor y comoprador.

Saludos




Es que eso ya existe. Se pueden subir los anuncios sin restricción de tiempo, siempre que lleven una rebaja mínima del 10% sobre el último precio.
 
  • #148
Es que eso ya existe. Se pueden subir los anuncios sin restricción de tiempo, siempre que lleven una rebaja mínima del 10% sobre el último precio.

Hola

Tienes razón. Me había quedado en las ventas libres de pago de los día 1 de cada mes... Copio-pego de las Normas;

El plazo mínimo de resubida será de 15 días, sin cargos por resubida pero para poder subir o re-subir un anuncio puesto el día 1 será imprescindible aplicar una rebaja mínima del 5% sobre el último precio solicitado. De lo contrario dicha resubida será borrada por la moderación.
Del mismo modo, se podrá subir o resubir un anuncio antes del plazo de 15 días siempre que se aplique un descuento del 10% o superior


Así que, disculpas y saludos.
 
  • #149
Me conformaré una opinión al respecto cuando vea lo que tardan en salir algunas de las piezas puestas hoy dia 1 a la venta en el FCV de 1.000 a 4.000.
 
  • #150
Me conformaré una opinión al respecto cuando vea lo que tardan en salir algunas de las piezas puestas hoy dia 1 a la venta en el FCV de 1.000 a 4.000.
Creo que muchos precios iniciales están algo inflados y preparados para rebajar y poder subir los anuncios en 15 días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie