• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es verdad todo lo que se dice?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
hombre como me decian en el colegio " de todo hay en la viña del señor"
pero el querrer es poder
 
  • #77
Este foro en concreto es de relojes los hay de coches y filatélicos en todos te permiten ver piezas que no puedes tener y si no fuera por el foro ni conocerías, no me cuestiono la capacidad económica del forero que presenta un buen reloj y para el puede ser bueno uno de 150, 500 o 5000 euros, dependiendo de su bolsillo, disfruto del modelo, me anoto cual es para mi lista, busco mas referencias por la red (fotos, comentarios, etc...).
Si no me gusta la cocina no entro en foros de cocina, así de simple ni me cuestiono si el huevo hervido es sano o no.
El que entra aquí es porque le gustan los relojes como a mi y punto.
 
  • #78
Yo creo que son los menos, que la mayoría no podemos hacerlo. De todas maneras si pudiera me lo pensaría mucho porque no me gusta gastarme tanto dinero en un reloj
 
  • #79
La verdad es que todo es relativo. Yo creo que en España hay mucha pasta, y mucha gente con sueldos buenos, pero el mundo es así. Es más, es bueno que eso exista. Lo que es malo es que haya gente con sueldos malos y que le cueste llegar a fin de mes. Todo aquel que entra en un foro de relojes está claro que tiene cubierto lo básico hasta llegar a tener acceso a internet. Me dirás a lo mejor que también se puede entrar en una biblioteca, y es cierto, pero el que no tiene para comer no va a la biblioteca a mirar un foro de relojes,a no ser que la afición le llegara antes que la ruina, que también podría ser. En fin, menos rollo.
Suena a desprecio como planteas el tema, y creo que es un error. La vida es como es, y ya está. No hay que justificar que unos ganan más y otros menos, y es cierto que a veces se trata de injusticias. Pero hay mucha gente con pasta y relojazos desgraciada, y gente con poco y feliz. También hay gente feliz con pasta y desgraciada sin nada. A mí que alguien se gasta 50000 pavos en un reloj me da igual, no lo considero injusto, pero es bueno que se reflexione que hay mucha gente que muere de hambre y se intente ayudar algo si se puede. Sin cargos de conciencia, sin envidias, sin malos rollos. Tratar de ayudar al que no tiene, se tenga más o menos, te ayuda a ubicarte en la realidad de este mundo.
Todo el que viva en España, de momento ni pasa hambre ni frío, pues se ayuda a quién lo necesita. Tener un reloj, un movil, internet, etc, es algo superfluo que no aporta nada a lo que es una persona, a sus sentimientos ni a su felicidad. Un saludo y que cada uno se compre lo que le de la gana y lo disfrute.
 
  • #80
Perdona fagus, yo no me meto con nadie, simplemente doy mi opinión y expreso con mis palabras, algo que muchos sentimos en estos tiempos que corren, además comparto lo de, hacer con su vida y su dinero lo que le apetezca a cada uno, faltaría más... quizas sea envidia... igual siiiiii... pero... "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

hombre,en este foro,ahora mismo hay una conjunta de relojes alpha cronos de cuerda a 100 euros...menos de lo que cuesta un festina de moda o un swatch de cuarzo..:D:D:D

o sea,que tampoco es que seamos los reyes del mambo...:whist:::whist:::whist:::whist::

hay gente de muuuuchos posibles,gentes de buen pasar..y algunos,como yo,que estamos a dos velas...::bash::::bash::::bash::::bash::( y como siga sin pillar un puto premio en alguna de las cinco peñas...seguiré sin poder echarme a la muñeca un peluco en condiciones!::cry::::cry::::cry::::cry::)

pero todos,por igual,queremos a los relojes!:yes::yes::yes:

Y eso es lo grande de este foro...la gente!

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #81
Posiblemente disfrute y se ilusione mas una persona que ha estado ahorrando durante unos meses para poderse comprar un certina, que uno que tire de visa oro sin problema para comprar un rolex.

Porque haya crisis los que pueden comprar sin problema no deben dejar de hacerlo, ni dejar de enseñar sus colecciones, ni dejar de hablar de su afición a los buenos relojes.

Aqui hay muchas personas de todo tipo de nivel adquisitivo de las que estan orgullosos de sus máquinas sean las que sean y eso es lo importante, hay que intentar convivir sin generarse problemas los unos a los otros, aunque pedir esto al género humano a veces es imposible::bash::
 
  • #82
El juego que ha dado este hilo, es verdad que el mundo esta mal repartido, se leen muchos comentarios, yo pienso, que como en todos los lados, a pesar de haber gente con mucho nivel, hay gente muy fantasma que, vamos que se pasa el dia arrastrando cadenas, no creo que existan tantos rolex ( por poner una marca de nivel y precio alto) como se dice. Parece que se venden mas numero de rolex que de seiko.
 
  • #83
Gracias a Dios nos seguimos comprando lo que nos gusta y podemos dentro de nuestras posibilidades, la diferencia es que antes era sin pensarlo, y ahora hay que ahorrar un poco y pensarlo 2 veces.Saludos
 
  • #84
¿En serio piensas que hay gente que habla de relojes que no tiene, en un foro en el que no se conoce prácticamente a nadie???
Asombroso!!!::bxd::
 
  • #85
hombre.... no se.....
si esto fuera un foro de como llegar a fin de mes, pues entenderia que sonase raro que la gente hablase de comprarse cosas que la media de la sociedad no llega....
pero este es un foro de relojes.... y ademas especiales....:friends:
 
  • #86
Esto de los relojes es como todo en la vida....de todo hay en la viña del Señor.
Yo solo te diré, que ni siquiera tengo reloj, sin embargo mi afición y admiración por ellos es más poderosa que la falta de liquidez.....
En este foro se aprende mucho sobre relojes...y las fotografías muchas veces hablen por sí solas.....
Un saludo amigo forero.
 
  • #87
Mis aplausos par ti Tutatis...
Espero que pronto puedas tener el reloj que deseas.
Un saludo!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie