• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es verdad todo lo que se dice?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooreeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss... que no es mi intención el crear polemica, que yo solo digo, y es una apresiación personal, muy.. pero muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy PERSONAL, lo que pienso, no hablo de nadie en concreto y tampoco doy nombres, a ver si nos tomamos las cosas, con un poquito más de humor. O.K.

"...donde se ven relojes ya no de alta gama, yo diría de (MARAJA DE KAPURTALA)..."

Menos mal que no quieres crear polémica... y estaría bonito que encima dieras nombres. No hablas de nadie en concreto y eso es peor porque te estás refiriendo a todos los foreros con grandes piezas..(que no es lo mismo que tener mucha pasta). Y si tiene la pasta y a ti te jode, date un pellizco.

"...lo que a mi me llama la atención poderosamente, es el nivel económico que unos tienen, y que no se cortan un pelo en plena crisis...."

Y este comentario, perdóname compañero, es ENVIDIA pura y dura. Si tiene pasta, no tiene porqué cortarse, y menos para no "ofenderte" a ti. Y sinceramente no se de que te extrañas. Ver piezas caras en un foro especializado en las mismas y decir que "con la que está cayendo"...chico, de verdad que no te entiendo.

Respecto a lo único que tenía sentido, el si algunos hilos no son "verdad", por pura probabilidad alguno habrá...pero no de manera masiva como tu sugieres "muy sutilmente", por decir algo...:D:flirt:

No te molestes, que te aprecio como forero... pero este hilo no tiene ningún sentido. Al menos en el general... En el Off-topic todo cabe, y si no decídselo a mi tío, que le tenéis contento...:-P

Ah...y sí que está mal repartido el mundo... Pero no es precisamente porque mi vecino pueda con un Rolex y yo me tenga que quedar en Oris... por eso, "lo tuyo" lo tomo como una pataleta en plan ... "Jolín, yo quiero tener tanta pasta también!! ::bash::"

Claro...y yo...nosajodio...:pardon:

Un abrazo.:ok::
 
Última edición:
  • #53
Pues son prioridades... yo estoy a punto de romper la hucha que tengo (4 años para llenarla con monedas de 2 leuros) y bueno, el capricho es un reloj como podría haber sido un ipad o yo que sé... si tienes el capricho y puedes, por qué no?
Y ver al personal enseñando sus relojes, cuando es un foro de relojes, no me resulta extraño ni avasallador...
 
Última edición:
  • #54
Yo en alguna ocasion ,ventas de FCV, no termino de creermelas , mas que nada por los modelos tan elevados en precio que salen y que a las horas de su exposicion el vendedor lo marca como vendido. No digo que sea alguna estrategia o marketing que no acabo de entender, pero me hace pensar lo mismo que tu compañero, que la gente no esta tan mal como pintan o que igual somos un poco irresponsables a la hora de gastar nuestros ahorros. Veo Omegas ,Breitling, Rolex y Tag de gama alta que antes de 24 horas estan vendidos, me alegra o me da envidia sana de todos esos compañeros que pueden adquirirlos, pero algunos en algunos casos me quedan dudas de realmente lo que pasa.
 
  • #55
como muy bien se ha dicho, cada uno se marca sus prioridades a la hora de gastarse su dinero. unos tienen más y otros menos, y si estamos en un entorno (hablo del foro) donde a todos nos gustan los relojes, todos compraremos lo que nos guste y podamos gastarnos.

De todas formas no olvideis que el dinero es para gastarlo, si me apuras solo tiene esa finalidad, y el que tiene mucho dinero tiene la obligacion moral de gastarselo. que importa que sean 100 € o 100.000 € en un reloj si ese gasto no repercute de forma negativa en sus ahorros. además en epoca de crisis si no gasta el que tiene, flaco favor hace a los demás, lo que se necesita es que el mercado se mueva, no todo lo contrario.
 
  • #56
has dicho lo que pensamos el 80% y no escribimos
de todas formas, si cuentas 31mil usuarios en foro, sacas el % de rolex y demás, tampoco hay tantos
no son tanto los ricos, semos mas lo pobres.
 
  • #57
Como muy bien se ha dicho, cada uno se marca sus prioridades a la hora de gastarse su dinero. unos tienen más y otros menos, y si estamos en un entorno (hablo del foro) donde a todos nos gustan los relojes, todos compraremos lo que nos guste y podamos gastarnos.

De todas formas no olvideis que el dinero es para gastarlo, si me apuras solo tiene esa finalidad, y el que tiene mucho dinero tiene la obligacion moral de gastarselo. que importa que sean 100 € o 100.000 € en un reloj si ese gasto no repercute de forma negativa en sus ahorros. además en epoca de crisis si no gasta el que tiene, flaco favor hace a los demás, lo que se necesita es que el mercado se mueva, no todo lo contrario.
 
  • #58
has dicho lo que pensamos el 80% y no escribimos
de todas formas, si cuentas 31mil usuarios en foro, sacas el % de rolex y demás, tampoco hay tantos
no son tanto los ricos, semos mas lo pobres.
Dos cosas.
Una, me parece de un perogrullo extremo arrogarse el 80% de las opiniones de esas 31.000 personas.
Dos, pensar o creer que el que tiene un Rolex es rico dice muy mucho de tu desconocimiento socio-económico-relojeril.
 
  • #59
Ya entiendo a lo que se referia anoche el Mari Raja en el debate con lo de las desigualdades sociales...era por los relojes del foro!...:D :laughing1: :laughing1:
 
  • #60
Ya entiendo a lo que se referia anoche el Mari Raja en el debate con lo de las desigualdades sociales...era por los relojes del foro!...:D :laughing1: :laughing1:

Es que no hay derecho hombre!!! :laughing1: ... Yo también quiero el Pates de Filip!! :pardon:
 
  • #61
Es que no entiendo el ejemplo Rolex u Omega o Panerai..... Tengo amigos con mucho menos poder adquisitivo que yo (que no puedo permitirime en estos momentos ni un Rolex ni ninguno similar, pero que llego perfectamente a un 500 €) que se gasta 5.000 € en una bicicleta de montaña o se van a Los Alpes una semana a "tuttiplain" porque es lo que les apasiona. ¿Y que les digo yo?? Pues "Ole tus cojones". No hay que ser rico para tener una buena pieza. Solo ser un apasionado. ¿Que es superfluo? Pues no sé chico. A algunas personas esta afición le alimenta el alma y encima dan trabajo y mueven el mercado, por lo que creo que ese dinero está muy bien gastado. ¿Que a mi me gustaría tener uno y no puedo? Pues si, pero lo que tengo es envidia sana y me alegro por los compañeros que tienen buenas piezas y alabo sus inversiones. Vamos a quitarnos la venda de la cara y el pensamiento de que si no gastamos salimos de la crisis, porque es todo lo contrario. Dejemos de cuestionar que con la que esta cayendo como se nos ocurre gastar tanto, porque los que gastan hacen que se mantenga aun esto y no estemos todos en la calle.:flirt:
Ufffff que parrafada me salió al final.:D
 
  • #62
La verdad es que a veces no os entiendo;

La alta relojeria es la esencia de nuestra aficion, si no la cantidad de alabanzas y babeos que nos producen los post por ejemplo de nuestro compi Josemaval entre otros con las novedades de esta u otra marca.

Si yo en su dia me di de alta es para eso; para aprender y compartir mi aficion con los demas y cuantos mas relojes de este tipo hay mejor para mi disfrute y el de todos y cuantos mas salgan mejor; vamos eso creo yo

Juer es que si cada vez que alguien saque un rolex que no es ni alta relojeria se ha de indignar mejor que se lo haga mirar y que piense que quizas esta fuera de lugar aqui

Y me reitero cada uno que haga con su dinero lo que le salga de los bemoles si se lo ha ganado honrada y dignamente

Joer es como si yo me diera de alta en un foro de 911's y dijera que para que tanto coche si no se puede pasar de 120 y ademas son muy caros, en dos minutos estaria baneado

::Dbt:: no se, no entiendo nada
 
Última edición:
  • #63
Ultimamente veo este tipo de hilo mucho por el foro. Tener relojes de gama alta, no implica tener una gama alta en la cuenta corriente. Te lo digo yo. Si te sirve de ejemplo, yo no tengo coche ¿Cuanto vale una Audi, o un BMW? (De coches no entiendo digo estas marcas por que veo muchos de estos por la calle) y respondete... ¿Cuantos Rolex, o PP te puedes comprar con lo que vale un coche de esos? ¿Cada cuanto se compra la gente un coche? En fin, es un suma y sigue...

Un saludo

PD: Yo tambien opino que esto es un OffTopic
 
  • #64
Pues hablando del nueveonce, que se pase por el foro SoloPorsche (por ejemplo), que allí se mueven números de 6 cifras...
Lo mismo hasta vomita...
 
  • #65
Y si te metes en mi otro mundo (Las Harleys) ya ni te digo. Y ahí si que te puedo asegurar que hay personal de todos los caches. La mayoría como yo, que nos costo mas conseguirla y por ejemplo tuve que abrir una cuenta cuando tenía 15 años para ahorrar (no pude tenerla hasta los 28):yhoo:: y otros a los que el dinero que cuestan no fue problema, pero luego me tomo las mismas cervecitas con ellos en las concentraciones.:Cheers:
 
  • #66
¿Has visto Inside Job?
Lo que a mí me parece inmoral es que con los impuestos de todos respondamos económicamente a las cagadas de unos cuantos. Y ese dinero sí que se le saca tanto al que gana 1000 como al que gana 1000000 al mes. Aparte de eso, que cada ual haga lo que desee con su dinero.
Uno que tenía un Baume hasta que se le estropeó y como no sabía estar sin reloj adquirió un Seamaster, un Half Hunter y un Edox en los foros por si le pasaba otra vez...
 
  • #67
Partiendo de la base de que estamos en un foro que se llama relojes especiales lo menos que se puede esperar son relojes de alta gama, y a mi juicio se presentan muy pocos,mucho parnis, poljot o como se llame, seikos y casios.

En cuanto al dinero invertido pues habra de todo quien no puede y solo ahorra para el reloj por que es su pasión, yo en este caso solo lo entiendo y realmente lo va disfrutar y le genera un beneficio personal el tenerlo, y quien puede y le da cargo de conciencia y no compra.

En cuanto a lo de la bici es lo mismo, si le sacas provecho un bici de 5.000 euros pueden estan muy bien invertidos, yo lo asocio a la satisfacción personal que nos ofrece el juguete que compramos.

Jeje, no te pases por soloporsche por que te deprimes entonces.
 
  • #68
Exacto, mi primera moto "gorda" la tuve con 19 años y como estaba estudiando, me tuve que poner a currar de barman. Yo tenía mi moto, pero el resto del personal no sabía la pasta que yo tenía (ninguna).
 
  • #69
¿Has visto Inside Job?
Lo que a mí me parece inmoral es que con los impuestos de todos respondamos económicamente a las cagadas de unos cuantos. Y ese dinero sí que se le saca tanto al que gana 1000 como al que gana 1000000 al mes. Aparte de eso, que cada ual haga lo que desee con su dinero.
Uno que tenía un Baume hasta que se le estropeó y como no sabía estar sin reloj adquirió un Seamaster, un Half Hunter y un Edox en los foros por si le pasaba otra vez...
Y soy un asalariado que proviene de familia emigrante gallega a Barcelona, todo lo que he conseguido en la vida ha sido por mí mismo, nadie me ha enchufado nunca en ningún sitio, no defraudo a hacienda, he pagado un piso, un coche y una moto y también esquío.
Me joden más esos pijitos que se van con gastos pagados a todo lujo por una ONG(pagada por el ayuntamiento de Bcn) haciéndose los solidarios.
Me molesta más que unos chavalines de veintipocos cobren por ejercer un deporte millones de euros pagados por nuestros impuestos; sí, en su mayoría son así pagados...
Y que conste que tu reflexión no me molesta, lo que le chirría a los que hemos respondido es que sin conocer confecciones un saco y metas dentro a todo el mundo.
Atentamente, Jorge.
 
  • #70
No se yo creo que cada uno le da prioridad a lo que le gusta o cree mas importante, a mi me parece una locura meterme en un piso de 300.000 € a pagar en 40 años, eso no quiere decir que este mal y no lo critico, cada cual con el dinero gana currando que lo gaste en lo que le plazca y punto.
Tambien podrias comparar tu nivel de vida con el de cualquier habitante de un pais subdesarrollado, eso si que es para decir (MARAJA DE KAPURTALA), "Oh my God"
Un abrazo compañero
 
  • #71
Por lo que se ve diariamente aquí hay gente con mucho poder adquisitivo y eso es obvio. Yo diría que lo que más abunda por aquí es clase media-alta. Porque los relojes más convencionales y simples que se ven por aquí son Seikos (sólo hay que mirar el FCV), que valen en torno a 100 euros los más baratos. Y tengo amigos que dicen que estoy loco por gastarme 150 euros en un reloj con la que está cayendo....
 
  • #72
:clap::clap::clap:

Punto de vista acertado.Ademas yo añadiria que hay que mirar los límites que cada uno se fija y el % que se fija gastar en esto,que tampoco tiene que ir ligado a lo que gana.
No tiene porque ser un sueldo,ni todo lo que gana ni cosas así,al igual que cuando uno dice que no tiene un duro para relojes o que está tieso,no tiene por que significar que tenga la cuenta a 0 euros y no tenga ni para el alquiler.
 
  • #73
Sin duda, el mundo esta mal repartido...vete a Somalia y cuando vuelvas nos hablas de verdades. Este es un foro sobre relojes, nuestra pasion, en lo que el dinero no es lo mas importante...Y digo que no lo es, escuchas bien, porque aunque aqui se ven colecciones como para liquidar hipotecas...tambien las hay de tan so,o cientos de euros, y alguno de estos ultimos propietarios estan mas orgullosos, incluso son mas sabios sobre relojeria, que los propietarios tan pudientes. Pero como te dije no importa...es cuestion de pasion, de orgullo...nunca de dinero. Si crees que aqui hay alguien que miente por el precio de lo que expone...este no es tu sitio amigo. Para que mentir? Por aparentar?Ay que me da q dice el ladron q todos son d su condicion...y el que lo haga alla el...aqui solo queremos disfrutar de los relojes, mas baratos o caros, mejores o peores...pero disfrutar de sentimientos...y los sentimientos no tienen precio
 
  • #74
Hola amigos, a mi entender esto es cuestión de sentido común, yo no tengo el mismo dinero que mi vecino pero si la misma afición con lo cual su colección de relojes comparada con la mía es envidiable y conseguir cualquier pieza me supone un esfuerzo o un imposible si lo comparo con el. Lo que quiero decir es que todo es cuestión de prioridades en la vida, ser feliz con la familia, viajando, contemplando tu colección de relojes (por modesta que sea), hay amigos que no me entienden cuando me gasto una pasta en un objetivo para la cámara o lo gasto en un reloj y yo no los comprendo a ellos cuando se lo gastan en copas todos los findes. En fin que lo que nos une es una afición y cada uno tiene un nivel sin más. Saludos
 
  • #75
La verdad... a veces, al leer la mayoría de los hilos que aqui se exponen, me pregunto::Dbt::::Dbt::::Dbt::, cuando se habla por ejemplo de: dispongo de xxxxxx para un reloj8o8o8o, con la crisis en la que estámos inmersos::cry::::cry::::cry::, o veo muchas de las fotografías que se muestran, donde se ven relojes ya no de alta gama, yo diría de (MARAJA DE KAPURTALA):D:D:D, "Oh my God", sera verdad todo esto?::Dbt::::Dbt::::Dbt::, existen realmente foreros, que tengan un poder adquisitivo tan elevado?::Dbt::::Dbt::::Dbt::, o por el contrario, nos estamos quedando con todo el personal?. A mi sinceramente, no me llega para un Rolex, pero aqui parece que se regalan en los supermercados:laughing1::laughing1::laughing1:, y no hay más que visitar el FCV, para ver lo que digo:whist:::whist:::whist::, no es que sienta envidia de nadie.. o tal vez si?:-((:-((:-((:-((, pero es que, si el 100x100 de lo que aqui hablamos y vemos, es (VERDAD), presiento que ESPAÑA, no va tan mal como la pintan los políticos. PERDONAD, TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTAN ALUDIDOS POR ESTE HILO, PERO PIENSO QUE EL MUNDO ESTA MUY MAL REPARTIDO.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

No acabo de ver el motivo de la pregunta,
Por aquí hay de todo, como en la vida real, mucha pasta, poca, mentirosos, honestos ...
Quizas solo cambie que aqui "convives" con personas diferentes a lo habitual

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie