• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es seguro viajar a Japón con un Rolex?

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
  • #76
En Japón podrías dejártelo olvidado en cualquier sitio y si hay forma humana de encontrarte y devolvértelo lo van a hacer.
Es el único sitio del mundo en el que he estado en el que no hacerlo así es considerado casi como un afrenta a la propia dignidad.

Comparado con los estándares que se están aceptando en occidente como normales lo de allí ya no es que sea seguridad, es casi el paraíso.

 
  • #77
Por supuestisimo que si.
Ahora... siempre con cabeza y si desconfias de alguien sera de extranjeros (Occidentales, chinos...etc)
Podria contar muchas anecdotas, pero me deje por un descuido gordo una camara apoyada en los tornos de una estacion, al regresar, alli estaba.
 
  • #78
Buenas Foro, voy a Japón por trabajo 7 días, siempre llevo puesto mí reloj y ya qué el país Nipón es característico por el respeto (no cómo en otros sitios) me preguntaba si es seguro o si hay “delincuencia” como tal..

Un saludo
En cualquier lugar del mundo puede saltar la liebre, o donde está el cuerpo está el peligro , pero respondiendo a tu pregunta en general es mucho más seguro llevar tu Rolex en Japón que en Madrid sin lugar a dudas.
 
  • #79
Os contaré mi caso, me saqué el Rolex para limpiarme las manos en un bar de Hiroshima, con tal mala suerte que lo dejé olvidado encima del retrete.

El viaje prosiguió con normalidad y cuando me di cuenta, 15 días después, fui para allí, con muy poca esperanza pero para sorpesa de todos, allí estaba y no sólo eso, lo habían llevado al concesionario oficial a pasar la revisión, le habían pulido el armis, cambiado las juntas y me dejaron la tarjeta sellada. Una maravilla.
 
  • #80
En de tren de Hiroshima a Tokio unos compañeros de viaje, se dieron cuenta que se habian olvidado el mobil en la estacion de Hiroshima, llamaron al jefe de la estacion, les contestaron que si lo habian encontrado y que donde queria que se lo mandaran, a los dos dias estaba en la recepcion del Hotel, yo me pasee veinte dias con el IWC sin ningun problema.
 
  • #81
Puestos a pensar así,lo mismo te roban en casa mientras estas fuera,a ver nunca sabes donde pueden pasar las cosas,por mucho que nos guste tener todo controlado no es posible.
Si te apetece llevarlo simplemente llévatelo
 
Atrás
Arriba Pie