• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es seguro viajar a Japón con un Rolex?

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
  • #51
A ver si te contesto con un ejemplo: me deje una nikon d5 de 6.000€ con un 35 1,4 G de 1600 y pico largos durante 15 minutos encima de una mesa de una cafeteria al aire libre

Volvi y alli estaba.

Japon es otro mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, kriketemilio y osmpo
  • #52
Yo fui en 2022. Por razones que no vienen al caso, olvidé un sobre con 50000 yenes en la habitación de un hotel de un Kioto y no me di cuenta hasta que ya estaba en Tokio, a punto de subir al avión. Volví a principios de este año y el sobre seguía ahí. Pero ya no contenía 50000 yenes: le habían añadido lo correspondiente a la inflación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem, El Táctico, Toful y 5 más
  • #53
Como cualquier gran ciudad, pero en general muy seguro teniendo sus precauciones.
 
  • #54
Estuve 15 dias en diciembre recorriendo el pais y no pise un solo sitio en el que pudiera parecerme ni ligeramente arriesgado llevar nada encima.
 
  • #56
Gracias por el comentario, me llevo la documentación o qué?
El compañero @itsmemario parece que sabe más del tema, ya comentó algo en el hilo de lo que le pasó a Arnold Schwarzenegger, aunque ese era un caso distinto, busca el hilo de Arnold.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #57
Yo fui en 2022. Por razones que no vienen al caso, olvidé un sobre con 50000 yenes en la habitación de un hotel de un Kioto y no me di cuenta hasta que ya estaba en Tokio, a punto de subir al avión. Volví a principios de este año y el sobre seguía ahí. Pero ya no contenía 50000 yenes: le habían añadido lo correspondiente a la inflación.
:ROFLMAO:
 
  • #58
Buenas Foro, voy a Japón por trabajo 7 días, siempre llevo puesto mí reloj y ya qué el país Nipón es característico por el respeto (no cómo en otros sitios) me preguntaba si es seguro o si hay “delincuencia” como tal..

Un saludo
Si Japón ya no es seguro….
 
  • #61
Los países en los que me he sentido más seguro en la calle son Japón y Hong Kong.
 
  • #62
Viendo los precios que se mueven en Chrono24 me iria sin reloj y volvería con uno comprado allí 😁.
 
  • #63
Sin ningún problema a Japón, es un país muy seguro; si me dijeras a otros países ahí la cosa podría cambiar..
 
  • #64
Para evitar contratiempos, mejor dejate el reloj en casa, evitas sorpresas....
 
  • #65
Pues yo soy de viajar sin ese tipo de reloj, para esas situaciones o sitios que no conozco me llevo el moonswatch. De la otra forma, no se que es peor si salir a la calle sin conocer o dejarlo en el hotel preocupado. Prefiero ir a disfrutar
 
  • #66
Super seguro, nadie te mira y hay un respeto absoluto hacia las personas, lo comprobe en persona en Octubre 2023, me movi por la isla de Honsu sin ninguna sorpresa.
 
  • #67
Es de los países más seguros que existen, por exagerar podrías dejar tu rolex en el asiento de la parada del autobús y al día siguiente el reloj seguría allí.
 
  • #68
Si dudas dejalo en casa, te olvidas del problema y en 7 días vuelves a disfrutarlo en casa.
 
  • #69
Es más seguro depende con qué lo compares. Si es con España no tengas ninguna duda, y eso que España lo es.
 
  • #70
Buenas Foro, voy a Japón por trabajo 7 días, siempre llevo puesto mí reloj y ya qué el país Nipón es característico por el respeto (no cómo en otros sitios) me preguntaba si es seguro o si hay “delincuencia” como tal..

Un saludo
Es uno de los paises mas seguros del mundo
 
  • #71
no tengas ningún apuro ni problema, es segurísimo. Yo estuve hace 8 años y genial.
 
  • #72
Mientras no andes solo de noche con dos copas de más, cualquier país Asiático es relativamente seguro para llevar un Rolex en las zonas turísticas.
 
  • #73
El país más seguro del mundo, sin lugar a dudas.
Visitando un templo, vi en la entrada que habían dejado una pulsera de plata de Tous que alguien debía de haber perdido, bien a la vista, sobre un poste, sin ningún tipo de vigilancia, por si llegaba su dueña. Dos horas más tarde, al salir del templo, allí seguía la pulsera, a pesar de que por el templo pasaron miles de personas y que cualquiera podía cogerla.
 
  • #74
Si dudas, estás tardando en dejarlo en casa… para qué sufrir?
 
  • #75
Ostin!!!.. q alegría de país!!, habrá q apuntarlo en la lista, la verdad da gusto leer estas cosas!!, me llenan verlas!!..
 
Atrás
Arriba Pie