• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Rolex el reloj de los ricos o de los pobres?

  • Iniciador del hilo Paso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este planteamiento sí que lo veo más.

El comprar para vender al rato no es lo mio.

Pero he podido comprobar los precios de Rolex de muchos años y asusta respecto a otros de otras marcas.

J
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #27
Yo soy más de esta filosofía. Pocas compras pero para muy muy largo plazo si no para siempre. Vamos, que me entierren con ellos :D

J
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #28
partiendo de la base que esto es una enfermedad (CRI) y como enfermedad al enfermo le cuesta dinero, todos sabemos que no tiene cura, lo unico que podemos hacer con terapia es tratar de domesticar sus sintomas. hablando en plata, todos perdemos dinero en la reventa , cuanto se pierde? , depende del precio de compra(Ovoci), como conseguir mejores descuentos? hablando , hablando , hablando (sin seguridad de conseguirlo).
resumiendo ,cuando me compro un reloj digo para mi, este no lo vendere nunca , me gusta muchisimo, pero pasa el tiempo y lo vendo para comprar otro que me gusta mas (conservo alguno) .
he prometido ponerme un tope de seis (bueno, peco alguna vez mas)
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #29
¿2.191 €?

Chssss, chsss, colega...

a ese precio te compro yo todos los SD con dos años que me traigas. Pero todos ¿eh?

De verdad de la buena ;-)
 
  • #30
????????

3000
 
  • #31
ves Goldof, ya han subido 800 euros en un dia, pa que luego digan que no es una inversion.:D :D
 
  • #32
has dicho... de los post mas acertados que he leido ultimamente.
 
  • #33
Si al final me dais todos la razón ;-) , en el momento que algún usuario de Rolex detecta cualquier "indicio de ataque" a su pequeño... se le nubla la vista y confunde las cifras :-P :-P :-P :-P :-P y como el armis sea de ese de chapa retorcida... ya ni te cuento :D :D

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie