• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible ignorar que se posee un fake?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Yo veo muy complicado no saber que se lleva un reloj falso. Aunque te lo hayan regalado, ya que por todos es sabido que un reloj lleva su caja, su garantía, etc.. PUede darse el caso que quien se lo haya regalado les diga que lo han comprado de segunda mano y que por eso no trae caja, etc.. pero sinceramente creo que eso no es lo habitual.
Quien lleva un fake, lo sabe, casi en un 99% de casos. Cosa bien diferente es que a mí me importe, que no es el caso. No soy de los que se indigna por ver gente con fake. Lo que desde luego sí me fastidia un poco es la gente que lleva uno falso, que encima se ve a la legua, y que pretenden convencerte que no lo es. La verdad es que a mí nunca me ha pasado, ya que los pocos que conozco que llevan fakes, lo reconocen abiertamente sin preguntárselo. En esos casos, no me indigno ni les digo que son unos delincuentes ni nada por el estilo. Como mucho, con los que tengo confianza, les digo que podrían tener buenos relojes automáticos a precios más que aceptables.
 
  • #78
Falsifican un reloj.... No van a falsificar el estuche y la documentación?????:whist:::whist:::whist:: No seáis ingenuos... ::bxd::
 
  • #79
Allá cada cual con su consciencia, yo simplemente me río por dentro.
 
  • #80
Supongo que aquello de "Muriendo y aprendiendo" funciona, hace tiempo vi un presunto Breitling Navitimer, de cuarzo ! y water resistant 3000 m !. Hay que exigir fotografías de calidad, con detalle y si quien vende no quiere facilitarlas, simplemente a otra cosa, sin más.
 
  • #81
Habitualmente no lo hacen. Un reloj falso de 20 € comprado en China no trae caja ni documentación. Te lo digo porque tengo gran amistad con gente que los ha comprado. No es ingenuidad. En un porcentaje muy alto de casos, la gente que recibe como regalo un fake, lo recibe sin caja ni documentación. En cuanto a los fakes "caros", esos que dicen llevar cristal de zafiro y maquinaria ETA, lo desconoczco, ya que no conozco a nadie que lleve uno (o al menos que me lo haya dicho).

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie