• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Longines "la tercera en discordia"?

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena información, sorprende Rado...
 
  • #52
Longines tiene unos calibres que hacen mogollón de cosas, la luna llena, de que cae el martes 12 del mes que viene y todo eso. Sin embargo los Rolex a duras penas dan la fecha (no todos) y alguno le han metido un crono que nadie usa porque no se ven las agujas. Incluso se comenta que nadie los moja.

Sin duda Longines.



















:laughing1:

+1 Por no decir el Master con 7 complicaciones, GMT, calendario perpetuo, segundero retrógrado, fase Lunar, noche día.... En un reloj de 3200 eur. Si ese mismo lo hace PP ponle ceros...

A mi me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
+1 Por no decir el Master con 7 complicaciones, GMT, calendario perpetuo, segundero retrógrado, fase Lunar, noche día.... En un reloj de 3200 eur. Si ese mismo lo hace PP ponle ceros...

A mi me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, claro, es que si lo hace PP tb lo hace con unos acabados bastante mejores que Longines...

Pero vamos, de acuerdo que es una opción muy interesante y económica para el que deseé un calnedario perpetuo que no se vaya a las 5 cifras...
 
  • #54
Hombre, claro, es que si lo hace PP tb lo hace con unos acabados bastante mejores que Longines...

Pero vamos, de acuerdo que es una opción muy interesante y económica para el que deseé un calnedario perpetuo que no se vaya a las 5 cifras...

[emoji106]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Espectacular pieza! [emoji7][emoji7]


IMG_6261.jpg

]




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #56
Buena información, sorprende Rado...
Sí, Rado sorprende a todos en ésa estadística, pero es que son exelente relojes de mucha calidad, lástima que sus modelos lleven esa caja en forma de huevo que no me entra por los ojos. :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie