• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es este el mejor diver en relación calidad-precio del mundo?

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El Octopus de Kemmner sí luce la marca en la esfera, así como sus características de profundidad; lo que courre es que la grafía es en relieve y en negro brillo sobre el mate de la esfera, y eso hace que en muchas fotos no se aprecie. Pero ese detalle hace aún más elegante su esfera.

Y sí, a ver si el bueno de Deivid regresa y da el banderazo de salida a esta posible conjunta que tanto interés está despertando.

Saludos.

No me digas más. Voy de cabeza a por uno.
 
  • #102
¿Y porque se ha movido mi hilo a este subforo?
 
  • #105
Pues lo sera, pero me extraña que no se haga lo mismo con el resto de hilos del general que tambien son bbb.

Tienes razón. Pero es que hay hilos que valiendo para dos subforos distintos hay que decidir en cuál deben quedarse para que no estén repetidos, y al tuyo le ha tocado el BBB (que desde mi punto de vista es una buena ubicación, porque no es una marca conocida y precisamente por ello se jacta de ser un relojazo a un súperprecio). Yo sí lo veo para que se quede en el BBB.
 
  • #106
Ojo, oportunidad unica.

:laughing1::laughing1::laughing1:

No volvamos con el tema de mover hilos!!!!!

KEMMNER OCTOPUS

Este reloj es bonito, barato y muy muy bueno. Es un pedazo de diver contundente donde los haya, a mi particularmente me gusta mucho que lleve un movimiento ETA 2824-2 TOP.

Por cierto ya sabeis que ya está en marcha la conjunta y ya hay apuntados 20 foreros.
Este es el hilo, no dejeis de apuntaros que es una muy buena oprtunidad de conseguir un relojazo a precio de risa.

lostlink.jpg


Nos vemos
 
  • #107
Pues a la vista de lo que ofrece si no es el mejor anda cerca :ok::



KEMMNER OCTOPUS

Este reloj es bonito, barato y muy muy bueno. Es un pedazo de diver contundente donde los haya, a mi particularmente me gusta mucho que lleve un movimiento ETA 2824-2 TOP.

Por cierto ya sabeis que ya está en marcha la conjunta y ya hay apuntados 20 foreros.
Este es el hilo, no dejeis de apuntaros que es una muy buena oprtunidad de conseguir un relojazo a precio de risa.

lostlink.jpg


Nos vemos
 
  • #109
El Octopus es una verdaera pasada y además a un precio increible, muy lejos de precios como del Omega PO por ejemplo..
 
  • #111
Lástima que no me guste estéticamente, porque vaya relojazo por el precio.
 
  • #112
Me parece una pasada de reloj y si se consigue al precio de la conjunta una oportunidad única de tener una maquina como esta.
 
  • #113
posiblemente sea el mejor europeo, reboza calidad

en Japon hay algunos tambien
 
  • #114
Conozco pocos divers que ofrezcan mas por menos, lástima esos 45 mm, me viene algo grande.
 
  • #115
Pienso que es un gran reloj.
 
  • #116
Creo q esta muy cerca de serlo pero creo que podria haber alguno q pueda superarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie