• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es este el mejor diver en relación calidad-precio del mundo?

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Calidad precio como Seiko ninguno.

:ok::
 
  • #77
Nos cerraron el hilo en el subforo de Divers, a ver si el autor lo abre en conjuntas.

El moderador se podía cortar un poco, que aún no estábamos nada organizados, y el tema era referente a un Diver.
 
  • #78
El problema del octopus es que no cuesta 1.200 euros
 
  • #79
Es una opción razonable...
 
  • #80
La verdad es que ha levantado un revuelo asombroso, pero creo decir en el post inicial que había visto la palabra seagull en algún que otro modelo, no en el de buceo.

Ya me imaginaba manifestaciones en la calle como hacen en Irán y esos sitios con cientos de miles gritando:-(( y quemando fotos mías al grito de "¡¡¡¡¡ha dicho seagull!!!!!":-((

Con los relojes no se juega....:D:D:D:D
 
  • #81
Pero esto de la conjunta va a ir palante o no?????:D:DSaludos, e.

Si, estamos muchos interesados. Lo que pasa es que el moderador no para de borrar los hilos. Parece que no le gusta el reloj:whist::
 
  • #82
El mejor no sé, pero el menos original, sí.

Menuda copia del PO de omega!!

Cuidado con el Alemán que he visto por ahí la palabra seagull en algún modelo!!!

Yo creo que tú nunca has visto un Planet Ocean, no se parecen en nada...

Eso sí, estoy de acuerdo que de original no tiene nada, no ofrece nada especial, en mi opinión (mía, claro) tiene poca personalidad, y está muy muy muy alejado de los grandes divers...
 
  • #83
NO, para mi gusto, es el SEIKO SUMO: te llevas un diver robusto con calibre propio por menos de 500 euros y de una firma de constrastada historia y calidad.

Hombre, que el calibre sea propio no quiere decir que sea mejor. De hecho en este caso no lo es.

A parte de lo que ha comentado algun compañero. Si tienes algun problema un ETA te lo arregla cualquiera y es facil encontrar repuestos. Para el Seiko...

Saludos.
 
  • #84
Tú coge el octopus y el PO, gíralos y ponlos boca abajo, apaga la luz...¿No les ves parecido?

La verdad es que se me ha ido la chola de un modo...::Dbt::
 
  • #85
Lo de la conjunta parece que lo están arreglando.
 
  • #87
Una conjunta please.
 
  • #88
Si hay conjunta me apunto.un saludo
 
  • #90
Desde luego que no,por lo menos en mi opinión,para mi mejor relación calidad-precio es el Seiko Sumo.
Manufactura Seiko,unos acabados muy superiores y un tamaño bastante mas racional,en cuanto al precio andas mas o menos en el mismo rango.

+1.-
me has leído el pensamiento.
el sumo le da mil patadas (emho)
 
  • #91
donde está la conjuntaaaaaaaa !!!!! la conunta donde estaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #92
Es muy bonito la verdad con buen precio :ok::
 
  • #93
El compañero Deivid se vé que está de viaje o muy ocupado, a ver si vuelve pronto y dá el visto bueno a esta conjunta :drool::drool:

Entró por última vez al foro: 14-02-2011 03:50



Al parecer hay bastantes foreros interesados en este "relojito":D:D.

Saludos.
 
  • #94
Fotos de su web (https://accounts.google.com/v3/sign...SXj22dCiP6_rFVsD_PtBk8sdNbkOdn8q13xp4rRWYbaPw

octopus_bei_Nacht.jpg



octopus_black_logo.jpg



Octopus_Nr.67_Nightshot.jpg



octopus_und_Freund_Paul.JPG



octopus-1.jpg



octopus-hinten.jpg



Características:

Automático, con movimiento ETASA 2824-2 TOP

Diámetro de caja sin corona: 45 mm (con corona 49 mm)

Cristal de zafiro antireflejos (diámetro: 34 mm, grosor: 4 mm)

Grosor: 17 mm

Distancia entre asas: 55 mm

Acero inox con tapa de 4 mm de grosor roscada y grabada

Profundidad 2000 m

Válvula de helio automática

Juntas de Vitón

Protección antimagnética

Corona de 8 mm de diametro

Superluminova C3 (verde claro) en el bisel y C1 blanco en esfera y agujas

Brazalete de acero inox (22 mm en asas, 20 mm en cierre) con extensión de buceo maciza

Peso con brazalete: 268 g.

Precio: en torno a los 400 euros, aunque en este hilo (
lostlink.jpg
) se está gestando una conjunta en la que se podría sacar con algun jugoso descuento :D


Opinen señores
Si que mola...
Me apunto a la compra CONJUNTA.
 
  • #95
Clavadito a un SAWC sobre el que había puesto el ojo (cuesta el doble). A la vista queda patente que muchos modelos de diferentes marcas provienen en realidad de un mismo fabricante. ME APUNTO A LA CONJUNTA DE ESTE DIVER, Y MÁS SI TIENE DESCUENTO. Por cierto, ¿no luce la marca en la esfera?, ¿cómo hacer para apuntarse?...
 
  • #96
Yo no les veo el parecido por ninguna parte, se parece más a un Submariner (brazalete, en cierta medida bisel) con manecillas 'Plof-Plof' (como llamo yo al Plo-Prof), y clavado a cierto modelo SAWC, pero al PO no lo veo ni que sean primos lejanos...
 
  • #97
Yo percibo lo mismo que Airforce A PRIORI, eso sí, tendría que tener el Octopus en la mano para confirmarlo (y no me cabe duda de que lo confirmaría en seguida).
 
  • #98
Me parece muy lógico lo que comentas, pero el diseño, materiales, robustez, mecanismo y calidad aparente de este Octopus se ha ganado desde YA un seguidor incondicional.
 
  • #99
Jajajaaa... Ahí le has dao compañero, pero si lo costase ya los habría (entre los que me incluyo) que diría: 'por ese precio me llevo uno de marca más reconocida'... Precisamente esos 400 € por lo que ofrece (aparentemente) ed lo que le hace TAN TAN TAN apetitoso. :-)
 
  • #100
El Octopus de Kemmner sí luce la marca en la esfera, así como sus características de profundidad; lo que courre es que la grafía es en relieve y en negro brillo sobre el mate de la esfera, y eso hace que en muchas fotos no se aprecie. Pero ese detalle hace aún más elegante su esfera.

Y sí, a ver si el bueno de Deivid regresa y da el banderazo de salida a esta posible conjunta que tanto interés está despertando.

Saludos.



Clavadito a un SAWC sobre el que había puesto el ojo (cuesta el doble). A la vista queda patente que muchos modelos de diferentes marcas provienen en realidad de un mismo fabricante. ME APUNTO A LA CONJUNTA DE ESTE DIVER, Y MÁS SI TIENE DESCUENTO. Por cierto, ¿no luce la marca en la esfera?, ¿cómo hacer para apuntarse?...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie