• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es el foro un vicio?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El foro es una tentación y yo el vicioso.
 
  • #53
A mi ya me gustaban los relojes antes de meterme al foro, yo no creo que sea una droga, si no un pasatiempo muy atractivo para los qu estamos en esto; además es una fuente espectacular de información de relojes.
 
  • #54
Seguro, ahora la primera y casi unica web que visito es esta.
 
  • #55
Totalmente.

El foro es un vicio que me puedo permitir y me gusta, que si el general, que si FCV, que si los vendedores..... No hay dia que falte a clase, jaja

Los relojes son otro vicio que me cuesta muuuucho controlarme, por ahora lo consigo, no se cuanto tardaré en caer del todo, por ahora llevo tres relojes comprados y uno vendido (y otros dos en mente para venderlos) en un año y medio. Creo que es aceptable ::Dbt::

Pero que carajo, si no cuidas de tí, quién lo va ha a hacer, está muy bien darse caprichos...
 
  • #56
Yo creo que si es un vicio, me explico:
contestarme a una serie de preguntas:
1.- todas la mañanas cuando entrais en el curro u os levantais y encendeis el ordenador consultais el foro?
2.- despues de consultar el foro entrais en el foro de compraventa?
3.- estais siempre mirando web's de relojes etc.
4.- siempre que vais con vuestra mujer / pareja / solo y pasais por una relojeria de lujo os quedais mirando relojes?

y esta es la definitiva.:

5.- cuando vuestra pareja quiere ir de compras y sabeis que ahí donde va, hay relojerias con maquinas que os gustan, vais ya pensando en la relojeria?


no bueno ahora en serio, hay gente que colecciona cuadros, otros latas de cocacola, otros sellos, monedas etc.
Yo creo que los relojes son obras de arte, y la gente a la que no les gustan no lo entienden, igual que yo no entiendo que alguien al que le gusten los sellos se compre un sello por 500 € y no por ello su aficcion tiene menos valor que la nuestra, el problema que hay es cuando una aficcion se convierte en obsesion y esa obsesión afecta a tu vida.
Por ejemplo ( Y POR POR SUPUESTO QUE QUEDE CLARO QUE NO LO CRITICO Y CREO QUE TODOS HEMOS HECHO LO MISMO CON ALGUNA COSA ) el otro día leí en el foro que alguien se habia comprado un pam (4 -5 mil euros ) diciendole a su mujer que costaba X, para mi eso si roza la obsesión.


perdon por el rollo.

je je je si es un vicio.
 
  • #57
Vicio y de los buenos!! Yo creo que es la web a la que más visitas hago.
 
  • #58
Un vicio no sé, porque malo malo, tampoco es. Ahora, propiedades adictivas sí que tiene. Yo lo primero que hago cuando enchufo el PC es entrar al foro. Escribo poco porque, sinceramente, poco puedo aportar, pero lo leo todo y estoy aprendiendo mucho. Es un mundo apasionante, pero es que encima este foro es un lugar ideal para quedarse porque hay muchísimas buenas personas e impera la honradez, la honorabilidad, la convivencia y la buena educación, cosa que en otros foros, desde luego, no te encuentras. Gran parte del mérito la tienen los administradores, cuya seria gestión a mí cada día me tiene más maravillado.

Yo sé que estoy enganchado. Encima, como bien dice algún compañero, cuanto más sabes más quieres y más compras...
 
  • #61
Estoy de acuerdisimo, mejor ambiente no lo encontramos en ningun otro foro.

Y si, es una terrible adiccion, vicio, pecado..........malo, mu malo.....pero que gaitas....
 
  • #62
Por supuesto que nos ha pasado tambien... y cada dia mas.
 
  • #63
ademas de vicio lo que es es una tortura el ver tantas maravillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie