• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es algo normal tener un mismo reloj de diferentes colores?

  • Iniciador del hilo Petrolhead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando se trata de autenticos coleccionistas o amantes de una disciplina en concreto, la palabra normal deja de tener sentido.
Ahora bien, yo por ejemplo aun no ando en esas lides, pero algun dia quien sabe.


Saludos
 
  • #29
Esto es hacerse la “cole” [emoji6]
Sí es que la palabra "normal" no tiene mucha cabida entre los foreros de esta casa...[emoji2359][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #30
Tu respuesta me ha quedado clarísima. No sé porque la gente se alarma por mi pregunta, ahora entiendo que sea algo usual entre coleccionistas y apasionados, no quise ofender con la palabra normal, no pretendía ir con segundas. Un saludo.
 
Última edición:
  • #31
Hombre, personalmente no le veo problema si el reloj te gusta mucho, no tiene un precio alto, y te lo puedes permitir...
Otra cosa es que te gustara mucho este y no supieras que color elegir... o quererlos todos, claro! otra cosa sería... :whist::



Audemars-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Diver-Chronograph-4-colors.jpg

Royal-Oak-Offshore-Diver-2017-Colors-1024x640.jpg
 

Archivos adjuntos

  • AP_ROO_Diver_colors_1000.jpg
    AP_ROO_Diver_colors_1000.jpg
    128 KB · Visitas: 110
  • #32
Illo, eso no es normal :D:D:D:D:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:

;-);-);-);-);-);-)
No, la verdad es que no; para qué nos vamos a engañar...

Eso sí: el que esté libre de pecado...[emoji12]

Siempre digo que, entre otras muchas ventajas, este foro tiene algo de terapéutico: aquí puedes decir cosas que en otro lugar sería imposible...porque te tacharían de loco!!!

Sin ir más lejos, yo llevo siempre dos relojes (uno en cada muñeca) desde hace más de 30 años... Ah, y siempre conjuntados entre si y con la ropa (y ocasión).

Luego están los que compran dos unidades del mismo reloj (una para llevar, y otra para guardar), los que venden y recompran después una misma pieza varias veces, los que no les quitan los plásticos, etc., etc. Pero...¿Y lo bien que nos lo pasamos?[emoji12]

Feliz Año!!!
 
  • #33
Uffff, entre los que nos movemos en el mundillo es normal, fuera de él un rotundo no.

Es una linea que no he cruzado para que mi MDD no me corte los cataplines. Eso sí, correas de iguales de multiples colores, todas. Sobre todo de aliexpress :clap:
 
  • #34
Partiendo de la base de que es un poco (bastante) irracional coleccionar aparatitos caros que solo dan la hora... diría que pocas conductas normales vas a encontrar por aquí :laughing1:
 
  • #35
Si te gusta el modelo y no sabes por cual color decidirte porque te gustan todos, pues los compras si puedes o poco a poco.
 
  • #36
Eso es de coleccionista. ;-)
 
  • #37
Si. Porque no? Es como tener varios relojes del mismo modelo pero con variaciones. Eso se llama coleccionar, lo otro es seleccionar o acumular.
 
  • #38
Hombre en principio cada uno tiene sus gustos, un ejemplo clarísimo sería el nuevo tortuga... Negro, azul, esmeralda,save the ocean,zimbe,blue lagoon.
Quien no los quiere todos....?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si te gusta el modelo,porque no lo vas a tener en diferentes colores.;-)
 
  • #39
La regla en esto es que no hay reglas...

20190524_203445-01.jpg

Si te hace feliz tenerlo en muchos colores, por qué no?
 
  • #40
Puede que sea normal para un coleccionista de relojes, pzra otros no creo que sea normal
 
  • #41
Tengo la mayoría de bambinos de todas las generaciones, el computron de Bulova en oro y plata, cuatro Hamilton intramatic cuatro tortugas, tres monster, cuatro samurai, cuatro Prince de Tissot, dos pr100 cosc negro y blanco, tres Hamilton ventura, dos Seiko 5 edición especial, tres Ray, cuatro makos, tres comander de Mido oro plata y un edición especial 16 irony skin de Swatch y más de 200? Originals más de 70 irony, de los cuales muchos son parecidos en caja solo cambia el color, y todos los S51, por último, dos Longines Conquest, cuatro Max Bill y más.
Saludos.
 
  • #42
Tengo la mayoría de bambinos de todas las generaciones, el computron de Bulova en oro y plata, cuatro Hamilton intramatic cuatro tortugas, tres monster, cuatro samurai, cuatro Prince de Tissot, dos pr100 cosc negro y blanco, tres Hamilton ventura, dos Seiko 5 edición especial, tres Ray, cuatro makos, tres comander de Mido oro plata y un edición especial 16 irony skin de Swatch y más de 200? Originals más de 70 irony, de los cuales muchos son parecidos en caja solo cambia el color, y todos los S51, por último, dos Longines Conquest, cuatro Max Bill y más.
Saludos.

Exhausto me has dejado, Doc.

Y sin contar los vintages.
 
  • #44
Jajaja, aquí no hay nada normal!!! Disfruta de las locuras!!
 
  • #45
No, la verdad es que no; para qué nos vamos a engañar...
[emoji12]

Por lo menos tienes la honestidad de reconocer tu locura :D

Yo de adolescente tuve una época en la que también llevaba dos relojes, pero al final pude desintoxicarme :D

:ok::
 
  • #46
Personalmente no repetiría un modelo que ya tengo, prefiero explorar nuevos mundos.
 
  • #47
Por lo menos tienes la honestidad de reconocer tu locura :D

Yo de adolescente tuve una época en la que también llevaba dos relojes, pero al final pude desintoxicarme :D

:ok::
Reconocerlo es siempre el primer paso...[emoji1787]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #48
Tengo la mayoría de bambinos de todas las generaciones, el computron de Bulova en oro y plata, cuatro Hamilton intramatic cuatro tortugas, tres monster, cuatro samurai, cuatro Prince de Tissot, dos pr100 cosc negro y blanco, tres Hamilton ventura, dos Seiko 5 edición especial, tres Ray, cuatro makos, tres comander de Mido oro plata y un edición especial 16 irony skin de Swatch y más de 200? Originals más de 70 irony, de los cuales muchos son parecidos en caja solo cambia el color, y todos los S51, por último, dos Longines Conquest, cuatro Max Bill y más.
Saludos.

8o..... yo quiero ver esos Ventura!:drool::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie