• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En qué se parecen estas marcas? ¡Empieza la era post rabioso!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
me pirro por el ebel,madre mia d3el amor hermoso,aunque longines para dar una vuelta tampoco esta mal jejejej
 
  • #28
... siendo un buen, un muy buen post... como los de Rabioso, ninguno... ¿porqué será..? :whist::
 
  • #29
Esa mujer de la última foto podría nublarle las ideas a cualquiera.
 
  • #30
Con las morenas, digo con la marca de las morenas.
 
  • #31
Longines....
 
  • #32
Pues yo me quedo con la Sra. de Rabioso, que dicho sea de paso, vestía mucha menos ropa que las protagonistas de este hilo.

Dicho esto, sigo pensando que cualquier parecido con mi MDD demuestra que se necesita una visita urgente al oculista...


Ex.II
 
  • #33
Me gusta tu leyenda final
 
  • #34
Yo desde luego seguiria eternamente siendo fiel a CARTIER
 
  • #35
No lo se Dic1...lo que sí se, de lo prolífico que te vemos en vacaciones y lo que nos haces disfrutar, es que si somos 28000 registrados y cada uno ponemos dos leuros, te costeamos que estes de vacaciones anuales y así nos entretienes y nos educas...eres un crack.:clap:
 
  • #36
Solo en este modelo Ebel, seguro que es manufactura. :drool:
 
Última edición:
  • #37
La chica del Longines podría ser el frascaso de mi matrimonioooooooooooooooo!!!
Gracias Dic...y a los demás por los comentarios...:ok:::Cheers:
 
  • #38
La que no queráis, pa mi.
 
  • #39
Aishwarya Rai es, si me preguntas, quizá la que te diga como mujer más bella del mundo.
lostimage.jpg
 
  • #40
Está complicado de todas estas marcas me gustan sus dos calibres, el izquierdo y el derecho.
 
  • #41
A mí la chica Longines no me gusta. Tiene una belleza que empalaga. Me parece muchísimo más atractiva esta mujer...

lostimage.jpg


...y también tiene mejor gusto relojero ;-)
 
Última edición:
  • #42
Son todas unas marcas muy potentes. Un saludo.
 
  • #43
A mí la chica Longines no me gusta. Tiene una belleza que empalaga. Me parece muchísimo más atractiva esta mujer...

lostimage.jpg


...y también tiene mejor gusto relojero ;-)
Alaaaa!!!!
Vaya bellezón, amigo...
¿La conoces personalmente????
 
  • #44
Està claro que en este caso el SWATCH, y a ser pràcticos !
 
  • #45
Te falta una Omega que puede ser cindy crafor los anunciaba en su día.
 
  • #46
Zenith o Ebel, dificil elección......
 
  • #47
..que enseñen el "relojito"...mmm...buenas fotos
 
  • #48
Viva la madre que pario a Cartier!:D
 
  • #49
:D Swatch, aunque a las otras también les hacía la revisión... :-P
 
  • #50
Ufff SWATCH... Ufff LONGINES... Lástima que no pueda ver EBEL y ZENITH...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie