• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El Tissot o el hamilton?

  • Iniciador del hilo Joseastra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Entre esos dos me quedaría el prs516. Con otro Hami tendría dudas, pero precisamente ese es de lo que menos me gusta de Hamilton.
 
  • #28
El tissot.

Hamilton me encanta, pero sus diver no me gustan, wn cambio ese PRS me parece precioso, de lo mejor en su precio.
 
  • #29
Mi voto para el prs...sin duda.
 
  • #30
A mi me gusta más el Tissot.
 
  • #31
El Tissot para mí, es un modelo que tarde o temprano va a caer en mi colección.
 
  • #32
En las dos fotos que propones el Hamilton sale muy mal parado, como que hay discriminación en las imágenes ;-) la foto del tissot se ve mucho mejor. Pero teniéndolos a los dos en la mano el Hamilton tiene unos acabados un poco mejores, por dentro son muy parecidos, pero por fuera la caja del Hamilton es mejor. Ya la esfera es un problema de gustos, si te gustan más limpias o más cargadas. Pero en sentido general los Hamilton me gustan más que los Tissot, pese a que Tissot es mucho más conocida fuera de foro que Hamilton, en la calle puede que alguien te pregunte si es un homenaje al piloto de F1 ;-)
 
Última edición:
  • #33
En cuanto a relación calidad precio ambos son parecidos, pero pro estética me quedo con el Tissot, bastante más actual, limpio y con más personalidad, me parece más RELOJ.
Ese Hamilton queda muy cargado con la esfera y el bisel que tiene.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
En este caso me gusta más el Hamilton
 
  • #35
De esos dos , sin duda el Tissot
 
  • #36
Mi voto es para el Tissot sin duda!
 
  • #37
Hami, claramente.
 
  • #38
Yo tengo el Tissot y me gusta mas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
Tissot una esfera más limpia.
 
  • #40
Yo también me quedaría con él tissot.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
De entre los dos, el Tissot.
 
  • #42
Personalmente Hamilton me gusta más, pero el Prs con esa trotadora roja me gusta mucho.

Empate tecnico para estos modelos.
 
  • #43
Cualquiera de los dos, aunque quizás me tiré algo más el Tissot.
 
  • #44
Mi voto para el Tissot.

Saludos
 
  • #45
Por supuesto el Tissot,la esfera del Hami esta demasiado"colapsada",,mucho mas limpia la del Tissot.
 
  • #46
Tissot, con una correa racing lo bordas. Acabaré comprándomelo.
 
  • #47
No es que ese Hami sea el Ultimate Diver pero si que lo cogería antes que el Tissot, me pueden los Divers :yes:
 
  • #48
El tissot es super sobrio, me encanta. Calza un 2836-2 y tiene un trasero muy bonito.
El hamilton es mas deportivo y calza un 2834-2. Como movimientos son muy parecidos así que yo no me decantaría por uno u otro por la mecánica.

Yo en este caso, me gusta mas el tissot.

saludos!
 
  • #49
No me lo pensaría con mis experiencias con Hamilton. Siempre el Tissot


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
yo apostaría por Hami... el tissot tiene una caja que no me acaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie