• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Edición Limitada? Caja y papeles....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El que me quedaría, se acerca al que tienes en venta + mi nuevo avatar....y el que dejo, Rotary Wing, se va tirar de los pelos:D

Hay Jordi, Jordi.... No sé, no quiero decirte lo que pienso... pero tú lo preguntas...
A mí, muy en lo personal, no me gustan las ediciones limitadas. Pero reconozco que a mí, por esas cosas "raras" que todo amante de los relojes tiene.
Yo no pagaría un precio mayor por un speedy, sólo porque tenga un emblema en la esfera o una inscripción distinta en la tapa trasera. El speedy ya es en sí una "edición especial"
Comprate un plexi y fondo ciego, ahorrate la diferencia y no vendas el B-1, por Dios !!!
Un gran abrazo amigo :ok::
 
  • #53
hay hay hay, que culpable me siento. Ayer casi que no entré al foro y me perdí este hilo. Respondí tarde. luego, por MP te dije lo que pienso. Lo siento amigo, me hubiese gustado brindarte un consejo antes de que tomes la desición final. Lo dicho, ya sabes lo que pienso, así que ahora, a disfrutar ese snoopy :clap:
Un abrazo amigo :ok::
 
  • #54
Hola Jordi felicidades por el perrito.
Saludos.
 
  • #55
Bueno, lo importante ahora es disfrutar, que para eso son los relojes y no para andar pasando malos ratos ;-):ok::
 
  • #56
TODOS LOS QUE SE HAN VENDIDO EL B-1 SON EXPULSADOS DE NUESTRO CLUB DANIEL. No hables mas con el :-P:-P:-P
 
  • #57
Me alegro de que te decidieras,las gracias son bienvenidas pero no hacen falta,ya sabes con quien puedes contar para lo que necesites.Un abrazo enorme Jordi y ahora a disfrutarlo como un neno,como decimos por aqui.
Me siento orgulloso de ser amigo tuyo.
 
  • #58
lostimage.jpg
 
  • #59
Ya veo que al snoopy ahora se le va a conocer como el perrillo-jordiherrero,por cierto Jordi,que son esos hilos que pululan de no se que de pijos...de no se que guarderia...de que si de dibujos animados...vamos que toooo en la boca jajajajajajajajaja
Eres grande amigo mio,pero muy grande,me alegro que te pongas en orbita y nada mas y nada menoa que con un perrillo-jordiherrero,un abrazo
Pijo,mas que pijo;-)
 
  • #60
Ya veo que al snoopy ahora se le va a conocer como el perrillo-jordiherrero,por cierto Jordi,que son esos hilos que pululan de no se que de pijos...de no se que guarderia...de que si de dibujos animados...vamos que toooo en la boca jajajajajajajajaja
Eres grande amigo mio,pero muy grande,me alegro que te pongas en orbita y nada mas y nada menoa que con un perrillo-jordiherrero,un abrazo
Pijo,mas que pijo;-)
Pijos, no os rindáis, que Snoopy ha resucitadoooooooooo
:clap::clap::clap: -si pongo letra "7", las bolitas tendrían que salir más grandes, no?
 
  • #62
TODOS LOS QUE SE HAN VENDIDO EL B-1 SON EXPULSADOS DE NUESTRO CLUB DANIEL. No hables mas con el :-P:-P:-P
Ehhhhhhhhhhh, que me llamo Jordi, y no "Calerón", y soy el vice-presidente. Osea, que moción de censura o na-de-na, además ya sabes que he subido a más "altos-vuelos". De avión-helicóptero, paso a nave espacial:D
 
  • #63
Me alegro de que te decidieras,las gracias son bienvenidas pero no hacen falta,ya sabes con quien puedes contar para lo que necesites.Un abrazo enorme Jordi y ahora a disfrutarlo como un neno,como decimos por aqui.
Me siento orgulloso de ser amigo tuyo.
Y cuídame el 088:ok::
 
  • #64
Hay Jordi, Jordi.... No sé, no quiero decirte lo que pienso... pero tú lo preguntas...
A mí, muy en lo personal, no me gustan las ediciones limitadas. Pero reconozco que a mí, por esas cosas "raras" que todo amante de los relojes tiene.
Yo no pagaría un precio mayor por un speedy, sólo porque tenga un emblema en la esfera o una inscripción distinta en la tapa trasera. El speedy ya es en sí una "edición especial"
Comprate un plexi y fondo ciego, ahorrate la diferencia y no vendas el B-1, por Dios !!!
Un gran abrazo amigo :ok::
Gracias Daniel. Espero que continúes siendo mi amigo "de la Pampa", aunque el B-1 vaya camino de otra casa. Ahora a por el Airwolf:clap::clap:.
 
  • #66
Hola Jordi, estoy leyendo el hilo en estos momentos pues como sabes el finde estaba en Andorra. Ya me lo explicaras con calma este proximo miercoles y te dare mi opinion como buen amigo.
Hasta pronto!!!
 
  • #67
tendriamos que acostumbrarnos a vender el reloj tal cual lo compramos , sin perder caja exteriores , interiores , papeles y utiles que traiga el dia de la compra , que algunas veces tienden a "desaparecer" .

beneficio para todos nosotros.
 
  • #68
TODOS LOS QUE SE HAN VENDIDO EL B-1 SON EXPULSADOS DE NUESTRO CLUB DANIEL. No hables mas con el :-P:-P:-P

jajaja !!!
Hola Pepe, una lástima que se haya desprendido JUSTO de ese, pero ha sido con la promesa de volver a por él o por un airwolf ;-)
 
  • #69
Ehhhhhhhhhhh, que me llamo Jordi, y no "Calerón", y soy el vice-presidente. Osea, que moción de censura o na-de-na, además ya sabes que he subido a más "altos-vuelos". De avión-helicóptero, paso a nave espacial:D

Digamos que el cargo de "vice-presidente" te será mantenido bajo promesa de que volverás a por un B-1 o un airwolf en algún momento ;-)
 
  • #70
Yo de doy más importancia al reloj en sí, y poca importancia a la caja y parafernalia.

Las cosas del corazón no tienen precio.. Y lo nuestro tiene mucho de pasión.

Normalmente te acabas arrepintiendo de lo que no haces. Como mucho lo consultaría con la almohada..

Saludos..
 
  • #71
Oséa......Guau, guau, guau

Prometo un hilo y fotos en condiciones cuando tenga más tiempo.
Muchas gracias a tod@s, pero el perrito ya está en casa:

Al ladito de su hermano -de un amigo para llevar a revisar-:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

(les canvié el armís, ya que el de mi amigo está ajustado a mi muñeca, y hasta que no lleve el reloj a revisar, los llevará cambiados) Son iguales.

Y solito:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #72
Felicidades Jordi, vaya mascota que vas a tener, esa sí que la va a tener que cuidar bien. Es muy bonito, disfrútalo.
PIjo, que eres un pijo:D.
UN abrazo Jordi
Unai
 
  • #73
No te voy a decir henoragüena de momento... porque -qué menos- ese reloj se merece un hilo propio de presentación. Pongo el champán a enfriar entretanto.
 
  • #74
No te voy a decir henoragüena de momento... porque -qué menos- ese reloj se merece un hilo propio de presentación. Pongo el champán a enfriar entretanto.
Buassssssssssssssssss, realmente tienes buen gusto, "compi". Es una pasada. Ahora he salido de la oficina a pasear el perro, y el muy marrano -todavía no está educado-, va haciendo pipi por todas las esquinas:D. Menos mal que aquí hay fuerza de gravedad, porque si lo llega a hacer en la Luna, igual salpica y todo:D.
Gracias por tu alegría y compartirla conmigo:clap::clap::clap:
 
  • #75
Por favor Pedro,osea no? ponme una copa de ese vino espumoso osea a mi tambien,jolines no?osea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie