• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Edición Limitada? Caja y papeles....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jordi creo que debes despejar la ecuación pues con tantas "x" e "y" no me entero de nada. Al pan, pan y al vino, vino. Un poco de humor, a ver si nos enteramos de algo.
 
  • #27
Uffffffffff, Jordi, no se yo!!!!
 
  • #29
No es el AP::cry::::cry::::cry::. "x" ya ha puesto la foto del reloj, y él e "y", está trabajando en mi tema. "z", ya veo que me llamará de todo, menos bonito y que se cachondeará de mi.
Osea, que "x" es "oscarpirulo", "y" es "ofertmix", "z" es "DAGOFA", "w" es "cadiz", el reloj es el AP Navy, perdón, me he equivocado, es un Omega con un perro pulgoso en una esferita y en su culito, y uno de los que se van es un reloj que a "Rotary_Wing" también le gusta: B-1....

Por cierto, los perros pijos comen un pienso diferente que los normales?

Estoy hecho un lío.
 
  • #30
amigo haces bien jejejej haces bien "PIJOOOOOOOOOOO" JEJEJEE
 
  • #31
Mira no entiendo nada del lío, pero si veo que tienes un problema . y si éste no tiene solución deja de ser problema. No lo compres, te quedaras tranquilo a las pocas horas.
Saludos
 
  • #32
Snopy agarra un corazón. Las mejores compras que he realizado son las que me he dejado guiar por él. Sin duda, adelante.
 
  • #33
Hola a todos,como vereis mas arriba,x(joer yo que se me va la pinza)opina que los papeles son importantisimos,y que el vendedor deberia de tenerlo en cuenta(y de momento no lo tiene en cuenta apenas)en la operacion (que tiene su miga) va incluido un b-1,y ahi si que yo peco,me parece un reloj orroroso,yo sin papeles no lo cogeria,excepto que tubiera un descuento acorde a la falta de los mismos,pero Jordi tiene una operacion complicada y es un poco...como decirlo sin que me oiga...si asi creo que podre"impulsivo y caliente"ademas es buena gente y se le ve a la legua,
Un saludo amigos,la verdad es que el coño perro es precioso
lostimage.jpg
 
  • #34
Oscar tu mejor que nadie para asesorar a Jordi!

Hola a todos,como vereis mas arriba,x(joer yo que se me va la pinza)opina que los papeles son importantisimos,y que el vendedor deberia de tenerlo en cuenta(y de momento no lo tiene en cuenta apenas)en la operacion (que tiene su miga) va incluido un b-1,y ahi si que yo peco,me parece un reloj orroroso,yo sin papeles no lo cogeria,excepto que tubiera un descuento acorde a la falta de los mismos,pero Jordi tiene una operacion complicada y es un poco...como decirlo sin que me oiga...si asi creo que podre"impulsivo y caliente"ademas es buena gente y se le ve a la legua,
Un saludo amigos,la verdad es que el coño perro es precioso
lostimage.jpg


ya que posees un perrito..... sabes de la importancia de la documentación en este tipo de piezas, hay que tener en cuenta que estas esferas se venden sueltas para ponerlas en los speedys, mas importancia aun la documentación.
Jordi debe estar muy bien asesorado por vosotros asi que el tiene la ultima palabra.....yo tambien le he aconsejado.
Ah!!! a mi el B1 tampoco me gusta...
un saludo
Diego
 
  • #35
Jordi, la vida son dos días y las ilusiones fustradas son eso, fustraciones.
animo
 
  • #36
Lo siento pero yo no lo haría si no esta todo completo y la caja se corresponde con el reloj.
 
  • #37
Lo siento pero yo no lo haría si no esta todo completo y la caja se corresponde con el reloj.
No lo haría con documentación, cuanto menos sin ella. Me parece un atraco a mano armada.:D
 
  • #38
ya que posees un perrito..... sabes de la importancia de la documentación en este tipo de piezas, hay que tener en cuenta que estas esferas se venden sueltas para ponerlas en los speedys, mas importancia aun la documentación.
Jordi debe estar muy bien asesorado por vosotros asi que el tiene la ultima palabra.....yo tambien le he aconsejado.
Ah!!! a mi el B1 tampoco me gusta...
un saludo
Diego
El ya sabe lo importante que para mi son los papeles y la caja,el que el quiere está comprobado y certificado en Omega que se trata de un reloj en regla,pero el vendedor lo tiene a un precio como si tubiera el pack completo,yo pienso que le deberia de hacer un descuento majo,tambien es verdad que la operacion tiene su cosa(digamos que es un poco fuera de lo comun por lo raro)si le hiciese una rebaja acorde a la falta de los papeles,yo le he dicho que bueno,pero el tiene la ultima decision,ademas lo está pasando mal con el asunto y ahi no le podemos ayudar nadie
 
  • #40
El ya sabe lo importante que para mi son los papeles y la caja,el que el quiere está comprobado y certificado en Omega que se trata de un reloj en regla,pero el vendedor lo tiene a un precio como si tubiera el pack completo,yo pienso que le deberia de hacer un descuento majo,tambien es verdad que la operacion tiene su cosa(digamos que es un poco fuera de lo comun por lo raro)si le hiciese una rebaja acorde a la falta de los papeles,yo le he dicho que bueno,pero el tiene la ultima decision,ademas lo está pasando mal con el asunto y ahi no le podemos ayudar nadie
Óscar, que de momento vamos al 80% si, y un 20%...no. Es la primera vez que paso por ésto y la verdad, que no quiero volver a pasar.
El forero que tiene el reloj, aunque algunos no lo crean, es muy majo, y en éstos temas nos podemos entender. Que espero así sea....
Gracias a todos, la verdad, con amigos así, se llega a cualquier parte:clap::clap:.
 
  • #41
Óscar, que de momento vamos al 80% si, y un 20%...no. Es la primera vez que paso por ésto y la verdad, que no quiero volver a pasar.
El forero que tiene el reloj, aunque algunos no lo crean, es muy majo, y en éstos temas nos podemos entender. Que espero así sea....
Gracias a todos, la verdad, con amigos así, se llega a cualquier parte:clap::clap:.
Te deseo todo lo mejor. Me aparto en este tema, para no interferir. Un abrazo, amigo.
 
  • #42
dos patadas en los del medio te daba yo.
 
  • #43
Guau guau guau , por aqui ya ladra el perro, voy a comprar la caseta y sus Friskys

lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
Guau guau guau , por aqui ya ladra el perro, voy a comprar la caseta y sus Friskys

lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg
Éste aguanta, no? O sólo en órbita::Dbt::...
Gracias a todos por vuestras sugerencias, ayuda en todos los casos, y en especial a "oscarpirulo", "ofertmix", "diver", "DAGOFA", "cadiz", "Tortuga_Shelly", "DIEGO HIDALGO", "pepeliza", "banquero", "lorderer" y si me olvido de álguien, perdón. Y a todos los que habéis escrito en este hilo, que de verdad y os lo digo yo: se pasa muy mal -al menos yo-.
GRACIÑAS A TODOS
 
  • #45
Un pequeño comentario (para acabar de liar la cosa).

Si lo que te gusta es el reloj, si ese reloj lo quieres realmente y no tienes pensado revenderlo.... la autenticidad está asegurada por ese certificado. Y la caja no es tan importante... la caja se admira el primer día, pero el segundo va al cajón.

El reloj se lleva puesto y se admira. La caja y los papeles, no.
 
  • #46
Un pequeño comentario (para acabar de liar la cosa).

Si lo que te gusta es el reloj, si ese reloj lo quieres realmente y no tienes pensado revenderlo.... la autenticidad está asegurada por ese certificado. Y la caja no es tan importante... la caja se admira el primer día, pero el segundo va al cajón.

El reloj se lleva puesto y se admira. La caja y los papeles, no.
De momento, y que yo sepa, van a quedar 4 en el foro: tuyo, "ronin", "oscarpirulo", y el Ed.Limitadísima Snoopy "JORDIHERRERO", guardería de mi hija:D. De ésos sólo hay uno...
Vaya tostón que os he dado::bye::
 
  • #47
Un pequeño comentario (para acabar de liar la cosa).

Si lo que te gusta es el reloj, si ese reloj lo quieres realmente y no tienes pensado revenderlo.... la autenticidad está asegurada por ese certificado. Y la caja no es tan importante... la caja se admira el primer día, pero el segundo va al cajón.

El reloj se lleva puesto y se admira. La caja y los papeles, no.
Ahhhhhhh, se me olvidaba, Tortuga...no pienso en vender cuando compro un reloj, pero a veces, las ocasiones o situaciones peores obligan a éllo. Pero claro, éste, si no fuera por fuerza mayor, no se vende:ok::
 
  • #48
Bueno Jordi! esto hay que celebrarlo como se merece...

Ahhhhhhh, se me olvidaba, Tortuga...no pienso en vender cuando compro un reloj, pero a veces, las ocasiones o situaciones peores obligan a éllo. Pero claro, éste, si no fuera por fuerza mayor, no se vende:ok::


al final te quedas al snoopy!!! me alegro mucho.....
Cuando lo tendras? tienes que celebrarlo y enseñarlo en el foro eh!!
saludos
Diego
 
  • #49
Que cachondo el Pepe con el dibujito del perraco,bueno pues parece que ya tenemos a otro en orbita,y nada mas y nada menos que con un SNOOPY,lo paradojico del caso es la caña que me metio a mi el tio pesao este del Jordi con lo del perrito de los pijos,ahora yo digo

Que vivan los pijos...
Jo tio te lo juro por Snoopy,o sea no?

Otro mas en orbita:clap::clap::clap:;-)
 
  • #50
Jopé.

No sé cómo podéis aconsejar nada ni en contra ni a favor..."que tal si compro esto que es así, pero le falta lo aquello, y me piden una pasta que más bien tal, y claro, no sé sí"

Sólo ha quedado decir que qué fotos más chulas, para redondear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie