• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Disfrutamos nuestros relojes al 100% o nos preocupamos demasiado de no dañarlos?

  • Iniciador del hilo ALDUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
EMHO hay que disfrutarlos todo lo que se pueda. No vaya a ser que cuando ya no este en este mundo venga otro y los disfrute por mi
 
  • #52
Hay que cuidarlos pero claro tampoco obsesionarse, hombre parecidos en precio un DS con un Sub tampoco ya que si no llevo mal rastro se llevan unos 2500 o 3000 euros y eso es pasta, eso si el DS es mas propenso a llevarse golpes por su grosor pero a favor es mas resistente por la mayor caja y mas grosor de cristal, eso si las rayas aparecen igual en uno que el otro, usarlos pero tampoco ser esclavos que aguantan mucho y si pasa algo pues se reparan que tampoco se muere uno por reparar un reloj si se diera el caso que fuera necesario.
 
  • #53
A mi me tiemblan las canillas cada vez que pasan a mi lao los niñatos lanzaos con las bicicletas.::grr::
 
  • #54
Me pasa como a ti, soy un histérico. Intentó superarlo pero un mínimo roce me hace dejarlo abandonado aún siendo caro...
Lo sé estoy pirado... Me gustaría ser de otra forma, iré al psicólogo....
 
  • #55
Soy bastante cuidadoso, pero no me obsesiono y así disfruto de los relojes.
 
  • #56
yo desde que me pongo el reloj a que me lo quite para ponerme otro ( duermo con reloj ) me despreocupo

otra cosa es que me ponga el reloj adecuado a la ocasion o a la actividad... seria una estupidez ir a jugar al tenis con un crono mecanico existiendo cuarzos o los digitales ( por mas que sepamos que el mecanico aguanta eso y mas )
 
  • #57
A mí si me obsesiona, vendí un Rolex por que cada vez que me lo ponía estaba pendiente de no darle ningún golpe e intentaba no tocar el cierre con nada y tal, solución?? Omega!! Jaja nos me digas por qué vivo más tranquilo..
 
  • #58
Todo depende de las circunstancias, si vas a meterte a bucear en un arrecife no llevas el SD te llevas el Barbos, o el seiko, o el Citizen, si vas a una cena de gala no llevas el casio sacas al Patek, si vas a pintar la reja te quitas el reloj así de simple disfrutarlos todos que todos tienen sus momentos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
Yo suelo disfrutarlos todos por igual, eso sí al llegar a casa me lo quito para evitar daňes u agentes abrasivos en la cocina, y cuando cambio un modelo por otro gamuza fina brillo y la saca.
 
  • #60
estoy contigo compañero a veces no los disfruto por miedo... cada vez, tiendo a tener relojes para disfrute mas que lucimiento
 
  • #61
El reloj hay que usarlo y disfrutarlo. Algunas veces creo que no soy cuidadoso cuando veo el estado de algunos que se venden en el foro, pero lo cierto es que el armys se estropea a las primeras de cambio con el roce de la mesa, etc. En fin, con cuidado pero con uso.
 
  • #62
Todo depende de las circunstancias, si vas a meterte a bucear en un arrecife no llevas el SD te llevas el Barbos, o el seiko, o el Citizen, si vas a una cena de gala no llevas el casio sacas al Patek, si vas a pintar la reja te quitas el reloj así de simple disfrutarlos todos que todos tienen sus momentos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De acuerdo contigo al 100% pero también planteo ¿para que queremos un super reloj de buceo como el DS si nos lo quitamos para bucear ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Soy de los que les gusta disfrutarlos , pero tampoco me gusta dañarlos. Así hay nunca llevaré algunos nunca a la playa por ej Rolex , aunque sea un submariner . Se que es sacrilegio , pero soy agnóstico
 
  • #64
Los relojes son para disfrutarlos, cuanto menos te preocupes mejor:ok::

Un saludo

Hay que cuidarlos pero esa es la actitud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Yo los disfruto todo lo que puedo, te lo aseguro :yes:, aunque procuro que no se lleven golpes en situaciones "comprometidas"
 
  • #66
Ufff, cuidadín, cada rayita me duele como si me la hiciera en mis partes nobles....
Creo que soy de los de la manía, mi Seamaster dudo que pruebe el agua nunca, para eso tengo a mi Seiko, que ya ha asumido el papel, y no pone pegas.
 
  • #67
Lamentablemente en mi caso, recientemente se me cayó un pilot de 74 años de antigüedad al suelo, y me dio un disgusto. Ahora disfruto buscando las piezas para repararlo con la esperanza de que vuelva a funcionar.Pero pienso que en esta vida vamos a perder cosas y personas más valiosas que nuestros relojes, y tampoco estamos obsesionados por ello. Así que compartiendo opinión con otros colegas los relojes hay que disfrutarlos con cuidado, especialmente si son antiguos y no es fácil la reparación. Con los modelos nuevos, no debería haber tanto problema puesto que normalmente se encontrarán piezas de repuesto y se podrán reparar con cierta facilidad.
Hay que procurar ser feliz!.
 
  • #68
La verdad es que yo me pongo malo con el pulido brillo, y pese a que me encanta que lo tengan los relojes, eso si, moderadamente, sufro cuando me los pongo, y a decir verdad, no disfruto...::blush::
 
  • #69
Yo los disfruto pero sí que soy cauto. Al llegar a casa normalmente me lo quito y como mucho me pongo un g-shock que también es el que uso para hacer deporte. El resto ni de coña los uso para deporte , ni los diver en verano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Confieso que los mejores relojes que tengo, no los llevo al trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Antes si, hoy en día lo justo para no dañar el reloj. Que si se marca el cierre con las mesas...no pasa nada.
Tengo relojes para usarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Pues yo soy de disfrutarlos completamente, no concibo comprarme un reloj para guardarlo en el cajon y sólo sacarlo para mirarlo! Los relojes son como la vida hay que gastarla!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #73
Yo l verdad q no los disfruto al 100%,estoy mas pendiente de q no se arañen ni mojen ni nada por el estilo q realmente no los disfruto como debería,pero bueno q se le va a hacer,estoy seguro q no voy a cambiar

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #74
Yo procuro tener cuidado con ellos, pero los disfruto totalmente.
Un saludo.
 
  • #75
En mi caso, es casi obsesivo. Los tengo nueeevos, es decir, los preservo de posibles golpes o arañazos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie