• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad, os poneis los relojes que mostrais?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues los relojes son para mirarlos, no para ponérselos ... ;-)
 
  • #102
Lo confieso, no tengo relojes, son todos renderizados…pero no me pegues más ::bxd::::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #103
Depende.
Hay piezas que encontrar repuestos es muy complicado.Esos salen poco de la caja,,,pero salen
 
  • #104
Yo voy con cuidado con ellos, pero además, sí tienen algunos, alguna pequeña marca, que puede pasar desapercibida en las fotos. También los suelo tener algo rallados en el cierre en los que llevan brazalete, pero esto no me preocupa demasiado. A veces disimulo estas ralladas con estropajo Scotch brite si el cierre es cepillado.

Un consejo es que si eres de los que llevan el reloj suelto, que puede dar la vuelta a la muñeca o lo llevas cara abajo, se rallan y se golpean mucho más. Ya ni te digo, de la costumbre, especialmente en las féminas, pero también en algunos hombres, de llevar cadenitas y pulseras metálicas en la muñeca en la que llevan el reloj.
 
Última edición:
  • #106
Los compro para disfrutarlos, pero con mimo...
Es una ardua tarea tener precaución constante, es lo que toca si pretendes tenerlos en buen estado.
 
  • #107
Siempre llevo reloj y van rotando todos ellos. Trato de tener cuidado para mantenerlos en buenas condiciones estéticas, depende donde vaya a meter la mano o el trabajo que vaya a realizar me los quito si es necesario. Es mejor prevenir que lamentarse. Saludos...!!!
 
  • #108
bonita colección
 
  • #110
Yo los pongo todos; unos más y otros menos, pero son para usarlos.

El más caro que tengo es el Speedy reduced, pero si algún día me da por comprar uno de más valor será para disfrutarlo contemplándolo y usándolo como cualquier otro.
 
  • #111
Por supuesto, el disfrute es lucirlos!
 
  • #112
Yo no concibo tener relojes -u otros objetos - para no utilizarlos.
 
  • #113
Tengo algunos de uso diario, otros para ocasiones más especiales, pero a todos los trato con mucho cariño y disfruto de ellos.
 
  • #114
Sí, por supuesto.

Es más, el gran problema es cómo rotarlos para usarlos todos. Es una pena llevar puesto sólo uno.
 
  • #115
Sí. Todos los días y sin repetir dos días y solo tengo los doce que me entran en la cajita. No reservo ninguno. Me gusta disfrutarlis en la muñeca. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie