• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad, os poneis los relojes que mostrais?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre los uso a diario, para todo, aunque los cuido sin darles golpes ni arañarlos... si te gusta tenerlos bien, al final, haces todo de manera inconsciente... y da gusto verlos tras 5 años y que estén casi perfectos. Lo que no haría es no usarlos por eso... solo me los quito para dormir, o si voy a meter la mano donde no debo o hacer alguna actividad de impacto. En el resto del día, el 90x100 normal, puesto...

Es como lo de arañar el reloj o el cierre en la mesa. Al final si procuras no hacerlo, de forma inconsciente colocas la mano y brazo ligeramente levantado, 1 o 2 cm, inapreciable, para que no roce... unos días estás pendiente, luego sale solo y haces todo igual. Manías o enfermedad :laughing1:.
 
  • #27
Hoy me he “arriesgado” :clap:
lostlink.jpg


El día que entienda el funcionamiento combinado para subir las fotos “derechas” desde el movil habré evolucionado como forero.
 

Archivos adjuntos

  • 0AAEE541-74A0-4B80-A735-E489412FE06D.jpg
    0AAEE541-74A0-4B80-A735-E489412FE06D.jpg
    7,1 KB · Visitas: 55
Última edición:
  • #28
Buenos días, los relojes son para usarlos, yo los uso a diario, también es verdad que si peligran por una tarea concreta me lo quito hasta que pase el peligro. Saludos
 
  • #29
Los uso todos. Algunos más que otros.
Trato de ser cuidadoso con ellos sin llegar a la obsesión. Del mismo modo los selecciono en función de la, actividad/peligrosidad que vaya a desarrollar.
Alguna vez puellen llevar un pequeño toque, pero prefiero disfrutarlos a que estén en un cajón sin verlos.
 
  • #30
Yo sí los usos, pero mí sentido arácnido me avisa cuando hay un peligro inminente... :whist::
 
  • #31
Cada dia sale uno, y todos tienen rotacion, hay que disfrutarlos! Las marcas son la vida y disfrute que tenemos de ellos.
 
  • #32
En realidad yo creo que el quiz de la cuestion planteada por el compañero no está en el uso de los relojes sino en las fotografías en sí y el hecho de que se trata de piezas ajenas. Seguro que el compañero no tiene los relojes destrozados como piedras del camino, pero las fotos siempre intentan sacar la mejor cara de la pieza, y al mismo tiempo la gran mayoría de los pequeños desperfectos no son visibles si no conoces el reloj como la palma de tu mano.
 
  • #33
En realidad sí. Me pongo todos ellos, pero nunca a la vez. :) También es cierto que cuando usas varios, se acaban machacando menos que si usas uno solo todos los días.
 
  • #34
En realidad yo creo que el quiz de la cuestion planteada por el compañero no está en el uso de los relojes sino en las fotografías en sí y el hecho de que se trata de piezas ajenas. Seguro que el compañero no tiene los relojes destrozados como piedras del camino, pero las fotos siempre intentan sacar la mejor cara de la pieza, y al mismo tiempo la gran mayoría de los pequeños desperfectos no son visibles si no conoces el reloj como la palma de tu mano.

No sé si te he entendido bien, quieres decir que lo que duda el compañero que ha iniciado el hilo es que realmente la gente tenga los relojes de las fotos que sube?? Yo creo y quiero pensar que eso ha sido más en tono sarcástico, y lo que le sorprende es que la gente mantenga en tan buen estado sus relojes a no ser que sólo los sacasen para las respectivas fotos.
 
  • #35
Mis relojes son para llevarlos (siempre que el tiempo y/o actividad lo permitan). Nunca subiría una foto al hilo diario de un reloj que no lleve de normal (me permito fotos artisticas fuera de la muñeca) y de momento estan todos en muy buen estado.
 
Última edición:
  • #36
Pues claro que los uso. Pero con la rotacion que les doy pues is estan nuevecitos
 
  • #37
Están los que disfrutan de sus relojes sin preocuparse demasiado, los que los usan pero teniendo bastante cuidado y los que piensan en dinero.
 
  • #38
No sé si te he entendido bien, quieres decir que lo que duda el compañero que ha iniciado el hilo es que realmente la gente tenga los relojes de las fotos que sube?? Yo creo y quiero pensar que eso ha sido más en tono sarcástico, y lo que le sorprende es que la gente mantenga en tan buen estado sus relojes a no ser que sólo los sacasen para las respectivas fotos.

No, no que vá! Me refiero a que quizá a él le parece que los relojes están más impolutos de lo que realmente están y eso puede ser debido no tanto al hecho de que no se usen o de que se cuiden con extrema precaución sino a que en una foto no se aprecia tanto los detalles y más si no se conoce la pieza como si fuera de uno mismo.
 
  • #39
Yo uso todos...pero es que como mis fotos son muy malas, salen incluso peor de lo que están en la realidad...jejeje
Si se rotan...se dañan menos aunque sólo sea por probabilidad.
 
  • #40
Hay muchas clasificaciones de relojes. Para los de uso cotidiano hay dos grandes grupos:
Los que están rallados (o es rayados?)
Los que se van a rallar...

Yo solo me quito el reloj para:
ducharme; hacer deporte ; montar muebles de Ikea; y pasar el control del aeropuerto...
 
  • #41
Buenas, pongo foto de hace tiempo, un pam en una limpieza con agua a presión en una fachada... la dejamos limpia!!!

pam trabajando.jpg

servidor los usa para todo, incluso para trabajar

saludos :)
 
  • #42
Los uso todos que para eso están, tanto es así que a algun vintage le ha entrado agua o le he rallado el plexi, eso si, intento tener cuidadin y si voy a hacer deporte o el bestia procuro usar Vostok o Casio, también Seiko aguantan lo suyo.
 
  • #43
Yo ni tengo relojes, luego te mando MP de donde me bajo mis fotos del hilo diario, son de una web alemana.

Ahora en serio, en mi caso tengo 12 más el casio, los roto todos y como han dicho, siendo cuidadoso he tenido la suerte de no grandes desperfectos.

A la playa, gimnasio o de fiesta no saco los más especiales pero hasta ahi las precauciones.

Mañana tengo comida en el txoko y llevare el certina ds o un hamilton qne casi fijo por si se alarga hasta tarde como parece y salimos.

Por ejemplo los de vestir descartados para mañana.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Si :)

Aunque siempre miro el hacer la foto de manera que el reloj salga lo mejor posible jejejejejejeje
Ahí está el truco [emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #45
Verás, tengo relojes de usar y relojes de coleccionar por puro vicio y por distinto motivo.
Todos me los he puesto, pero en el uso diario y siendo prácticos, cuando tienes alrededor de cien (sí), pues es evidente que no los sueles usar todos, al menos no todos todos los días.
Digamos que si rotara mis relojes ¨de usar¨ cada día, no repetiría reloj hasta casi dos meses mas o menos.
Pero a veces, con uno en concreto te sientes cómodo y ahí lo llevas hasta que otro acapara tu atención.
Es muy friki, ya lo sé.
 
Última edición:
  • #46
Sin mi debilidad, impresionantes
 
  • #48
Por supuesto. Y las fotos porque no llevan macro, porque todos mis relojes tienen algún toque.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie