• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad, os poneis los relojes que mostrais?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
poneis fotos impresionantes de relojes impolutos, a mi se me rallan y golpean de vez en cuando, pero, los de las mayoria que poneis, parecen sacados de la caja hace 5 minutos, y aun haciendo trabajo de oficina, se rayan y golpean... confesad......decid la verdad....

La contemplación también produce placer.
 
  • #77
Buenas, anda que no, corona roscada y 100m seguridad total, que bonito el explorer casi mas practico y bonito que el sub sin fecha
A disfrutarlo compañero
Pongo una foto de uno trabajando, que hace poco puse en instagram

IMG_2420 3.jpg

saludos :)
 
  • #79
Yo los uso diariamente, pero tengo un buen Casio G-Shock para situaciones peligrosas, pero a todos los tengo con mucho cuidado. :ok::
 
  • #80
Yo si lo uso! Everyday
 
  • #81
Hay de todo, como en botica, incluso hay quien se ha comprado varios volantes de coche para la foto

:clap::clap::clap:
No se me había ocurrido
En vez de comprar mas relojes voy a comprar volantes


Los uso y los cuido
Siendo un poco cuidadoso las cosas duran mas y lucen mas
 
  • #82
Yo los uso todos. Eso sí, soy extremadamente cuidadoso con mis relojes, hasta el punto de que tengo relojes de varios años que parece que los compré ayer.
 
  • #83
Yo uso el 90% de mis relojes de forma continuada y sin restricciones. Los cuido mucho, trato de no golpearlos y los limpio a menudo. A veces me cambio de reloj hasta 3 veces en un día.
 
  • #84
Y tanto que si los uso. En el laboratorio entran todos, aunque siempre tengo cuidado con los imanes y suelo quitármelo entrado en faena. Además la gran mayoría son vintage.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #85
Uso todos los que tengo, me gusta disfrutarlos y cuidarlos :yes: Ver que relojes con 40, 50 o más años están en buen estado es una gozada ; la foto del día en la muñeca, normalmente, es del reloj que llevo, salvo que por prisas ponga una de archivo, en cuyo caso lo digo.

IMG_20191206_113804.jpg


Un reloj del 48-49 de excursión...

IMG_20191119_120636.jpg


Un setentero en la nieve...
 
  • #86
He estado llevando toda la semana el mako xl incluso para currar y aunque al principio me daba reparo por si le daba un viaje con alguna pared o con la caja del camión a día de hoy pienso que es un reloj comodisimo para trabajar ,nada cabezón aunque es grande y que la semana que viene también trabajará conmigo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #87
Yo he de confesar qué tengo algunos pocos batalleros y él resto los tengo muy cuidados. Ademas, sí :pardon: tengo relojes muy guardados solo para ciertas ocasiones. Me gusta disfrutarlos, pero algunos prefiero lucirlos más nuevecitos...:whist::
 
  • #88
Si te digo que uso a diario todos mis vintages ???

Algunos comentarios que recibo...

-como eres capaz de ponerte esos relojes ?
-yo los tendría en una vitrina
-trabajas con ellos ?........

Vivo al límite ya que incluso, doy al crono de vez en cuando jajajajajaj

Y... agárrate que vienen curvas.

Trabajo de mantenimiento:
Cemento
Reparaciones
Soldaduras
Limpiezas
Y un sin fin de aspectos altamente potenciales para perjudicar los relojes pero, me encanta usarlos e intento salvaguardarlos todo lo que puedo.

De vez en cuando me los quito, los echo al suelo y saco algunas fotos...

Que mejor vida para una máquina "viva" si no es usarlo ?

Ver el archivos adjunto 759582

Ver el archivos adjunto 759586

Ver el archivos adjunto 759587

Ver el archivos adjunto 759583

Ver el archivos adjunto 759585

Felicidades son una preciosidad...!!!
 
  • #89
Todos los dias, eso sí, trabajo en oficina


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #90
Claro que me los pongo todos, y no le hago mucho caso a las marcas y "microrallas" propias del uso. aunque si conozco mas de uno que casi no los usan y cuando se lo ponen parece que llevan el brazo lastimado porque están pendiente de no poner el brazo en ningún sitio ni rosarse con nada. Así no se puede vivir... :laughing1:
 
  • #91
poneis fotos impresionantes de relojes impolutos, a mi se me rallan y golpean de vez en cuando, pero, los de las mayoria que poneis, parecen sacados de la caja hace 5 minutos, y aun haciendo trabajo de oficina, se rayan y golpean... confesad......decid la verdad....
Yo, menos el de bolsillo herencia familiar y uno más formal, me los pongo todos y los uso todos.

Si se rayan, mala suerte.

Ya le daré un pulido cuando esté cochambroso...
 
  • #92
Si te digo que uso a diario todos mis vintages ???

Algunos comentarios que recibo...

-como eres capaz de ponerte esos relojes ?
-yo los tendría en una vitrina
-trabajas con ellos ?........

Vivo al límite ya que incluso, doy al crono de vez en cuando jajajajajaj

Y... agárrate que vienen curvas.

Trabajo de mantenimiento:
Cemento
Reparaciones
Soldaduras
Limpiezas
Y un sin fin de aspectos altamente potenciales para perjudicar los relojes pero, me encanta usarlos e intento salvaguardarlos todo lo que puedo.

De vez en cuando me los quito, los echo al suelo y saco algunas fotos...

Que mejor vida para una máquina "viva" si no es usarlo ?

Ver el archivos adjunto 759582

Ver el archivos adjunto 759586

Ver el archivos adjunto 759587

Ver el archivos adjunto 759583

Ver el archivos adjunto 759585

Me ha encantado tu comentario y que los eches al “suelo” con la naturaleza jaja. Un reloj está para disfrutarlo no pueden estar enjaulados. Pd: Tienes un serio problema con Seiko parece ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
cada dia desde las 8-20horas mas o menos

IMG_20190310_081606.jpg
 
  • #94
Por supuesto que los uso. Es cierto que hay uno fijo y que los demás suelo usarlos incluso solo en casa. Duermo con reloj siempre, aunque he de reconocer que soy excesivamente cuidadoso con todas mis cosas. Los limpio todas las semanas, siempre duermen en caja protegida aún incluso si me lo quito para ducharme lo dejo en la caja, me he acostumbrado a no apoyar la muñeca en la mesa para no arañar el cierre.... vamos que soy cuidadoso en extremo.
 
  • #95
Si,actualmente solo tengo 4(y un Apple Watch ) y todos son puestos, depende de lo que vaya a hacer me pondré uno mas todo terreno o uno mas delicado.
 
  • #96
Menuda colección, me encantan.
 
  • #97
Por supuesto desde el más económico hasta el más caro, los relojes son para disfrutarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Creo que ya lo comenté en otro hilo similar a éste.

Mis relojes los uso todos; absolutamente todos, en todas las ocasiones... En esa, también.

Para las fotos he contratado a un utilero unas réplicas de atrezzo, que me han costado más que los relojes.
 
  • #99
Yo uso casi todos mis relojes, pero como son bastantes, la carga se reparte bien entre todos ellos y apenas se nota el paso del tiempo.
Es verdad que para el interior de casa y para dormir, uso siempre las mismas dos piezas que ya estan un pelín perjudicadas.
 
  • #100
Todo lo que tengo está para usarlo

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie