• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué relojes deshacerse?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me quedaría con el speedy seguro.
Luego elegiría 2 diver entre el sub, el 8500 y el 2254.

Aparte, yo para rematar compraría uno de vestir o al menos más polivalente.
Entre el bambino y el portugués hay mucho donde elegir.

También vendería la caja, total me sobran huecos...
 
  • #77
De esta preciosa colección, me quedaba con los omega y el rolex
 
  • #78
Yo me quedaba con el speedmaster el 8500 y el 16610, el resto todo estaría sobrando. Y ya quedaba muy muy bien.
 
  • #79
En orden a equilibrar la colección, pese al calibre me desharía del 2254, y ya que tienes el PO cerámico prescindiría del de aluminio.
Y, por supuesto, el primero en marcharse el Aquaracer. Personalmente no me gusta nada, nada...
No sé si te deshaces de ellos por necesidad. Si no es así, y es por incorporar nuevas piezas, un Monaco, un Navitimer (sustituyendo a su "hermano") y un Glashütte Original Seventies (sólo hora o crono, los dos son preciosos...) completarían una super colección. Para mi gusto, claro está...
 
Última edición:
  • #80
Yo sacaba el Seamaster y el PO 2500, el aquaracer, el hamilton y haria llegar un PAM, IWC y alguno otro.
Saludos.
 
  • #81
Diría que la fila de abajo menos las coronita, más el PO 2500. Pa qué? No se, dependería mucho de las razones, pero los demás me gustan todos.
 
  • #82
El Aquaracer seguro.
Un PO (yo vendería los dos, tienes un 2254 y un Speedy)
El bond es diferente, no te van a dar mucho, me lo quedaria. Si necesitas caja venderia este antes este que el 2254.
El Hamilton no van a dar gran cosa, completa lo que tienes, si lo usas quedatelo, si no puerta.
 
  • #83
Probablemente me quitaría los repes o similares... No porque no me gusten pero un POCO y un seamaster probablemente caerían...

suerte con tu decisión...
 
  • #84
Los TAG y uno de los Planet Ocean, el Hamilton para vestir un poco más formal lo veo perfecto como complemento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie