• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué relojes deshacerse?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes toda la razon. ¿pero por qué compran tantos para luego venderlos? no lo entiendo

Ansía viva. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Respecto a la colección, si lo que quiere el compañero es sacar 3 para meter otra pieza, habría que ver qué pieza quiere incorporar para ver cuales pueden salir.
Si simplemente quiere reducir la colección, yo me quedaría con el Speedy, PO8500, Bond y Carrera. Los demás me sobrarían, Sub incluido.
O si quiere enfocarlo al coleccionismo monomarca, la fila de abajo fuera, y uno de los PO también...
 
  • #52
... y de los últimos en deshacerme el speedmaster y el submariner. Esos dos y punto. Lo demás es vicio ;-)
 
  • #53
Tienes toda la razon. ¿pero por qué compran tantos para luego venderlos? no lo entiendo
Simple y pura CRI permanente.
A mi me dan ganas todos los días de cambiar, pero para eso está la razón.
 
  • #54
Pues voy a ir contracorriente. No me desharía del Hamilton, pues es el único blanco, bueno más bien plateado, y con correa de piel marrón. Y luego le buscaría una buena correa de piel negra al Speedy o al carrera.
Por lo que empezaría por deshacerme de los divers negros, tienes muchos, el primer nominado sería el Aquaracer 500M, y continuaría por uno de los Planet Ocean, no tengo claro cual, pues aunque el cerámico es muy superior, debido a la excesiva altura de caja puede que se te haga más cómodo de llevar el antiguo. Y por último, si esto no es suficiente, continuaría por el Breitling. El Bond lo amnistiaría, aunque a mi tampoco me gusta demasiado ese brazalete, es el único azulito de la caja, y para mi la variedad en una colección es muy importante.
 
  • #55
Yo me quedaba el Omega bond azul, el primer Planet Ocean y el Rolex. El resto los vendía y me quedaría con esos 3 que creo que sobra, cuando tendría claro cual es el cuarto, iría a por el.
 
  • #56
Yo también sacaría el Hamilton y los TH.
 
  • #57
Me gustan todo yo no me dejaría volar ninguno, bonita colección!
 
  • #58
Un par de omegas, me da igual, un saludo
 
  • #59
pues mis nominados serían:
1.- hamilton
2.-un planet ocean, el que menos uses.
3.- carrera. (teniendo el speedy...)
4.- aquaracer. (teniendo un sub no lo usaría)
 
  • #60
Hola; Tag carrera, breitling, po aluminio! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Para mi uno de los 2 PO y uno de los Tag. El que mas rabia te de.
 
  • #62
Yo sacaría el Hami, el Tag crono y el PO aluminio.

Pero lo que tú deberías hacer, es sacar los que menos uses.
 
  • #63
1) El Hamilton
2) Los 2 Tag
3) Planet Ocean 2500
4) Omega 2254.
 
  • #64
Pues yo me desharía del Hamilton, un PO y él Aquaracer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #65
Por lo que veo, tienes 3 Omegas MUY parecidos (3 de arriba en medio), me quedaría con 1 y los otros dos fuera y el de abajo, segundo empezando por la derecha no me gusta.

+1
Menos que no me gusten,tienes relojes repetidos con color diferente
 
  • #66
Mi opinión... Aquaracer, PO aluminio y Seamaster Bond para mí.... me encanta. ja ja
 
  • #67
Buenas tardes, en primer lugar enhorabuena por esos relojazos, yo en caso de tener que desprenderme de tres de esos relojes elegiría los dos Tag y el Breitling, saludos
 
  • #68
Dejando de lado japoneses y rusos, os presento mi colección de suizos, para haceros una "dolorosa" pregunta. La cuestión es que estoy pensando en vender varios relojes de mi colección (2 o 3) y la verdad es que tengo un dilema.

Creo que son relojes sobradamente conocidos, por lo que huelgan las presentaciones. Imagino que el primer nominado será el Hamilton, pero me gustaría saber qué otros dos relojes serían los primeros en salir para vsotros.

Gracias por vuestra ayuda y disculpad la mala calidad de las fotos.




Veo mucho diver con dial negro. El 2254, PO2500 y PO8500 casi que se pisan entre sí, y encima ya tienes un Bond con calibre 2500. De los 5 de arriba, me quedaba con el Bond, PO8500 y Speedy. De la fila de abajo ya es más difícil, pero teniendo ya dos divers como el Planet Ocean y el Submariner, EMHO sobrán también el Breitling y el Aquaracer.
 
  • #69
Yo vendería el Hamilton, el Breitling, los dos TH y uno de los PO.
 
  • #70
Aquaracer, un PO, un SM y el Hami ;-)
 
  • #71
Personalmente, creo que es una buena colección, especialmente de Omega.

Yo no me desharía de ninguno de los Omega. Y tampoco del Hamilton, porque para mí es un icono (en su segmento) como marca y función (un buen crono con aire casual).

Así pues, yo me desharía de los 2 Tag, y si me apuras del Breitling. Como argumento, pues que aunque te quedes sin esta marca/s, tampoco creo que pretendas tener muchas.

Pero es solo una opinión, por supuesto.
 
  • #72
Los que menos te pongas!


Saludos
 
  • #73
Yo me quitaria Tag Heuer aquaracer y un PO el de bisel aluminio.
 
  • #74
Me vais a tildar de loco. En fin, que le vamos a hacer: yo quitaría el Seamaster 2254, Tag Aquaracer, uno de los Omegas Po y el Breitling.
Y ya que estoy, voy a pasarme de listo: metería un Longines, el Hydroconquest o el Legend
 
  • #75
Buenas compañero, yo no sacaría ninguno. Pero si que es verdad que el hami no pega en la caja... si lo sacas avísame..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie