• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿dar palmas con un reloj mecánico?

  • Iniciador del hilo Rabac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Yo ayer, con este, que no es muy deportivo que digamos pase más de medio día haciendo algo que algunos no considerarán muy aconsejable...
Hoy lo sigo llevando y no creo que haya mucha diferencia con antes de ayer en la oficina que también lo llevaba.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
f1e4d71326e93d6046bfaafb2d298549.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #103
je, je, hasta de mala leche!
 
  • #105
si me vieras jugar al futbolin con el sub....

XD
 
  • #106
Auguro 3 páginas más como mínimo. A la vaca aún le queda leche que dar.
 
  • #109
Y me pregunto, ¿habrá por el foro algún piloto de caza que someta a su mecánico a fuerzas de 7g?
 
  • #110
Y me pregunto, ¿habrá por el foro algún piloto de caza que someta a su mecánico a fuerzas de 7g?

Quizá sí, pero no llevarán automáticos.
Ya se sabe que el pivote de la tija inversora de la junta de la trócola es muy sensible a estas cosas.

Perobuenohombrepordios.
 
  • #111
Quizá sí, pero no llevarán automáticos.
Ya se sabe que el pivote de la tija inversora de la junta de la trócola es muy sensible a estas cosas.

Perobuenohombrepordios.
Suponía que el soporte heliomorfo del bastidor de un intangible estaría preparado incluso para el impacto de un misil. Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder.
 
  • #113
Suponía que el soporte heliomorfo del bastidor de un intangible estaría preparado incluso para el impacto de un misil. Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder.

No, si el soporte heliomorfo del bastidor te lo aguanta perfectamente, no tienes que disculparte por eso.

Lo delicado, como dice @Sagi, está en el pivote de la tija que montan sobre la junta homocinética que va entre el buje del perno y la escentrica motriz, que suele ser de calamina de la chunga en vez de aluminio anodizado. Pero claro, eso en las especificaciones nunca lo incluyen, los muy...
 
  • #114
No, si el soporte heliomorfo del bastidor te lo aguanta perfectamente, no tienes que disculparte por eso.

Lo delicado, como dice @Sagi, está en el pivote de la tija que montan sobre la junta homocinética que va entre el buje del perno y la escentrica motriz, que suele ser de calamina de la chunga en vez de aluminio anodizado. Pero claro, eso en las especificaciones nunca lo incluyen, los muy...

O sea, que nos venden humo, qué decepción. Tenía intención de darme el capricho y contratar un vuelo de esos de 25 minutos con un mig-25 y no podré llevarme mi automático.

Aunque el buje del perno es absolutamente viril.
 
  • #115
¡También se puede ordeñar con reloj!

Con un diver certificado ISO, tiene que aguantar el chorretón de leche caliente y también las violentas sacudidas.

Si es que hablamos de vacuno, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie