• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde guardáis/escondéis vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola compañero, como bien dicen por el foro depende del valor.
Yo en casa con toda seguridad.

Sldos
 
  • #77
En una caja fuerte en casa cuya combinación es 12345...! [emoji23]
 
  • #80
En casa, (finca de pisos con tres puertas por rellano), puerta acorazada Nivel 4, caja fuerte homologada grado III, alarma, los relojes incluidos en el seguro del piso, pero, no soy partidario que los vea nadie fuera de mi familia o algún buen amigo. Comparto contigo el gusto por mirarlos, observar sus acabados, el "gracioso" movimiento del segundero, escuchar su leve sonido, limpiarlos, etc. ¿Locura, pasión?, quizá un poco de ambas.
 
  • #81
Los relojes en su sitio , y el 357 Magnum bien accesible.
 
  • #82
Los guardo en el bote de Cola Cao que tengo en la cocina, en el tercer cajón a la derecha, encima del horno.

Y el dinero bajo el colchón de la cama de la habitación de Luisito, que está conforme entras, al final del pasillo la izquierda.

Ahora doy instrucciones a Hassan a Radomick y a Luigi, gracias, así es mucho más fácil y no tenemos porqué hacernos daño, ¿no crees?, así da gusto. ]
 
  • #83
Esto lo tienes siempre así expuesto?
Lo digo yo por ejemplo el simple hecho de la asistenta de la limpieza que viene a casa ya me daria pánico tenerlos tan expuestos...
Cierto es que es un espectáculo verlo, pero no sé...
Un saludo

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #85
A mi es que si me entran a robar los relojes creo que por lástima me dejarían uno suyo.
 
  • #86
Esto lo tienes siempre así expuesto?
Lo digo yo por ejemplo el simple hecho de la asistenta de la limpieza que viene a casa ya me daria pánico tenerlos tan expuestos...
Cierto es que es un espectáculo verlo, pero no sé...
Un saludo

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Hols, si. De uns vez la mujer que viene fue limpiar justo ahi. Le dije que ahí no y luego quitaba todo cada vez que venía

Los tengo en un mueble alto. Porque tengo 3 peques. Inquietos [emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #87
Caja fuerte en casa y banco.Mas los seguros de ambos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
En un banco, en caja de seguridad correspondiente. :-)
 
  • #89
En casa , tengo seguridad privada.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Mis relojes los tengo en casa, pero con dos excepciones: el Royal Oak, y el Reverso. Ambos los tengo custodiados en sus respectivas tiendas. Ya pasare alguna vez a por ellos ( si me toca la lotería claro)
 
  • #91
Los cuida con esmero mi gato pepe.
IMG_20200408_145308.jpg
 
  • #92
A mi tampoco me parece el tema más apropiado para tratar en el foro, pero ya que lo han sacado y por curiosidad, alguien podría decir cuanto cuesta alquilar una caja de caudales en un banco?
Un precio aproximado por año ya me vale. Y perdonad si la pregunta no parece pertinente.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #93
Si quieres un consejo, ten un seguro en condiciones. Lo digo por experiencia reciente. Declara lo que tienes y que la prima sea consecuente con el valor “a nuevo” de los relojes (teniendo en cuenta posibles revalorizaciones por el paso del tiempo).
No te solventará el mal rato, pero ayuda a no quedarte sin nada. Súmale alguna medida de seguridad física y ganarás en seguridad...

Como profesional del sector no puedo ponerle ni un "pero" a lo que dice el compañero: dile a tu Compañía de seguros lo que valen exactamente tus relojes, a valor de compra, que valoresi quiere cubrir el riesgo, no todas te van a querer asegurar 20 ó 30.000 euros en relojes, y te diga la prima resultante.

No te va a evitar un posible robo pero, al menos, dormirás un poco más tranquilo.
 
  • #94
A mi tampoco me parece el tema más apropiado para tratar en el foro, pero ya que lo han sacado y por curiosidad, alguien podría decir cuanto cuesta alquilar una caja de caudales en un banco?
Un precio aproximado por año ya me vale. Y perdonad si la pregunta no parece pertinente.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Para que te hagas una idea. Si te pilla cerca y no rotas mucho es lo mejor en mi opinión.
Fuente: CincoDías
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #95
En un bote de aceitunas en el frigorífico [emoji39]
 
  • #96
En el cajón del pan.

En serio, solo los tengo ocultos a los ojos de mi mujer, pero tanto ella como un ladrón darían pronto con ellos.
Por lo que valen no creo ni que se los lleven. Ahora, lo de los Trolex de cebo es buena idea.
Si me los roban sería más grande el disgusto por lo que me gustan que por lo que valen.
 
  • #97
Que te lo voy a decir... JA!
 
  • #98
Para que te hagas una idea. Si te pilla cerca y no rotas mucho es lo mejor en mi opinión.
Fuente: CincoDías
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #99
Ahora doy instrucciones a Hassan a Radomick y a Luigi, gracias, así es mucho más fácil y no tenemos porqué hacernos daño, ¿no crees?, así da gusto. ]

Exacto, mándamelos, aquí los espero.


Qué-significa-la-expresión-estar-armado-hasta-los-dientes-2.jpg
 
  • #100
Como profesional del sector no puedo ponerle ni un "pero" a lo que dice el compañero: dile a tu Compañía de seguros lo que valen exactamente tus relojes, a valor de compra, que valoresi quiere cubrir el riesgo, no todas te van a querer asegurar 20 ó 30.000 euros en relojes, y te diga la prima resultante.

No te va a evitar un posible robo pero, al menos, dormirás un poco más tranquilo.


Por desgracia lo aprendí a las malas tras recibir una visita inesperada, si bien, cabe decir que la Compañía aseguradora se comportó (dado que había hecho bien los deberes y lo tenía todo declarado, por lo que no se pudo alegar situación de infraseguro).
Si alguno necesita algún tipo de consejo, recurrid a vuestro corredor o a atención al cliente de la compañía con la que trabajéis para incluir los relojes en la póliza. Es lo que a mi me salvó de la ruina relojeril.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie