• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde guardáis/escondéis vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si entran en tu casa contigo y tu familía dentro,da igual donde los tengas escondidos.

Yo tengo un caso cercano y es de las peores cosas que te pueden ocurrir.

Dicho esto,caja en el banco.


Partiendo de la base que este no es el sitio donde comentar dónde guarda-esconde uno sus cosas de valor, me refiero al caso (horrible) que describes: siendo lo más razonable lo de la caja en el banco, siempre es bueno tener algo a mano para que los malnacidos estos se den por satisfechos, porque no hay nada peor que estar diciéndoles la verdad (que no hay nada en la casa) y que no te crean.

Si por mí fuera, cerraba este hilo
 
  • #27
Los míos son japos, así que nadie se molestaría en robarlos. A la vista están.
 
  • #28
Dentro de los cereales escondidos a su vez entre 10 paquetes de Gallletas y 4 botes de de nesquik.. al lado del café .. en la segunda balda de la despensa...
 
  • #29
No sé cómo interpretar eso de tener algo a mano para que "se queden satisfechos", no sé si te refieres a un Rolex o a algo más contundente. :laughing1:
 
  • #30
Los guardo en el bote de Cola Cao que tengo en la cocina, en el tercer cajón a la derecha, encima del horno.

Y el dinero bajo el colchón de la cama de la habitación de Luisito, que está conforme entras, al final del pasillo la izquierda.

Ah, las llaves de casa las dejo bajo el felpudo, en la entrada, debajo de la maceta de tulipanes artificiales.
 
  • #31
No sé cómo interpretar eso de tener algo a mano para que "se queden satisfechos", no sé si te refieres a un Rolex o a algo más contundente. :laughing1:

Modo coña: ojalá que algo contundente de verdad :-((
Modo serio: algo que les convenza que dices la verdad y se vayan cuanto antes sin hacer daño a nadie.
 
  • #32
Tengo dos cajas y sumandolos todos (valor economico)no valen mucho,de manera que no ando guardandolos muy bien
 
  • #33
Metidos dentro de un tanga;-)
 
  • #34
En un lugar secreto, no muy secreto por si luego no me acuerdo :laughing1:
 
  • #35
Si tienes piezas de valor, lo mejor es la caja de seguridad del banco.
En casa es mejor tener tres o cuatro Trolex de esos que no se distinguen fácilmente del original. Si entran a robar, se los llevarán tan contentos.
 
  • #36
Yo creo que si tenemos que guardarlos tanto, que no facilitan su uso, pues casi mejor ya comprar relojes más baratos y usarlos cuando nos apetece.
 
  • #37
Una vez leí por ahí de alguien que tenía un par de Trolex a la vista para si entraban a robarle se llevaran esos creyendo que se iban con un buen botín :laughing1: mientras tanto los buenos guardados y confinados a buen recaudo en el lugar más seguro e inaccesible de la casa.
 
Última edición:
  • #38
El mejor lugar es la discreción
 
  • #39
En caletas como Pablo Escobar junto a billetes de 500e. Lo malo es que las ratas se comen parte de los billetes aveces.
 
  • #40
Ya solo falta poner la dirección de donde también, jajajjaajaj
 
  • #41
Yo los guardo en una caja de la marca aevitas y dicha caja bien guardada:hmm:
 
  • #42
En el armario, mis relojes son muy corrientes, vivo en un barrio corriente de una ciudad normal y no es conocida por su alta tasa de criminalidad.

No tengo servicio domestico, ya me gustaria.

Soy un tieso.
 
  • #43
En el mueble en el primer cajón nada más entras a mi casa, así en caso de robo que acaben pronto y se marchen.
 
  • #44
Encima de una mina antipersonas que se desactiva con mi huella dactilar.;-)
 
  • #45
Yo no tengo la suerte de poseer ningún top, así que no tengo ese problema, los tengo en una caja donde los veo y decido cual ponerme cada dia
 
  • #46
Ahi, sí que no voy ni a toquetearlos....jajajaja!!!

Me dice, ¡qué raro que me visites tanto! de todos los yernos eres el que más vienes, -pobreta- si supiese la verdad.


































P.D. El panteón es grande.
 
  • #47
La finalidad del hilo era más bien saber si la mayoría los tenéis al aire, escondidos, muy escondidos o muy muy escondidos y cómo lidiais con la situación de tener que estar sacando y metiendo cada vez que cambias de reloj.
Somos todos mayores y creo que se sobreentiende, nadie en su sano juicio va a decir el escondite en sí, a no ser que lo tengas a simple vista en cuyo caso da igual.
 
  • #48
En una caja Baussa de 1.500 kgs.

Ventajas de dedicarse a vaciar bancos. Literalmente.

20200305_090843.jpg
 
  • #49
En la caja fuerte de casa..
Así están bien protegidos, sobretodo de mi mujer.... [emoji51]
 
  • #50
Yo en una caja fuerte como esta instalada en el búnker subterráneo de la recámara del garaje :flirt:A60AA24E-EA45-433D-A9F2-47A98E32801C.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie