• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde guardáis/escondéis vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En el fondo del mar (matarile, matarile,...)
 
  • #52
Si quieres un consejo, ten un seguro en condiciones. Lo digo por experiencia reciente. Declara lo que tienes y que la prima sea consecuente con el valor “a nuevo” de los relojes (teniendo en cuenta posibles revalorizaciones por el paso del tiempo).
No te solventará el mal rato, pero ayuda a no quedarte sin nada. Súmale alguna medida de seguridad física y ganarás en seguridad...
 
  • #54
Buenas compis,

Otra de las reflexiones de hoy es dónde carajo dejar mis relojes. Durante bastante tiempo los he tenido en relojeros encima de la mesa en mi habitación, mientras que alguno más caro guardado a buen recaudo, lo que ha propiciado que como mucho le haga dos o tres puestas al año y apenas verlo.
Parte de mi afición consiste no solo en llevar los relojes puestos, sino en observarlos y toquetearlos. Eso, cuando tu reloj está en el sitio más recóndito de tu casa, en un almacén con seguridad, o en una caja fuerte en el banco se hace difícil.
Por otro lado, tengo la seguridad de que las posibilidades de que me lo arrebaten son casi nulas.
¿Debería de quitar mis relojes de la vista, para que nadie no deseado los vea, ya sea el servicio, el electricista o Perico el de los Palotes, en detrimento de la comodidad de poder deleitarme la vista cada vez que paso por delante, o los pongo en la vitrina de la entrada para disfrutar plenamente de mi afición?

Vosotros cómo convivís con ese miedo, ¿guardáis los relojes en relojeros a plena vista? ¿Los escondéis en sitios seguros? ¿Cajas fuertes/banco?


No en casa, esto es seguro!

CIMG7587.jpg

Nadie sabia de esta caja fuerte, lo tenian solo suerte de encuentrarlo.
Solo puedes tener dos tres relojes caros en casa, el resto donde sea.
Aunque no era nuestro caso, nunca puedes tenerlo tus relojes a la vista de la gente que trabajan en tu casa, no viernen ellos despues, dan informaciones en cambio de cash. Nunca contratar moros, ni en el jardin, aqui la mitad de las entradas en casas son ellos, el resto del este y algunos espanoles tambien.

Suerte!
 
  • #55
No en casa, esto es seguro!

Ver el archivos adjunto 805825

Nadie sabia de esta caja fuerte, lo tenian solo suerte de encuentrarlo.
Solo puedes tener dos tres relojes caros en casa, el resto donde sea.
Aunque no era nuestro caso, nunca puedes tenerlo tus relojes a la vista de la gente que trabajan en tu casa, no viernen ellos despues, dan informaciones en cambio de cash. Nunca contratar moros, ni en el jardin, aqui la mitad de las entradas en casas son ellos, el resto del este y algunos espanoles tambien.

Suerte!


Un poco brutos si fueron, pero por lo visto en la foto eficientes.

Además este es un país bueno para este tipo de "profesionales". emprendedores que buscan los mejores mercados, donde la clase media acomodada tiene tendencia a guardar sus cosas valiosas en casa, y por supuesto combinada con una legislación permisiva (con este partido gobernante y con los anteriores).
 
  • #56
Por el valor de mis relojes no tengo vuestro problema. Los tengo en casa y los veo todos los días en la caja
 
  • #57
repartidos por toda la casa, se estan mimetizando con el mobiliario jejeje.

slds
DM
 
  • #58
En una caja Baussa de 1.500 kgs.

Ventajas de dedicarse a vaciar bancos. Literalmente.

Ver el archivos adjunto 805807


Si está en un piso, has comprobado la resistencia del forjado, porque si es una vivienda solo está previsto para 2 KN/m2.

Supongo que estará en un bajo o un sótano, lo digo mayormente por su manipulación.
 
  • #59
No en casa, esto es seguro!

Ver el archivos adjunto 805825

Nadie sabia de esta caja fuerte, lo tenian solo suerte de encuentrarlo.
Solo puedes tener dos tres relojes caros en casa, el resto donde sea.
Aunque no era nuestro caso, nunca puedes tenerlo tus relojes a la vista de la gente que trabajan en tu casa, no viernen ellos despues, dan informaciones en cambio de cash. Nunca contratar moros, ni en el jardin, aqui la mitad de las entradas en casas son ellos, el resto del este y algunos espanoles tambien.

Suerte!

Ostrás... qué panda de hijos de puta. Al menos no entraron con vosotros dentro.
Al final lo único seguro supongo que es el banco, donde te resignas a ver al reloj en contadas ocasiones y nadie te garantiza que no te lo roben cuando lo llevas puesto, lo que puede ser aún más desagradable.
 
  • #60
A mi me los guardan las fieras

GOPR3195.jpg
 
  • #62
En los cajones de la mesita de noche, dentro del armario en el cajón de los gayumbos, otros en el trastero...en fin ventajas de vivir en una VPO.;-)
 
  • #63
Siempre lo pensarás.
el otro día vi la película dr extraño. El prota abre un cajón del vestidor y el cajón son un montón de relojes todos girando en soportes. Una caja de lujo de movimiento para automáticos.
Una pasada.
lo vi y pensé que maravilla. Y seguido pensé en la suerte de un ladrón si entraba en esa casa. Todos en un cajón.

https://www.youtube.com/watch?v=8kf6xa2mkBk&feature=youtu.be
 
  • #64
En el primer hilo que abrí en el foro pregunté exactamente esto. Todavía me pitan los oídos de como me pusieron.
 
  • #65
Depende del valor del reloj. Si supera el umbral de lo que los seguros denominan como "objetos de valor especial" (aprox. 3000€), lo mejor es declararlos en el seguro del hogar, lo cual sube la prima obviamente en relación a los valores de reposición. Eso está muy bien para uno o dos relojes.

A parir de ahí, este sobrecoste de la prima puede hacer que no compense y salga mejor directamente pagar al banco una caja de seguridad, lo cual es lo más seguro, menos cómodo ya que no es recomendable mover más de uno a la vez, pero es la forma de estar tranquilo.
 
  • #67
Siempre lo pensarás.
el otro día vi la película dr extraño. El prota abre un cajón del vestidor y el cajón son un montón de relojes todos girando en soportes. Una caja de lujo de movimiento para automáticos.
Una pasada.
lo vi y pensé que maravilla. Y seguido pensé en la suerte de un ladrón si entraba en esa casa. Todos en un cajón.

https://www.youtube.com/watch?v=8kf6xa2mkBk&feature=youtu.be
En esa posición le van a servir de mucho los watch winder... Cosas de las películas, supongo.:D
 
Última edición por un moderador:
  • #69
Yo los guardo aquí, pero no lo vayáis a contar a nadie...
9dea8b2ec2aeddd544fb24c979725675.jpg
Lo malo es llegar hasta allí cuando me apetece cambiarlo.
 
  • #70
Editado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200215_150354.jpg
    IMG_20200215_150354.jpg
    77,4 KB · Visitas: 184
  • IMG_20191223_175738.jpg
    IMG_20191223_175738.jpg
    75,4 KB · Visitas: 185
Última edición:
  • #71
En una urna de cristal con escorpiones rabiosos....
 
  • #72
Mi colección actual es muy humilde, así que una caja relojera en el armario y listo. Cuando el nivel mejore, pues lo haré igual. Si alguna vez tengo alguna pieza de nivel, asegurado y a disfrutarlo.
 
  • #74
Yo me compre un Doraemon y me los guarda el. Cada mañana silbo y viene.....
 
  • #75
Esta la tuvimos que sacar de un sótano y para ello tuvimos que derribar la pared del local.

Efectivamente la caja está en planta baja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie