• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde están los foreros con relojes de verdad?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que alguno va cambiando de aficiones.

Un saludo
 
  • #27
Estoy completamente de acuerdo.
Yo también los echo de menos.
 
  • #28
leyendo los comentarios que se han hecho sobre algún PP que ha salido últimamente en el foro, no me extraña nada que sus propietarios cada vez los enseñen menos.

saludos
 
  • #29
Creo que hay de todo, gente con un gran poder adquisitivo, que compra relojes por comprar, y otros, quizá la mayoría del foro, amamos el mundo de los relojes, pero no podemos permitirnos ciertas marcas, y compramos lo que podemos. No obstante, pienso que una vez iniciado en esta afición, será la base para acceder a otros muchos más selectos.

Pero la verdad es que tienes razón, los propietarios de estos relojes, postean poco.
 
  • #30
Bueno eso tambien es verdad,aunque depende mucho de la humildad de cada uno,si fuera ese el caso,aparte de por lo que expuse mas abajo,tampoco pondria algo tan caro por respeto,y mas como esta la cosa...pero ya digo,cada uno es cada uno...
Saludos
 
  • #31
En mi opinión, y espero no molestar a nadie, esos foreros han dejado de participar por el poco atractivo que tiene el foro general últimamente con tantos hilos reflotados, con tantos hilos del tipo "que comprar por....", "que reloj me llevo a...."
También recuerdo al forero cirujiadigestiva, con una COLECCION IMPRESIONANTE, como fue criticado y denostado y que desde entonces, nada se sabe de él...
Es una gran pérdida, la verdad.
 
  • #32
Se echan de menos, si.

Pero me gustan más los foreros de verdad con relojes, ante foreros con relojes de 'verdad'::bxd::...;-)

Categoria es hacer revisiones buenissimas a un Seiko, Rolex ó Omega vintage, no tanto enseñar un AP de 50.000 euros en la muñeca.

Categoria es conseguir lo reloj X que se ha buscado durante 5 años, y saber que es 100% original.
Pagar 40.000 euros por un Franck Muller en una tienda es muy facil, solamente tienes de tener una cuenta bancaria gordita y voilá!

100% de acuerdo contigo.
 
  • #33
Es una pena. Todo...
 
  • #34
cuanta razón Agarcia...
 
  • #35
Perdonar por el enunciado. Pero me pregunto que ha sido de foreros que poseen piezas de primera categoria.............Patek, A.P. Lange. J.L.C., P. Journe, R. Mille, Blancpain, Breguet, Frank Muller, Vacheron.................etc. con grandes complicaciones y que ¨haberlos ailos´, no postean en este foro.
Los ha habido y por diferentes motivos no están, un foro con tantos aficionados como el nuestro se merece estos propietarios que por diferentes motivos, no aparecen. Me gustaría ue refelexionaran y por pequeños desentendidos, no nos muestran sus relojes y no nos ilustran con sus experiencias. Es una pena, volver por favor, os conozco a unos cuantos y os echamos de menos....................................:clap::clap::clap:

No postean con sus relojes porque hacienda va detrás de ellos, o no te has enterado del impuesto de patrimonio? :laughing1:
 
  • #36
Mis Seiko también son de verdad gracias
 
  • #37
Se habran ido a otro lado, cada uno con sus cosas va a donde le da la gana, me es indiferente que vengan o no, igual no les interesamos los demás....
 
  • #38
Ramón, entiendo lo que quieres decir y es una pena ...
Un abrazo.
 
  • #39
Quizas postean poco porque la gran mayoria no llegamos a las piezas con las que ellos les gustaria postear.
 
  • #40
Seguramente el foro ya no les resulta tan atractivo.

Yo llevo cuatro días aquí, pero veo que el foro crece de forma brutal. Por consiguiente, es normal que disminuya la calidad de los contenidos (los míos los primeros).

En este foro, enseñar piezas de 50, 60 ó 100.000€ es como ser un bicho raro, aparte de una cuestión de seguridad.

Por o tanto yo creo que es posible que estén en foros internacionales donde pueden moverse con más "soltura". De cualquier modo, yo también desearía que vuelvan.
 
  • #41
bueno es que siempre han habido clases y clases y no se quieren relacionar con nosotros se han ido al foro de solo gente exclusiva con muchos euros jajjaja
no se, se habran sensibilizado con la crisis y no nos kieren restregar lo bien que les va y mostrarnos esos relojazos de 50000e
 
  • #42
Cuanto siento no tener relojes "de verdad". Espero que tú si los tengas
 
  • #43
Durante épocas de crisis es "políticamente incorrecto" ir enseñando tus "posesiones" o decir que te va bien...hay que solidarizarse con el prójimo que no lo pasa bien. Esa es mi opinión.
 
  • #44
se echa de menos a las personas y está bien tener buenos relojes, pero valoro más al que le cuesta conseguirlos
 
  • #46
Seguramente el foro ya no les resulta tan atractivo.

Yo llevo cuatro días aquí, pero veo que el foro crece de forma brutal. Por consiguiente, es normal que disminuya la calidad de los contenidos (los míos los primeros).

En este foro, enseñar piezas de 50, 60 ó 100.000€ es como ser un bicho raro, aparte de una cuestión de seguridad.

Por o tanto yo creo que es posible que estén en foros internacionales donde pueden moverse con más "soltura". De cualquier modo, yo también desearía que vuelvan.

Bueno eso tambien pasa mucho aun teniendo solo 4 casios en la caja...:whist::
Uno tal vez entra ya a veces por pasar el rato o por casi efecto reflejo,pero eso puede tambien cambiar.Porque cansa,o porque ya no se ve nada interesante o simplemente porque se tiene otras cosas mas importantes que hacer,todo es posible.
Yo soy de los que piensan que estamos de paso...unos duraremos mas y otros menos,pero otros vendran nuevos por detras,eso es así...:(
 
  • #47
Yo no le llego ni a la suela de los zapatos a la mayoría de los foreros que he visto pasar por aquí, pero si con esto ayuda me alegro :),
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #48
Yo también lo he notado.

Y es una auténtica pena.

Creo que si alguien en este país tiene piezas como las que se citan (de las caras y exclusivas) ÉSTE ES EL FORO donde habría que enseñarlas, y comentarlas.

Si dejan de participar aquí, sería una lástima. Opinión personal.

A lo mejor, igual que existe una sección de relojes BBB, tenemos que abrir una sección de relojes de alta categoría. Está claro que existe un segmento de este mundillo que a todos nos fascina, y es precisamente donde están las piezas más raras y exclusivas. Aquellas que a lo mejor hemos visto en una revista, hemos leído el artículo y sabemos que jamás las veremos en persona. Piezas con precios inalcanzables para la gran mayoría.

Aquellas de las que sólo existen XXX unidades fabricadas. Relojes con características únicas ya sea por su mecanismo, material de la caja, piedras o metales preciosos o experimentales en la esfera, número limitado de unidades fabricadas, complicaciones imposibles, etc.

Este tipo de relojes suele ser comprado como inversión económica por gente a la que ni siquiera le gustan. Van directamente a la caja fuerte.

Es triste que las pocas unidades que son adquiridas por personas a los que sencillamente les fascinan, y tienen la capacidad económica para hacerse con alguna pieza de éstas, no las muestren por aquí.

Como ha dicho el compañero... volved por favor. Nos encanta ver fotografías reales de piezas de las que sólo tenemos noticia por los medios de comunicación. Es una sensación gratificante ver cómo estas piezas existen de verdad y han sido compradas por gente que (claro está) se enorgullece de enseñarlas.

Saludos.
 
  • #49
Pues me da a mi la sensación de que tu tienes que tener algún que otro bicho por ahí guardado no? :D
 
  • #50
Pido disculpas,pronto sacare mis Patek etc.. es que en los tiempos que corremos es mejor pasar desapercibido..... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie