• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos somos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:D :D :D ja ja ja !! :D :D :D , muy bueno!
 
  • #27
Jolinessssss ke buenorrrrrr ;-)
 
  • #28
En Salamanca estoy mas solo que la una, me siento como el pollito Calimero, o Marco, el de los Apeninos y el mono. Mas triste que un gatito sin mamá.
Eso si, desayuno todos los dias con el Comando Salamanca al completo, y nos llevamos de lujo.




Que envidia del Comando Híspalis:D :D

Bueno, valeeee, vente pacá y desayunarás con nosotros (por cierto, tráete pelas, que hemos puesto de moda lo de desayunar y es una ruinaaaaaaar)
 
  • #29
Sip, pero ¿y si es la edición número 89? ¿Ó 77? :D


Pos mu mal, porque EMHO, si dices "Es la edición número" no te quedan más büevos que decir oshenta y nueve y setenta y siete porque los has convertido en cardinal:"Se aplica al adjetivo numeral o al número que denota una cantidad precisa", dejando de ser así ordinal.

Y yo me pregunto, ¿que cohones hago yo en el Cole a estas horas? No, si cuando hay ganas de tocar las pelotas... Hasta mañana, foro
 
  • #30
En Salamanca estoy mas solo que la una, me siento como el pollito Calimero, o Marco, el de los Apeninos y el mono. Mas triste que un gatito sin mamá.
Eso si, desayuno todos los dias con el Comando Salamanca al completo, y nos llevamos de lujo.




Que envidia del Comando Híspalis:D :D

Locomotoro en Salamanca.

lostimage.jpg


;-)
 
  • #31
Bueniiiiisimooo... lo de la neurona es de antologia.
Por mi lo colgaba en esenciales :D :D :D :D para cuando tubiera el dia pocho...

Saludos
 
  • #32
Yo he hecho un cálculo con la neurona que utilizo para reproducirme,personas.

Vamos a ver PET partes de una premisa falsa, que es que solo tenemos una neurona, para reproducirnos , pues al menos hay dos, una esa y la otra que interconecta el ano con los ojos ¿Que no te lo crees?, pues que te tiren de los pelos del culo ya veras como lloras :D :D :D .
Por cierto menos mal que eres de letras no quiero ni pensar lo que hubiera sido este post si llegas a ser de ciencias:-P
PD: a ver si organizas, aunque sea un cafetin del comando CANTABRIA INFINITA
 
  • #33
Bueno pues ya ha quedado todo claro no?, o hace falta explicarlo otra vez? :D:D:D:D, sino Pet hace gustosamente otra revision del personal y expone de forma mas locuaz su punto de vista. :D:D:D
 
  • #35
SUBFORO PET YA!!!! :D :D :D

PS: entonces, lo del daytona, después de este post ¿cómo queda? ¿habrá para todos? :-P :D
 
  • #36
Somos más que los que debiéramos ser, pero menos de los que podríamos ser. :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie