• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos de nosotros tenemos un X-Wind?

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ya formo parte del club
 
  • #102
Pues divino. Te quedaria similar a este.
H77646733-1.jpg

Este es igual que el mío yo siempre le he tenido con la correa negra. Mi pregunta es si hay alguna moderna tipo roja de caucho que destaque por ejemplo en verano
 
  • #103
muy chulo pero amigusto demasiado grande
 
  • #104
Aun no domino las fotos pero me apunto al post como propietario...x-wind esfera negra con motivos rojos...correa caucho y piel negra con hilo blanco...precioso e ideal para cada dia...Saludos
 
  • #105
Otro que se apunta con uno blanquito de cara con pantalones negros comprado en el foro. Precioso aparato
 
  • #106
Desde Vitoria me apunto al club
 
  • #108
Yo también tengo el clásico xD Próximamente con correa de caucho, la de piel me ha durado 1 añito.

lostimage.jpg
 
  • #109
Aqui mi primer X-wind y mi primer Hamilton...acompañado de mi Seagull 1963...saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie