• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos de nosotros tenemos un X-Wind?

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena a todos por el pelucazo!. Queria preguntar ¿alguno ha observado la precisión? ya se que será mucha porque es un pedazo de reloj y me encanta, pero es que tengo curiosidad por saber cuanto atrasa o adelanta al cabo del dia o semana o mes

Contestando a tu pregunta te dire que el mio esta proximo a cumplir mes. Comenzo adelantando 18" diarios y a dia de hoy esta sobre los 6" de adelanto.Aunque para mi es mas que suficiente, seguramente mejore con el paso de las semanas (ya contare).
Merece la pena sentir el rotor de su mecanismo en la muñeca, al igual que la calidad con que esta terminado. Me encanta.
 
  • #52
Aquí otro poseedor de un X-Wind!

Saludos!
 
  • #53
warn1ng, pasate unas fotos! :whist:: :ok::

Saludos
 
  • #54
warn1ng, pasate unas fotos! :whist:: :ok::

Saludos

Pero todavía estoy en fase de pruebas :-P Soy un pésimo fotógrafo jaja.

Esta semana le quitaré el armys y lo empezaré a vestir con correas de piel, compré la original de piel marrón de Hamilton, y tengo unas cuantas más en casa de 22mm que le van a quedar genial :D
 
  • #55
Parezco tonto leches, las fotos!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #56
La verdad es que es un reloj fantástico, es el segundo Hamilton que tengo en casa (el otro es un Jazzmaster que lo usa mi padre) y rebosa poderío por los cuatro costados. Es espectacular, es muy gordo, muy imponente, me encanta!
Además lo veo un reloj muy ponible para alguien jóven como yo, que el Jazzmaster con mis 20 añitos me sienta algo "viejuno" jaja.

Pero bueno, que más voy a contar de este buque insignia de la marca... es un reloj estupendo.

La semana que viene prometo fotos del reloj con sus correas de piel, ya vereis que variedad tengo... :-P
 
  • #57
Bueno bueno, el X-wind es mas juvenil. Como estos relojes duran mucho, si los cuidas, siempre puedes guardar el jazzmaster para mas adelante...
 
  • #58
Esta impresionante, ;-) pude ver el del amigo chrisjorsil, y la verdad es que deslumbra. :ok::

Yo lleve el mio con armis un tiempo, unos meses después compre la correa y ya no vuelvo al armis.

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #59
Me gusta mucho también el tuyo con ese tratamiento PVD!!

Precioso :)

Me imagino que me va a pasar lo mismo, en cuanto le calze una correa de piel no creo que vuelva al armys...
 
  • #60
War1ng, el mío es igualito al tuyo!!

Por cierto, esa correa de piel marrón donde la has pillado? Quiero cambiarme el armis, que aunque me gusta, nunca he sido muy partidario.

Un saludo!!
 
  • #61
hola compañeros x-wind, lo compre ayer y estoy un poco mosqueado porque la aguja del cronometro no se queda en las 12 y no se como regularla, aparte los botones del crono hacen una especie de clack, es normal o tengo que cambiarlo, puede ser porque aun no este cargado..??.. gracias
 
  • #62
hola compañeros x-wind, lo compre ayer y estoy un poco mosqueado porque la aguja del cronometro no se queda en las 12 y no se como regularla, aparte los botones del crono hacen una especie de clack, es normal o tengo que cambiarlo, puede ser porque aun no este cargado..??.. gracias
 
  • #63
Hola Cleinx, el segundero central no se puede regular, si al ponerlo a cero no se te queda en las 12 es que el reloj está mal, se lo tienes que llevar a un relojero a que lo ajuste, seguramente estará floja, nada grave, pero si te lo acabas de comprar... yo protestaría y que te lo cambien.

Los botones del crono hacen "click", eso es normal.
 
  • #64
yo tengo el negro con la correa de cuero marrón ( y de caucho para el verano).
 
  • #65
yo tengo el negro con la correa de cuero marrón ( y de caucho para el verano).

Tengo mucho interés por ver el pvd con la correa marrón. Puedes poner unas fotos, tengo el mismo reloj y me gustaría ver que tal queda. :ok::

Saludos
 
  • #68
yon tengo el x-wind negro con correa cuero marrón, vamos el clásico.
 
  • #70
Este es el mio. que soy el unico amarillo?


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #71
Hola chicos, me uno a vosotros con mi nuevo X-wind.Me pasa lo del secundero, que al poner a cero, se va por todos los lados.Lo llevare al relojero aver que dice.
Os contare mas cosas, saludos
 
  • #72
Hola, este es el mio con su hermano tachymiler, me tienen loco los dos son una pasada.
 
  • #75
¿Que os parece a un X Wind negro con armis ponerle la correa negra de piel en lugar de la marrón clarita? ¿ Y la marrón oscura? Creo que no me va el caucho,¿Es de los que huele a vainilla o algo así? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie