• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos de nosotros tenemos un X-Wind?

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Que os parece a un X Wind negro con armis ponerle la correa negra de piel en lugar de la marrón clarita? ¿ Y la marrón oscura? Creo que no me va el caucho,¿Es de los que huele a vainilla o algo así? Saludos

Pues divino. Te quedaria similar a este.
H77646733-1.jpg
 
  • #77
Esa es la correa que había pensado,me gusta ma que la marrón.
 
  • #78
Yo tengo el negro edicion limitada con el punto de mira en el segundero y correa de caucho roja (hay fotos en su hilo)
 
  • #79
El mío está al caer :yhoo::
 
  • #82
Este es el mío recien llegadito.
Una pasada, estoy muy contento::dnz:::yhoo::
lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #83
Me gusta mucho el de la esfera gris que tienes.
 
  • #84
hola yo acabo de comprarme un X-WIND con correa marron de cuero y no tengo palabras al llevarlo en la mano uff
 
  • #85
Yo poseo el X-wind con esfera negra y subesferas plateadas, y es una pasada.
 
  • #86
Aqui está el mio

Me gusta porque no se ve muy amenudo con esta combinación (esfera plata, correa cuero marrón oscuro):clap:




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #87
Hola a todos!!! este es el mio.
Pero tengo unos pantalones nuevos encargados, cuando se los coloque ya os mostrare las fotos!
SAludos
lostimage.jpg
 
  • #88
Hoy por hoy es el X Wind que más me gusta. Menos visto y precioso.:drool::drool:
Hola a todos!!! este es el mio.
Pero tengo unos pantalones nuevos encargados, cuando se los coloque ya os mostrare las fotos!
SAludos
lostimage.jpg
 
  • #89
lo que me gusta son los precios a los que los sacaba la gente en el 2008
 
  • #90
Yo tengo uno con armis de acero y esfera negra precioso
 
  • #91
Si alguno se lo vende a buen precio que contacte conmigo, voy detás de él. Es precioso.

Gracias
 
  • #92
lostlink.jpg


Aqui lo tienes en MUTTER por 589 euros, fiabilidad, reputación y prestigio supercontrastado en este foro. Otros te lo podrán asegurar... Y que conste que el mio es de los singapures...

Pues como este es el mío (aunque con correa marrón) y precisamente comprado a MUTTER, de quien confirmo plenamente lo que se ha dicho de él.

Por cierto, para esta versión mejor la correa de caucho con pespunte rojo.

Quizá habría que haber preguntado ¿quién no tiene un X-Wind? :pardon:

Saludos :ok::
 
  • #93
me uno a tí. es el que representa más fielmente la filosofia de KHAKI
 
  • #94
Me apunto un poco tarde pero bueno...
Disfruto de uno con esfera negra y subesferas plata. Originalmente con caucho pero que al poco le puse la correa marrón original que ahora lleva puesta.

Una maravilla de reloj. Lo llevo ahora mismo puesto y esta noche sale conmigo.

Si mañana tengo ganas edito y pongo una foto.

Saludos
 
  • #95
Yo tengo uno adquirido a traves del foro por cierto gue una opracion excepcional y la verdad es que estoy muy contento con el
 
  • #96
de los nuevos xwind , que modelo os gusta mas?
Veo que ya no se hace el fondo negro con toques de color rojo
 
  • #97
Mi Xwind tiene un poco de historia.
No me lo compré hasta conseguir que al de esfera blanca (que de serie viene con correa negra), le pusiesen la correa marrón ( la que trae el Xwind de esfera negra).
Cuando finalmente un vendedor acepto, lo compre ipso facto.
Joer que me costó!
Es que negro ya tenía un GMT2 :-)
 
  • #98
Pues y o tambien me he animado y el viernes, si no hay demora estara mi hamilton x-wind por casa.

Será con la esfera en blanca, EMHO, el más bonito sin desmerecer los demás que tambien tienen su gancho.

Una fotillo.-

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #99
tengo un x-wind, presentado hace poco pero no puse fotos (cuando pueda las colgare). donde puedo comprar una correa diferente a la que tiene?
 
  • #100
Yo tengo un x-wind. Correa caucho negra con pespunte blanco y esfera plateada.
Un preciosidad, vamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie