• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos de nosotros tenemos un X-Wind?

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
todavia no domino lo de las fotos, tengo el x-wind que tiene un sector en rojo entre las diez y las doce.
 
  • #27
¡¡Increible!!, acaba de cambiar mi opinión sobre los relojes dorados...:drool: :drool: :drool:

Muy buenas!, sólo una puntualización y no es por ser ‘quisquilloso’, sino porque la diferencia es realmente importante. No se trata de oro amarillo sino de oro rosa….y tienes razón es muucho más bonito. Así que no has cambiado tú opinión sobre los ‘amarillos’, sino que has añadido el ‘rosa’ a tus favoritos!:yhoo::
 
  • #28
Hola!
Que envidia me dais! En fin, espero poner en breve una foto de mi hamilton.
Aunque continuo con la duda entre el X-wind y el Regata. Por cierto, alguien sabe como andan los precios de ambos modelos por el foro?
BUeno, soy nuevo en esto y creo que ayer me comentaba alguien sobre informarme en el foro de precios y tal. Son parecidos a los que tienen en Ebay, por ejemplo?
Gracias!!!

Ah! También estoy interesado en una correa de piel marrón para el X-wind que lo tiene un amiguete -con la correa de caucho negra- y quiere hacerse tambien con la de piel.

Saludos... y gracias otra vez!!!
 
  • #29
Leyendo los post día a día me doy cuenta que el X-Wind es uno de los relojes mas frecuentes en este foro.
Por ello animo a todos los que tengais uno a que colgueis aquí su foto. Ahi va la mia

lostimage.jpg


Vamos allá, a ver esos x-winds que a todos nos fascinan...
Yo hace unas horas que he recibido el mio por correo.
Fondo negro y armis, es impresionante, no me canso de mirarlo.
Cuando tenga un momento me hare unas fotos que prometo mandar, para envidia de algunos .
 
  • #30
hola soy nuevo en el foro, yo tengo uno, pero con la sfera negra y la correa de piel marron, una maquina...jeje...saludos
 
  • #31
Leyendo los post día a día me doy cuenta que el X-Wind es uno de los relojes mas frecuentes en este foro.
Por ello animo a todos los que tengais uno a que colgueis aquí su foto. Ahi va la mia

lostimage.jpg


Vamos allá, a ver esos x-winds que a todos nos fascinan...
Pués el mío acabo de pagarlo en éste momento y espero que me lo envíen lo antes posible estoy "esesperaíto" lo considero en dos palabras ¿im presionante! es este mismo modelo ¿Alguien sabe cuanto pesa con la correa de caucho?
 
  • #32
La verdad es que a mi me gusta bastante el de fondo negro y correa de caucho. Lo he estado probando, aunque lo veo grande. Me lo dejaban por 875 euros.
 
  • #33
Hola, hace siglos que no posteaba por aqui, aprovecho para saludaros y comentaros que hace poco he comprado un hami x-wing de esfera blanca con correa de piel negra, estoy esperando con ansias su llegada para empezar bien el año.
Os deseo a todos un feliz año nuevo...
 
  • #34
La verdad es que a mi me gusta bastante el de fondo negro y correa de caucho. Lo he estado probando, aunque lo veo grande. Me lo dejaban por 875 euros.

Esto es como todo, aqui hay en el foro excelentes patrocinadores que por 525 euros creo los compras. Tambien tienes la opcion de los singapures (con el riesgo de aduana que conlleva) que entre 360 y 425 lo pillas

salu2
 
  • #35
¿Un X-Wind nuevo por 525? ¡Si es casi la mitad del PVP! ¿Tanto gana una relojería?
 
  • #36
¿Un X-Wind nuevo por 525? ¡Si es casi la mitad del PVP! ¿Tanto gana una relojería?


lostlink.jpg


Aqui lo tienes en MUTTER por 589 euros, fiabilidad, reputación y prestigio supercontrastado en este foro. Otros te lo podrán asegurar... Y que conste que el mio es de los singapures...
 
  • #37
Lo tendré muy en cuenta si me decido. Tengo un poco de miedo del tamaño.
 
  • #38
Quien dijo miedo... caballo grande ande o no ande.

Fuera dichos, y fuera bromas lo importante es "tu" sencación con el reloj, mi muñeca es pequeña y no impide que yo esté super a gusto con el reloj. Mi hija es pequeña de edad y con nueve años ya calza el seiko 5 . Te adjunto enlace

Lo importente como dice todo el mundo es que a ti te guste y te llene, lo demás sobra

Suerte y salu2

lostlink.jpg
 
  • #41
Quien dijo miedo... caballo grande ande o no ande.

Fuera dichos, y fuera bromas lo importante es "tu" sencación con el reloj, mi muñeca es pequeña y no impide que yo esté super a gusto con el reloj. Mi hija es pequeña de edad y con nueve años ya calza el seiko 5 . Te adjunto enlace

Lo importente como dice todo el mundo es que a ti te guste y te llene, lo demás sobra

Suerte y salu2

lostlink.jpg

Pues no se te ve grande en ese brazo de oso :D ¿De cuánto perímetro estamos hablando? En mi caso son 16,5 y se parece más al brazo de tu hija que al tuyo. ::blush::
 
  • #42
Yo tengo uno, y saludos a todos...

Muy buenas yo tengo un X-Wind con armis de acero y con las esferitas de las 12 y 6 plateadas, aqui estan la foto por fin :):
 
Última edición:
  • #43
El mio es este:
(Con tu permiso Mutt3r)
lostlink.jpg


Salu2
 
  • #44
Hola a todos, he estrenado uno con correa marron y esfera negra con los subdiales a las seis y las doce en color plateado.
Ha sido un regalo de Reyes de mi mujer, sabia que me gustaba y lo compro en secreto para sorprenderme, el caso es que lo hizo en concesionario oficial y la pobre pago 300 euroa más de los que suele pedir mutter. ¡Que se le va ha hacer!, Por cierto como es posible que un reloj que cuesta de tarifa 995€ puedan venderlo en seisciento y poco y seguir ganando? ¿Hay diferencia? ¿Hay margenes tan grandes?
Saludos cordiales desde Asturias
 
  • #45
Apuntito he estado en varias ocasiones de hacerme con uno de ellos, terminaré con uno de Singapur, seguro.
 
  • #46
Los márgenes no son tan grandes. Por ejemplo un x-wind comprado en Singapur puede salir por 450-500 euros. Si este reloj lo pones en España de forma legal, tendrias que pagar:

1.-Aduana.
2.-Iva.
3.-Recargo de equivalencia.
4.- Y de lo que le ganes el 20% se lo lleva Hacienda.

A esto súmale los gastos fijos de una Joyería (local,luz,seguridad,tlf...)

Por ejemplo ahora mismo llevo puestos unos Levis, pague por ellos 70-80 euros. ¿Cuanto le costaron al la tienda donde los compré? pues eso 35-40 euros.

¿Sabes lo que realmente cuesta hacer un coche? Sobre un cuarto de lo que pagamos por él, es decir un coche de 4 millones cuesta 1. ¿el resto del dinero? amortización de la maquinaria de la cadena de producción, sueldos y salarios,distribuidores, publicidad,desarrollo nuevos modelos, impuestos...
 
  • #47
Pues yo, por esas casualidades de la vida, anoche, se me ocurrió pujar por uno de Singapur (ya lo había intentado varias veces sin éxito... me parecía imposible) y mira por donde gané la puja!!!

A ver lo que tarda en llegar y si no me lo paran en aduanas. Viene con armis, pero lo más probable es que le añada una correa de piel (pues me encantan).

En cuanto lo tenga os cuento.

Un saludo!!
 
  • #48
Enhorabuena a todos por el pelucazo!. Queria preguntar ¿alguno ha observado la precisión? ya se que será mucha porque es un pedazo de reloj y me encanta, pero es que tengo curiosidad por saber cuanto atrasa o adelanta al cabo del dia o semana o mes
 
  • #49
os envidio jaja, pero bueno aunque aun no lo tenga lleva mucho tiempo en mis planes, eso si yo me quedo con este
yo tengo uno como este.como no lo tengas ya,va aser dificil que ahora lo encuentres.es una serie limitada de junio 2007.agotada en españa.yo lo consegui hace unos dias en horaexacta.com
 
  • #50
Hola compañeros del foro:

Yo soy nuevo en la plaza (seguramente bajo mi nombre aparece aún la palabra "novat@", pero dejaré de serlo en breve. Además, soy novat@ en el foro, pero en esto de los relojes soy ya "madurito".

A lo que iba, y antixcipo que voy a meter algo de cizaña. Ya intervine en otro hilo con un tema parecido. Mi pregunta es, ¿por qué el Navy Regatta es casi un desconocido, cuando es prácticamente un x-wind con traje de marinerito?

A mí es que me encanta -será porque soy de A Coruña- y de hecho, lo tengo en mi lista antes que el x-wind. Pero estoy dispuesto a que alguien me dé otras razones. Al fin y al cabo, si todos estuviésemos de acuerdo en todo ... ¿para qué un foro, no?

Saludiños.
porque segun me explicaron en el proveedor oficial,el navy regata es una variacion del x-wind,donde le cambian las esferas por unas para cronometrar salidas de regatas maritimas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie