• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto tiempo pasó hasta conseguir el reloj de tus sueños?

  • Iniciador del hilo ROMARIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
estoy tardando demasiado...
 
  • #52
28 años.El tiempo que tarde desde nacer a poder comprarme el rolex submariner.Crei que habia tocado el cielo y que seria lo maximo en mi andadura relojera.Que equivocado estaba,eso solo fue el comienzo
 
  • #53
Porras!!!! Mañana es el día, pero no sé cuándo el inicio, para restar!!!
Buena idea: lo próximo que quiera (bueno, exceptuando euhhhh...amigas) lo apunto en la agenda, que luego no tengo referencias! :) :)

Un saludo!!!
 
  • #54
Yo cada dos semanas consigo el reloj de mis sueños. El momento en el que veo el paquetito encima de la mesa me alegra el dia. Aunque sea un alpha chinorro.
 
  • #55
Toda persona tiene un problema, si no lo busca,los relojes son lo mismo, una vez que as conseguido el reloj de tus sueños, y te lo pones en la muñeca, empiezas a soñar con otro, y no tiene por que ser ni lujoso ni caro
 
  • #56
Yo tengo sueños cada día...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie