• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto tiempo dedicais,diariamente al Foro?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mas de tres horas al día.
Mucha tela!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #27
Yo normalmente entre media y una hora,,fines de semana algo mas.
 
  • #28
A este foro le dedico poco tiempo, pero durante muchas veces al día...

Pues yo, muchas veces al día y no mucho tiempo, pero esas muchas veces hacen que sea mucho tiempo!!! En serio, mínimo 1-2 horas diarias, el finde menos.
 
  • #29
No es cuantificable. Lo hago desde el movil, y estoy todo el dia conectado, cuando tengo huecos. Excepto los domingos, que mi mujer me tiene prohivido encender el telefono.
 
  • #30
24 horas al día. Tengo al "foro" en el punto de mira.:laughing1:
 
  • #31
entre dos y doce minutos.....no seguidos !!!!!
 
  • #32
Mucho tiempo. Antes cuando estaba trabajando, me ponía por las noches, alrededor de una hora. Ahora que estoy en el desempleo , según los días, me conecto continuamente, me sirve de terapia para tener la cabeza libre de malos pensamientos, ahora mismo es mi salvación.
 
  • #33
lo miro entre entrega y entrega por eso entrego muchas veces tarde.
 
  • #34
Goldof lo sabrá mejor que yo, pero unos 40-50 minutos diarios.
 
  • #35
Yo desde el móvil, cada vez que me fumo un cigarrro ( unos 3 o 4 al dia ), voy al baño, tiempos muertos... En el ordenador, pues depende de lo atareado que uno esté en el trabajo. En resumen, al menos una hora u hora y media al dia fijo
 
  • #36
Yo estoy de baja por operación... Y actualmente me casco un par de horas al día, entre hilos, FCV, etc... El problema de todo esto es que desde que estoy por aquí, he comprado tres relojes nuevos y estoy en vías de pillar otro! [emoji33] mi parienta me mata!
Pero disfruto como un niño![emoji355]️[emoji12][emoji355]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Entre entradas y salidas del foro en mi caso de 1 hora a 1,30 diarias.
 
  • #38
Muy mucho... :whist:: Demasiado dirían algunos y algunas... ;-)
 
  • #39
Depende de los dias... hay algunos que me conecto varias veces y otros ninguna...30 minutos de media diria yo.
 
  • #40
en mi caso, suelo conectarme por la noche y como minimo estoy una hora mirando varios foros, y luego, como en el presente caso, algunos tiempos muertos en la hora de la comida o desde el móvil si estoy esperando en algún sitio.

saludos
 
  • #41
Buff, no lo sé y creo que prefiero no saberlo, porque probablemente me iba a parecer demasiado :whist:: Depende del trabajo y el resto de actividades, pero por decirte algo...... mogollón::blush::
 
  • #42
Depende. Yo viajo bastante fuera de España y esos días normalmente no me puedo conectar, Los días que estoy aquí me conecto varias veces, normalmente durante poco tiempo (10 minutos o así). Siempre con tablet o móvil.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Yo estoy de baja por operación... Y actualmente me casco un par de horas al día, entre hilos, FCV, etc... El problema de todo esto es que desde que estoy por aquí, he comprado tres relojes nuevos y estoy en vías de pillar otro! [emoji33] mi parienta me mata!
Pero disfruto como un niño![emoji355]️[emoji12][emoji355]️

ernirock, tranquilo que a todas las mujeres les gustan los niños. Que vaya bién la recuperación de tu operación.
 
  • #44
Depende del dia, desde 10 minutos si es un dia jodido a dos horas si es un dia ocioso
 
  • #45
-Según yo: un ratillo
-Según mi mujer: todo el puto día...
No sé quien llevará la razón...jaja
Le vamos a decir al sheriff que ponga "contadores"..o mejor no..ssludos
 
  • #46
Ratos muertos y casi siempre desde el móvil.
 
  • #47
Yo quizas al dia lo mire 6 o 7 veces.

No mucho rato , pero mirando los nuevos post que me interesan , el compra venta...

Yo creo que una hora y pico cada dia me tiro o mas.
 
  • #48
Ahora con Tapatalk voy más al grano. En ratos de 10 minutos cada 2 horas tengo suficiente.
 
  • #49
30 - 45 minutos diarios, no suelo escribir todos los días porque no tengo tiempo. Pero vamos el foro y sus componentes sois geniales y se aprende muchísimo.
 
  • #50
Un rato. Pero no es tiempo perdido. Me divierte mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie