• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuando alguien lleva un reloj que os gusta, le decís algo?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me cuesta no decir nada, además se me van los ojos y se nota demasiado que me estoy fijando
 
  • #52
Yo, si no tengo confianza con la persona no digo nada, pero se me van los ojos a la muñeca. Asi que más de una vez ha sido la otra persona quien me dice "miras el reloj?, ya veo que tú llevas tal..."

Con dos amigos que también son "relojistas", ahí si que en cuanto nos vemos sacamos las muñecas y nos enseñamos las piezas.

Lástima que las chavalas no sean muy relojeras, porque era una buena manera de romper el hielo...:D:D
 
  • #53
Cuando es una persona conocida si les hago comentarios e incluso lo tengo que tocar, pero si es desconocido lo miro y no digo nada, aunque me quede con unas ganas tremedas.
 
  • #54
Claro, les digo.

.-Vaya peluco feo chaval. Cuándo te quieras deshacer de él dímelo y lo llevaré a cáritas...jolín...

Anda que no... ;-)

m.a.
 
  • #55
Normalmente si se lo digo, a mi me gusta que me lo digan.
 
  • #56
Depende del grado de confianza por supuesto.
 
  • #58
Si no lo conozco, no. Aunque a veces he estado tentado de hecerlo. La semana pasada estuvimos comiendo en un restaurante y justo al lado se sentó un señor maduro y llevaba un reloj por lo menos interesante. No hubo forma de ver cuál era porque no lo conozco pero debo confesar para mi vergüenza y la de mi mujer que le hice una foto en un descuido. Pero la marca no se ve y todavía busco el modelo. No quería confesar lo mal que estoy... pero ya esta hecho.
Por primera vez mi mujer me llamó friki.... y con razón.
un saludo
 
  • #59
No solía hacerlo, pero visto este post me animaré cuando vea un reloj que conozca...
 
  • #60
Pues yo es raro el día que veo un buen reloj y no le digo nada a la
persona que lo lleva, me gustan y lo hago saber y a la gente que lleva
un bonito reloj no le importa que se lo digan, por lo menos nunca me han
respondido con ningún ex abrupto.
Ah, por cierto , a mi me podéis preguntar siempre, me encanta que lo hagan.
 
  • #61
yo lo miro con disimulo, pero no digo nada, aunque me quedo con ganas.

hace dos días, estaba hablando con una persona que llevaba un sub no date, con sus agujeritos en la caja, y todas sus cositas,...:drool:, pero no me atreví a decir nada.:-((
 
  • #62
No lo he hecho nunca pero visto este hilo creo que voy a soltarme.... a mi pocas veces me han dicho algo, pero la verad es que cuando alguien te dice "que reloj tan chulo..." es chulo!
 
  • #63
Depende. En primer lugar del nivel de confianza o la oportunidad. En segundo lugar porque relojes que me gusten hay muchos y no todos inducen a pensar que su portador tiene un gusto especial por ellos.
 
  • #64
pues con mucha mucha confianza.. aun asi me lo pienso puesto que como saben de mi gusto y mi aficion suelen mostrarme sus nuevas piezas..
 
  • #65
Por mi profesion suelo ver bastante gente, un dia vino un proveedor y despues de un rato de charla comprobe que llevaba un Omega Seedmaster, como yo en ese momento llevaba mi Breitling Avenger Seawolf pues le comente que me gustaba mucho su reloj, a partir de ese momento hablamos de relojes y dejamos el tema profesional a un lado, no tengo remedio...
 
  • #66
Normalmente en reuniones de trabajo me ha servido para romper el hielo si el contrincante llevaba una buena pieza pues se lo digo y él tan contento,
 
  • #67
NO.. paso del tema de los relojes con extraños. a no ser que sean piezas verdaderamente raras de ver o hasta especiales.

jamas preguntaria por un reloj si veo que es de marca conocida.. ahora bien, si me encuentro un tipo con un seiko MM o un spring drive 600m; rotundamente si intento romper el hielo y preguntarle por dicho reloj.
 
  • #68
Depende de muchos factores, uno de ellos , la confianza,
 
  • #69
Yo si no tengo confianza o coincidimos en alguna reunión donde algo sea en común solo me limito a mirar discretamente, otra cosa me da corte
 
  • #70
Pues yo si, la última vez a mi médico. El tío llevaba un Montblanc, no recuerdo el modelo, pero me pareció muy bonito y se lo dije. No pudimos hablar mucho del tema ya que tenía la consulta a tope.

Creo que a la gente le encanta que muestres interés por los detalles, esto genera complicidad y buen rollo, por supuesto con respeto.
 
  • #71
Sí. Le digo: ¡Alto! ¡Arriba las manos, no las dos no! :D
 
  • #72
En mi trabajo suelo ver bastantes buenos relojes.Solo es cuestion de piropear un poco el reloj y normalmente como minimo te lo enseñan orgullosos
 
  • #73
últimamente, he coincidido con dos personas que llevaban un Daytona. En ambos casos estuve tentado a decirles algo, pero al final no quise parecer indiscreto.

Uno era de un joyero y me hizo gracia porque era la típica joyería con relojes Lotus descoloridos, de esos que siguen con el precio en pesetas. Me hizo gracia la diferencia entre el reloj que llevaba y los relojes que vende.

El otro era de un vecino.

En ambos casos no dije nada. En el segundo, tampoco las tenía todas conmigo sobre su autenticidad y no quise ponerle en el compromiso.

¿Cómo reaccionáis vosotros? ¿Hacéis comentarios cuando véis algún reloj que os gusta? ¿Os hacen comentarios a vosotros? Es que no quiero parecer excesivamente friki.
El complemento a esta pregunta es la contraria: ¿Cómo reaccionas cuando alguien te hace un comentario elogiando tu reloj?.

Me ha sucedido en algunas ocasiones, como a todos vosotros. Con gente conocida (no me refiero a los amigos, que ya te conocen y saben de tus cosas) y con desconocidos. Por regla general no suelo saber cómo reaccionar. Una sonrisa, un gesto de complicidad, unas gracias a media voz o entre dientes... Una pista importante es mirar su reloj (a veces incluso no ha hecho falta pues ya lo había visto...) Las más de las veces se queda ahí, pero en alguna ocasión ha desencadenado una larga y agradable conversación...

Saludos
 
  • #74
Últimamente un par de ellos, uno un Hami X-Copter (que no es que me guste demasiado, pero me llamó la atención) y un Seiko Premier automático... En ambos casos se trataba de regalos de las esposas.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie