• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuando alguien lleva un reloj que os gusta, le decís algo?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no tengo confianza, simplemente se me va el ojillo pero no le digo ni pío
 
  • #27
Yo si , primero le digo a mi mujer, ¡ mira que reloj ! y en ese momento ella empieza a temer que le diga algo a esa persona, no lo puedo evitarrr ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #28
Es que yo no me puede estar calladito, si veo un trasto curioso y sospecho que es bueno, se me escapa algun comentario Fijo fijo.. Si por un casual sospechas que es falso procurare callarme para no meterme con nadie, tampoco sacas nada.. Pero como somos pocos nos identificamos rapido.
Saludos a los foreros cantabros que son cojonudos..
 
  • #29
Yo siempre pregunto (si tengo confianza), me gusta tocarlos....
 
  • #30
Si... lo reconozco... a mi también me cuesta contenerme...

Si tengo algo de confianza... no solamente le pregunto por su reloj... sino que le pido que me lo deje probar...

Si no la tengo... se me escapan las miradas continuamente... pero me contengo...
 
  • #31
Lo he hecho últimamente en dos ocasiones:

-A un amigo recién casado que le dije: "Ostras, un hamilton x-wind", el tio se quedó flipado de repente y engordó dos kilos enseñándomelo.:D

-A un compi de trabajo que vino vacilando de su TWSTEEL nuevo, le dije que con esos 400€ le conseguía mil relojes mejores. (El cabrito se vengó dias después cuando me dijo si el VOSTOK que llevaba me lo habían regalado con las chapas de la cocacola...)::bxd::
 
  • #32
Hace unos meses en el aeropuerto de Barajas, esperando la llegada de un vuelo en la cafetería, se sentó en la mesa de al lado un norteamericano que no hacía más que mirar el reloj que llevaba puesto (un vintage Heuer Autavia). El tío no pudo más y me pidió que se lo enseñara, a la vez que él me mostraba su Omega Mark II (módulo Lemania).
Estuvimos un buen rato hablando de este vicio nuestro hasta que a mi parienta se le acabó la paciencia. La verdad que al tío se le veía apasionado por el tema (sobre todo por los vintages), pero le recomendé que en su visita a nuestro país no fuera tan confiado, si no quería llevarse un disgusto.
 
  • #33
yO SI QUE SUELO HACER COMENTARIOS. lO CURIOSO QUE LA GRAN MAYORIA SON REPLICAS
 
  • #34
si conozco a la persona seguro que le pregunto y hablamos, si me la acaban de presentar en muchos casos tambien (es un buen modo de romper el hielo e iniciar una conversación)
salu2
 
  • #35
pues yo no veo el problema, es más no he visto a nadie (turista o nacional) con amputación de muñeca
 
  • #36
pues yo no veo el problema, es más no he visto a nadie (turista o nacional) con amputación de muñeca
Hombre! ya sólo faltaría que para quitarte el reloj te amputasen la muñeca.
 
  • #37
Yo si que suelo decirlo . Aunque luego le doy vueltas y creo que hay muchas falsificaciones , y no todos dicenque es falso. A mi también me suelen hacer comentarios sobre los relojes que llevo
 
  • #38
hombre claro, pero no conozco a nadie que le robasen el reloj y ... demonizas al pais como si aquí robasen cada 2 por 3, cuando solo re suele robar al descuido (turistas y nacionales) por perdoona la rebuznancia por "descuido"
 
  • #39
Saludos

Yo aún no me atrevo a comentar nada de relojes bonitos que veo...mi jefe tiene varios Tag veteranos, y aún no le he dicho nada.....tiempo al tiempo....
Eso si, desde que conozco el foro me fijo en los relojes de todo el mundo..el que llevaba Sabina en una entrevista..el que lleva el "Gwoming"..........que obsesión::bash::
 
  • #40
Por favor me dice la hora. Y luego que reloj tan lindo llevas. Es mecánico o de quartz?
 
  • #41
Yo si veo la oportunidad si le digo algo, siempre que no se fuerce mucho la situación.

Un saludo
 
  • #42
La semana pasada estuvo a bordo un técnico italiano con un Rolex Red Letter de esos, y se me salia el corazon de la boca, ¿Con ese reloj a bordo de un barco en construcción??? Obviamente se lo comente, y el hombre, ya mayorcete decia que le daba igual que era su reloj y punto, lo tenia destrozadito.... así que si lo veo siempre comento algo. Saludos
 
  • #43
Ndie lleva relojes que me gustan, los relojes que me gustan los llevo yo ^^
 
  • #44
Hace un tiempo, en una reunión con un proveedor, me fije en el reloj que llevaba y no me lo podia creer un Patek Calatrava, total al terminar la reunión, se me ocurrio decirle que me gustaba mucho ese reloj que llevaba, el orgulloso se lo quita y me dice, te gusta? sabes que marca es? justo cuando esta apunto de tocar mis manos, me dice "Pues es un chinorro......" dios casi me caigo de la silla, es esa tipica persona de la que nunca creerias que lleva un fake. al decirle eso se fijo en mi Gmt master II y claro empezamos a hablar de relojes, es una persona que le gustan mucho y cque tiene varios omergas buenos pero que reconoce que de vez en cuando pilla algun fake que otro.. la verdad es algo que no entiendo, la gente que conozco que lleva fakes ,solo lleva fakes y los que llevamos originales solo originales.... fue algo curiosos que me sorprendio.

saludos
 
  • #45
últimamente, he coincidido con dos personas que llevaban un Daytona. En ambos casos estuve tentado a decirles algo, pero al final no quise parecer indiscreto.

Uno era de un joyero y me hizo gracia porque era la típica joyería con relojes Lotus descoloridos, de esos que siguen con el precio en pesetas. Me hizo gracia la diferencia entre el reloj que llevaba y los relojes que vende.

El otro era de un vecino.

En ambos casos no dije nada. En el segundo, tampoco las tenía todas conmigo sobre su autenticidad y no quise ponerle en el compromiso.

¿Cómo reaccionáis vosotros? ¿Hacéis comentarios cuando véis algún reloj que os gusta? ¿Os hacen comentarios a vosotros? Es que no quiero parecer excesivamente friki.

No suelo comentar nada, los miro discretamente.
Por cierto, qué joyerías son esas? :D:D
 
  • #46
Tendría que tener confianza para hacerles comentarios del reloj que llevan. Imaginad que es un fake, menudo apuro para él.:D
 
  • #47
Depende de la confianza qe tenga con el.
 
  • #48
Si es alguien a quien no conozco, no le diría nada. Aunque me quedaría con las ganas de decirle que comparto su gusto por los buenos relojes.
 
  • #49
Fantasma ( con perdón), je ,je, je
 
  • #50
Yo trabajao cara al público (tienda de prensa y revistas) y siempre que veo algún cliente que lleva algún reloj que me llama la atención, enseguida le digo eh ¿qué llevas ahí? y normalmente acabamos charlando un uen rato porque siempre les gusta que les preguntes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie