• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales son los mejores automaticos suizos por 600e?

  • Iniciador del hilo marcosuiza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola foreros,soy nuevo en esto y quisiera comprarme mi primer automatico suizo,mi presupuesto es de unos 600 euros.Lo que mas valoro en los relojes es la calidad y los acabados,pero no entiendo de movimientos y no me decido por uno.Alguna opciones que me gustan son:
Tissot prs 516 crono valjoux 7750
Tissot couturier crono automatico
Swiss army Diver 500 mecha
Me gustaria que me ayudarais a elegir entre estos tres u otros modelos que os gusten,que para eso sois los expertos.:).
Gracias

Buenos días marcosuiza.
El prs 516 lo tengo yo (creo que es el mismo) y estoy encantado con él.
También acabo de adquirir el Certina ds action diver (en una conjunta) y es una maravilla.
Un saludo
 
  • #52
Tissot, Mido, Hamilton, Longines, Certina.
 
  • #53
Mirate el certida ds action, automatico, con iso... un relojazo
 
  • #55
Mirate los Hamilton, merecen la pena, hay algunos en la sección de segundamano, no tengas prisa en comprar, espera a que salgan oportunidades en el foro, se ofrencen relojes que merecen la pena y a un precio justo
 
  • #56
Hola foreros,soy nuevo en esto y quisiera comprarme mi primer automatico suizo,mi presupuesto es de unos 600 euros.Lo que mas valoro en los relojes es la calidad y los acabados,pero no entiendo de movimientos y no me decido por uno.Alguna opciones que me gustan son:
Tissot prs 516 crono valjoux 7750
Tissot couturier crono automatico
Swiss army Diver 500 mecha
Me gustaria que me ayudarais a elegir entre estos tres u otros modelos que os gusten,que para eso sois los expertos.:).
Gracias
Sin dudarlo El Longines Hydroconquest Automatico.Por menos de 600 euros puede ser tuyo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie