• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales son los mejores automaticos suizos por 600e?

  • Iniciador del hilo marcosuiza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para ese presupuesto el tissot es una buena opcion, y también el longines hydroconquest
 
  • #27
... certina ds action diver... y por un poco más, 700, el longines hydroconquest...
 
  • #28
yo compraria el Certina DS action, es un reloj durisimo y muy guapo, esteticamente una pasada, y duro para el dia a dia
 
  • #29
marcosuiza, si te gusta la marca Seiko, te aseguro que no te arrepentirás. Sé que no es suizo, pero precio/calidad es uno de los mejores relojes a los que puedes optar. Mira un Seiko Premier Kinetic Perpetual: elegante y deportivo, ni grande ni pequeño, para ponerte en cualquier ocasión y muchas otras cosas que descubrirás cuando lo tengas. Si te decides por esta pieza, por favor, dímelo y me cuentas.
Saludos!!
 
  • #30
El Certina me gusta mucho,pero tengo el capricho de que el fondo sea visto,ya que sera mi primer automatico y quiro verlo:D.
El Swiss army es el que mas me gusta,pero como en el foro he visto que la gente no habla muy bien de la marca,por aquello de no tener "pedigree" como marca relojera,unque a mi me encanta

El Swiss Army tiene totalmente la Calidad de marcas suizas de Rango Medio (entiendanse: Tissot, Certina, Mido) en la familia Hay 4 y son gratificantes con unos ababados... A proposito mi hermano tiene el victorinox Divemaster gunmetal (Quarzo) y es un tanque de guerra que desborda calidad.
 
  • #31
Yo te diría en calidad/precio que Hamilton y Certina (me quedo con Hamilton por diseño, por personalidad).

Desde mi punto de vista son imbatibles...
 
  • #32
me quedaria con el Tissot, muy fiable
 
  • #33
Como ya te ha dicho un forero, Longines Hidroconquest, para mi en estetica y en buena maquina es de los que me voy a comprar.
 
  • #34
Yo te recomendaria un hamilton x-wind, todo un icono de la casa.
Automatico con una 7750 y por ese precio lo encuentras en el FCV.
Tienes varias combinaciones tanto en esfera como correa-armis.

lostimage.jpg

un saludo
 
  • #35
Como ya te ha dicho un forero, Longines Hidroconquest, para mi en estetica y en buena maquina es de los que me voy a comprar.

yo estuve en la misma tesitura y al final adquirí un hydroconquest y estoy encantado. Cada día, y va para 3 años, me gusta más. Es modelo azul...
 
  • #36
Échale un ojo también al X-Copter de Hamilton; es un reloj muy llamativo, muy bien acabado y muy a la sombra del X-Wind, por lo que está menos visto. De todas formas no tiene nada que envidiarle ya que lleva el mismo calibre...

lostimage.jpg
hamiltonx-coptertrasera.jpg


Es una pasada!;-)
 
Última edición:
  • #37
En ese rango de precios (si hablamos de precio tarifa nuevo) sólo se me ocurre el segmento medio de Swatch, léase Mido, Certina, Tissot, Ck y Hamilton. A mi particularmente me gustan éstos últimos, soy forofo de la marca por su relación precio/calidad/diseño/gama.

Saludos.
 
  • #38
Tienes una gran variedad, Longines alguno que otro, Tissot, Hamilton, busca y veras como encuentras varias marcas que merecen la pena.
 
  • #39
El Tissot prs 516 crono tiene un buenísimo movimiento. Si está en precio, a por él.
 
  • #40
Yo también me quedo con Hamilton por ese precio y hasta 1000 euros es la opción que mas me engancha
 
  • #41
Hola foreros,soy nuevo en esto y quisiera comprarme mi primer automatico suizo,mi presupuesto es de unos 600 euros.Lo que mas valoro en los relojes es la calidad y los acabados,pero no entiendo de movimientos y no me decido por uno.Alguna opciones que me gustan son:
Tissot prs 516 crono valjoux 7750
Tissot couturier crono automatico
Swiss army Diver 500 mecha
Me gustaria que me ayudarais a elegir entre estos tres u otros modelos que os gusten,que para eso sois los expertos.:).
Gracias
Por 655 tienes el Longines Hydroconquest en el area de mercantes,merece muchisimo la pena.Hay hasta lista de espera para recibirlo.
Saludos
 
  • #42
A mi me encanta el longines hydroconquest y creo que está por ese precio. Un saludo
 
  • #43
para mi un longines hidroconques sin duda
 
  • #44
En el rango de precios que comentas la verdad que tissot quizá sea la puntera. Un saludo.
 
  • #45
otra duda

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

que os parece este
 
  • #46
Yo iría a por el PRS 516, me encanta!
 
  • #47
Certina o Tissot, uno de estos dos...
 
  • #48
Buenos días, aquí en los Mercantes fácilmente puedes encontrar un Oris o un Longines o un poco por debajo de esa cantidad o un poco por encima de ella. Un saludo.
 
  • #49
Por 600 €, puedes conseguir algún Hamilton Khaki, que además de unos muy relojes, son una preciosidad.
 
  • #50
me parece buena opcion Tissot, para 600€ tienen algunos articulos y su calidad esta muy bien. a mi me gustan los 2 que propones pero quiza me quede con prs 516.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie