• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual vendo?

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Festina y Orient


Blaser
 
  • #102
ya te han contestado.Festina,Orient
 
  • #103
Festina, sin dudas
 
  • #104
Festina, sin lugar a dudas
 
  • #105
Pues aquí mi pequeña familia, y la verdad es que creo qe debo vender 1 o 2 piezas, pero no se cuál de todas... Por eso recurro a vuestro consejo para que me iluminéis..


Los candidatos son:

- Certina DS1
- Certina Action Diver
- Tissot PRS 516
- Seiko Neo Sport
- Orient Mako II
- Marc & Sons
- Festina Crono Bike


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


8ugu9ydy.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Sent from my iPhone

Vende todos y comprate uno para toda la vida.....que en verdad te llene!!
 
  • #106
El festina y el Seiko Kinetic EMHO
 
  • #107
Yo me quedar'ia solo con el Certina Action Diver. El resto lo vender'ia.. pero ojo, es solo mi opini'on, y unas decisi'on muy personal a tomar por tu parte.
Un saludo ;-)
 
  • #108
Si no hay un motivo personal o sentimental que justifiquen su salvación, yo no tendría piedad con el Festina ni con el Marc&Son...
 
  • #109
Te gustan las esferas negras ehhhh...?????
 
  • #111
Festina y Orient
 
  • #112
Marc and sons y festina. En ese orden
 
  • #113
Festina y Marc. Saludos.
 
  • #114
Festina y Marc & sons
 
  • #115
Festina y Orient

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #116
Después de estos días te has decidido ya? Si aún tienes dudas es porque no vas a vender ninguno, estas enamorado de todos y cada uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
Yo me quitaría el Marc y el Festina. Por cierto no tienes ninguno de esfera negra...
 
  • #118
Yo quitaría el Festina, si.
 
  • #119
El Festina, pero te vas a comprar otro igual???
madre mía, cómo es eso de tener 6 relojes calcados??
 
  • #120
Pues creo que ya voy teniendo las cosas claras.

En principio venderé el M&S y Festina, pero a saber lo que me dan por este último. Y el M&S me gusta, es impresionante el reloj (construcción, zafiro, sábados, diver buenísimo) pero... Se que me lo pondría poco, ahora tengo 33 años y no me veo con 40 años llevando un estilo de reloj así. La pena es que lo compre hace 2 semanas.

El Orient, en principio me lo queda para batalla veraniega, piscina, meterlo en el mar, etc. Ya que el Certina me dolería tratarlo así, al Certina le daré otro uso para lucirlo.

Y el Seiko... Pues igual le pongo correa marrón y así tener un reloj con correa marrón.

Sobre las esferas negras, sí, me gustan. Aunque un reloj de vestir estilo clásico con esfera blanca tampoco me disgusta.


Sent from my iPhone
 
  • #121
Festina y Orient.
 
  • #122
Yo elegiría entre el seiko, el orient y el festina (e incluso le desharía de los 3 para cazar una pieza mayor). Los demás los conservaría.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #123
Festina y Marc
 
  • #124
Festina

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #125
Por lo que veo, mucha gente, prefiere el M&S al Orient...

El festina, está claro que no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie